RESULTADOS DEL TROLLEO Número 2.

Qué grande lo de la sudaca, joder.

Por lo demás, dad los mesenyers de las anoréxicas.
 
Grandioso, me he tocado con las anoréxicas.

Lo otros trolleos tambien denotan maestría, pero es demasiado fácil ownear a esa gente (crios retrasados y católicos) y le resta algo de gracia y de merito al trabajo realizado.


¿Atendeis peticiones? pido trolleo en hard mode a foro de Eurovisión YA. :D
 
la parte de las anoréxicas lo mejor (aunque no hubiera estado mal hacer más daño, algo que las indujera al suicidio)



Edito porque creo que me pasé de entusiasmo.
 
Fruity rebuznó:
la parte de las anoréxicas lo mejor (aunque no hubiera estado mal hacer más daño, algo que las induciera al suicidio)
joder, lo que me he podido reir coño.
:137

Y yo, y yo.

Llegas tarde a tu clase de apoyo de Lengua y Literatura, corre que pierdes el bus.
 
Sircroft rebuznó:
:137

Y yo, y yo.

Llegas tarde a tu clase de apoyo de Lengua y Literatura, corre que pierdes el bus.

Perdone señor, un error lo tiene cualquiera. "indujera"


HIJO DE PUTA
 
Soy el unico que ve este trolleo tristisimo y carente de gracia???

Saludetes.
 
Definitivamente en esta casa no hay un puto escrúpulo :lol: Un sincero aplauso señores, así da gusto empezar el día a las 2 de la tarde.
 
Ahora que salgan la panda de subnormales que digan que el foro ya no es lo que era, que si blabla...

En fin.


Quien no se haya reido con los dialogos de Escribá de balaguer no se merece las teclas que presiona.


ME CAGO EN MI VIDA LO QUE ME HE LOLEADO
 
Es hacerse uno Moderador y convertirse en un demagogo patológico...:lol:
 
lo cierto es que han sido bastante lol, pero lo de las flacas es sublime :lol:

Suso_VK rebuznó:
Si no me equivoco faltaba lo de Tony Soprano

esta noche o mañana, que son paraditas de la hostia y solo saben decir "ánimo"...

por cierto que para rematar la faena, y como no sospechan de mí, cuento con el grueso de foreros del general que se aburran para ver si les tumbamos el server
 
Hay que estar jodidamente mal de la cabeza para que se os ocurra un clon fetichista de anorexicas.

Molais un poco.
 
Rarito rebuznó:
Hay que estar jodidamente mal de la cabeza para que se os ocurra un clon fetichista de anorexicas.

Molais un poco.

¿Usted ha visto el trolleo número 1? Para mí gusto mucho mejor que éste, y eso que he soltado varios LOL y LMAO.
 
Lo de seguir con lo de las anoréxicas era nuestra primera opción, pero hay que evaluar las condiciones en que hicimos el trolleo.

Tienen una moderadora/administradora que dice que ha engordado 20kg y ha superado la anorexia, lógico pues se pasa el puto día delante de ese foro de mierda comiendo cheetos, activa las cuentas manualmente y tiene el gatillo flojo. Sabe que de su botón rojo pueden depender los suicidios de todas las locas del foro.

Ante la imposibilidad de hacerse otra cuenta, ya que no activó ninguna solicitud de nuevo user en tres días (:lol:), teníamos un único usuario y una única bala. Irremisiblemente había que hacer las dos cosas, darle fin al hilo y llenar todo de mierda. No nos podíamos arriegar a un ban de nuestra última cuenta y dejar las fotos de cadáveres en casa. :cry:
 
Joder que currada, buenas risas me he echado :lol:
 
Yo creo que...
sois unos hijos de puta con mucho tiempo libre

Me alegro de esa circunstancia :D:D:D

Eran unas víctimas en teoría fáciles, lo que no quita mérito al troleo se está trabajando en el camino correcto y pronto se debe ir a por foros mayores
mediavida, meristation, forocoches, coches.net
 
menuda cosecha de loles en pocos días, tremendo curro
121_g.jpg
 
:121: :121: :121:

Buah pedazo de hilo... jajaja, menudas risas que me he hechado...

Por cierto... menuda panda de hijos de puta que estais hechos... ¿Esto no va como las cámaras ocultas verdad? Es decir ¿No deberíais haber terminado con un "Saluda a la captura oculta, en breve saldreis en otro foro?
 
Avisadme, joder, avisadme a la próxima... Que tengo estudios, tiempo libre y sensibilidad. Adjunto currículum
 
Toninovski rebuznó:
PD2: Oye, panchito, eres realmente el panchito rabioso/owneado?

El mismo, después de tanto resucitar creo que rompo el record del progenitor causante de la aberración loleante Dolly.
Aunque sigo rabioso y owneado por Chinasky o ilg, tengo que reconocer que no postearé mucho, me limitaré a ver sus cochinadas sin mancharme.

A wevo cabrones...!
 
PanchiCante rebuznó:
El mismo, después de tanto resucitar creo que rompo el record del progenitor causante de la aberración loleante Dolly.
Aunque sigo rabioso y owneado por Chinasky o ilg, tengo que reconocer que no postearé mucho, me limitaré a ver sus cochinadas sin mancharme.

A wevo cabrones...!

[mexican_style]No pinche mames cabrón!
eres como un puto chiste mal contado, awuebo![/mexican_style]

si señor, por favor, limítese a solo observar gracias.
 
Arriba Pie