RESULTADOS DEL TROLLEO Número 2.

Les han chapado la fiesta o qué..

¿Por no decir que les ganaron?
11ju4aa.jpg
 
mañana no sé si podré, en verdad que me haría ilusión petarlo pero creo que hace falta gente

68vs5g.png


joder...algún día nos quitaremos el sambenito? :lol:

2euloci.png


no, si al final nos acabarán dando las gracias, como las del vogue :lol:
 
Bueno, qué, ¿apetece cerrar ese foro, entonces? :lol:
A los que os haga gracia la idea, pongo a vuestra disposición mi bandeja de mps para hacer algo coordinado y con hora fija, así de paso hacemos una selección de nicks, que siempre se cuela alguno que da la voz de alarma en el objetivo y luego la fiesta está cerrada cuando llegamos.

Aquí dejo la idea, sería en uno o dos días, no hoy, lógicamente, pero podéis ir registrando clones.
 
Cibernetico rebuznó:
Usted es más tonto que cagar con los pantalones puestos.

¿Usted quién jodidos es? No hay niños por aquí capullo, haz algo de provecho y que no sea tocar los cojones calvos de un infante.

Mamón.
 
Acabo de llegar y me vienen a la mente dos pensamientos:

1.-Lo primero, me cago en vuestros muertos más carcomidos. Pensaba que esto tendría cientos y cientos de post y colaboraciones y estamos en la inmundicia.

2.-Acabo de lavarme el bajovientre y tengo ganas de acción. ¿Hay algún foro de esos donde se pudiera incomodar a la gente?
 
1.-Lo primero, me cago en vuestros muertos más carcomidos. Pensaba que esto tendría cientos y cientos de post y colaboraciones y estamos en la inmundicia.

dímelo a mí que me tuve que enfrentar a una horda de bolleras insatisfechas prácticamente en solitario :(

y encima me quieren denunciar :lol:



panchiretarded, me voy a cagar en todos tus putos muertos más recientes hijo de mil putas, deja de llenar de mierda el hilo
 
tony soprano rebuznó:
panchiretarded, me voy a cagar en todos tus putos muertos más recientes hijo de mil putas, deja de llenar de mierda el hilo

El hilo y el foro en general.

2.-Acabo de lavarme el bajovientre y tengo ganas de acción. ¿Hay algún foro de esos donde se pudiera incomodar a la gente?

Hay ganas de ir a tomar el té a EnFemenino, que parece que no les ha hecho gracia lo de la nadadora gitana.

Fall3n rebuznó:
Pues aprovechando esta brillante aportación casi que podríamos hacerles una visita al foro de las madres ese no?

Por favor denunciar esta pagina (tema mariluz), por un mundo mejor : Foro enFemenino - 13 marzo

El foro no es pequeño, pero se puede tirar abajo fácilmente si hay participación.
 
Señor panchi ¿Podria postear algo en el foro cine?
Me hace ilusion, seria todo un honor.
 
Vaya por delante que quien escribe tras el nick "tony soprano" es una personita con sus sentimientos
que condena todo acto de violencia de género y cualquier abuso o maltrato sea del tipo que sea.
No, tampoco tengo nada en contra de maricones de mierda ni de bolleras


este es el resumen de los hechos acontecidos, gracias a suso por las caps y por darles color
(lol no me tocó con su varita cuando hizo el mundo)

1.jpg

2.jpg

6.jpg

7.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg




empiezo con la artillería pesada



15-1.jpg

16-1.jpg

17-1.jpg

18-1.jpg

19-1.jpg

20.jpg




1.png




3.png




finiquitando el tema



fin1.png



fin2.png



fin3.png



fin4.png



fin5.png



fin6.png



fin7.png



fin9.png



fin10.png



fin11.png



fin18.png




y así hasta unos 70 post...


fin17.png





y ahora, unas fotitos de las pájaras en cuestión, por aquello del tuning



cumpleyukaraoke127dz1.jpg
cumpleyukaraoke125iz9.jpg


la de la derecha es la hermana gemela de mopor?

DSCN5517.jpg
FGhzc8451409-02.jpg


sí, somos mujeres

Kiry-1.jpg


que sí, en serio que lo somos joder!!

iotoloka42wb.png

untitled.jpg
yotodaflipadajajaqo4.jpg


una lástima que les guste el pescao a estas últimas verdad?
 
Joer,menos mal que son bollis,vaya orcos.
El LOL magistral,aunque habría dado más de sí,las tenías conquistadas.
 
Mola como las tortis de paso intentan atraerte al lado boyer. Tenías que haber aguantado la movida que podría haber dado mucho juego, lo habrían flipado y te hubieran llegado mp's pa hacer la tijera fijo.

Vaya orcos por dios, menos las últimas dos, que desperdicio.

Hubiera sido muy amo que al final del primer post en ves de "me interesan mucho vuestros consejos" hubieras puesto "me interesan mucho vuestros conejos" y luego si se coscan (que son muy capaces de no) haber dicho que se te fue la tecla.

El trolleo en general mola pero de momento... TROLLEO 1 WINS :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Vaya orcos por dios, menos las últimas dos, que desperdicio.
:121Joder, pensé que mis teorías filosóficas sobre las lesbis wenotas se estaba viniendo abajo, hasta que ví a las últimas dos...


PERVERTMAN rebuznó:
El trolleo en general mola pero de momento... TROLLEO 1 WINS :lol:

Gran loleada con ésto último pero de acuerdo con Pervertpig.
 
tamol rebuznó:
aunque habría dado más de sí,las tenías conquistadas.

la verdad, podría haber estado meses alargando la historia inventando miserias, pero ya estaba hasta los cojones...son muy inocentes eso sí :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
Mola como las tortis de paso intentan atraerte al lado boyer. Tenías que haber aguantado la movida que podría haber dado mucho juego, lo habrían flipado y te hubieran llegado mp's pa hacer la tijera fijo.

recibí mp's sí, me invitaban a "platicar" :lol: lo cual demuestra que no leían el tema, simplemente se lanzaban al ver un nuevo nick femenino cual forero de PL :lol:

como ya he dicho pasé de estirar el tema, ya llevaba un mes y medio. Podía dar más juego sí, pero con más gente...bastante hice con presentarlo aquí con el tema abierto y sin sospechas por parte de ellas para que desde aquí pudiera entrar quien quisiera hacerlo (de hecho ya me echaron una mano un par o tres, gracias y tal)


TROLLEO 1 WINS :lol:

qué duda cabe!!
de todas formas esperaremos a ver qué nos tiene preparado el grupo de mopor
 
yo no creo que el troleo 1 haya ganado..

vamos, esto es subjetivo y tal, pero me parece que ambos estan a un grandisimo nivel por igual...:121

aunque estoy de acuerdo en que haya competencia, para disfrute de los foreros de a pie :lol:
 
Arriba Pie