RESULTADOS DEL TROLLEO Número 2.

yo no creo que el troleo 1 haya ganado..

vamos, esto es subjetivo y tal, pero me parece que ambos estan a un grandisimo nivel por igual...:121

aunque estoy de acuerdo en que haya competencia, para disfrute de los foreros de a pie :lol:

Según lo leído, el trolleo se califica por el trabajo y el tiempo dedicado a ello, los trolls de la primera erección mantuvieron más tiempo su trabajo dentro del chocho ajeno, el Flipovic aquel fué de lo mejor, aunque yo nunca me lo tragué, desde el principio decía que era un troll, aunque reconozco que los dos trolleos estan bien trabajados sigo creyendo que el primero estuvo mejor.:121

ke cantidad de tonterias dices tio!!

Dr. Quatermass rebuznó:
Bueno, qué, ¿apetece cerrar ese foro, entonces? :lol:
A los que os haga gracia la idea, pongo a vuestra disposición mi bandeja de mps para hacer algo coordinado y con hora fija, así de paso hacemos una selección de nicks, que siempre se cuela alguno que da la voz de alarma en el objetivo y luego la fiesta está cerrada cuando llegamos.

Aquí dejo la idea, sería en uno o dos días, no hoy, lógicamente, pero podéis ir registrando clones.

Pero tu tas pensao ke la gente es tan boba como tu??? pero mi madre cantidad de tonterias puede soltar una sola persona por su mierda boca XD
ke vas de mafia? juas juas juas :137:137:137
seria uno a dos dias dice....
pero ke retrasado es el tio

Gitana_asesina rebuznó:
Pero tu tas pensao ke la gente es tan boba como tu??? pero mi madre cantidad de tonterias puede soltar una sola persona por su mierda boca XD
ke vas de mafia? juas juas juas :137:137:137
seria uno a dos dias dice....
pero ke retrasado es el tio

Este tio es todo un misterio, no logro identificar si es un fóbico resacudo con sed de venganza, o un Juden clonado o una anoréxica rehabilitada..
ando perdido..

Gitana_asesina rebuznó:
Soy un clon tristérrimo

Escanéate los tumores cerebrales.

Aunque mira, no ha hecho falta coordinación ni pollas, en apenas una tarde hemos ganado unas cien denuncias. Espero que me manden a Alcalá Meco, siempre he tenido la ilusión de conocer a Fidirico.

No ha estado mal, pero no llega al nivel del primero.
Eso sí, por lo de las anoréxicas merecéis una camada de hostias, no le veo la puta gracia.

Tannhäuser rebuznó:
No ha estado mal, pero no llega al nivel del primero.
Eso sí, por lo de las anoréxicas merecéis una camada de hostias, no le veo la puta gracia.
Pero si reirse de anorexicas es chachi, y mas cuando una moderadora de PL murió de dicha enfermedad.

sera posible, su fantasma es tan tonto como lo era en vida sr cojones, minuto de silencio por su hijo tetraplejico, no solo se perdio un administrativo parasito el dia de su muerte, tambien un niño discapacitado pierdo a su padre (tambien discapacitado).

Costra el Payaso rebuznó:
sera posible, su fantasma es tan tonto como lo era en vida sr cojones, minuto de silencio por su hijo tetraplejico, no solo se perdio un administrativo parasito el dia de su muerte, tambien un niño discapacitado pierdo a su padre (tambien discapacitado).

Has regresado con fuerza, así me gusta brotherl.

Hola mopor, ¿Que has echo esta semana?, yo si quieres te cuento en que he invertido el tiempo, es mas, te lo cuento ya pispo;

Me baneo el subnormal del scroto por defender a su super amiguito y me senti muy mal, me di cuenta de que era imposible defenderme de aquellos ataques d aquellas gente que lo mismo se podian a las mayores diosas del borabora y por las tardes cumplir con el cupo de muertes en xboxlife con una puntuacion que haria sonrojar a cualquier estudiante de teleco con el lemings en su hp.

Estos son de otra pasta, por eso estoy jodido, por que se que el "game over" es el unico destino para todo aquel que se atreva a enfrentarse a los leto y su pandilla.

Es una pena que ya no este el hilo de mari luz, en el, el super maxtar era capaz de postear mandandome a la mierda mientras se defendia como un triste y a los tres dias, sin yo haber podido contestar(ya que esta baneado) volver a postear un post similar donde quotea el mismo post inicial donde me meto con el, esa es la verdad mopor, saben que estoy todo bueno y ellos unos anormales que se gastan su minisueldo en consolas.

Yo me la he pasado llorando y durmiendo 20 horas diarias. A mi me han baneado porque soy un cansino y no aporto nada, no como otros. Costra, enseñame a ser fuerte como tú.

Costra el Payaso rebuznó:

Ante esto sólo te diré una palabra: LOGOPEDA.

D verdad sois así?

He visto lo q habeis hecho en el foro enfemenino y no m podia creer q hubiera gente así... ¿De verdad es gracioso para vosotros reiros d personas enfermas de anorexia o d una niña asesinada?. Y ahora saldreis tods muy malotes diciendo q os encanta y haciendo burla. Y qdareis super bien entre vosotros. Yo no vengo para insultaros ni para fastidiar, solo queria q pensarais un momento q os estais riendo d gente q sufre muxo y estais haciendo burla a personas q lo pasan muy mal. Ojala nunca os pasen cosas asi pq seguro q no os gustaria q se rieran d vosotros.

Sand1994 rebuznó:
He visto lo q habeis hecho en el foro enfemenino y no m podia creer q hubiera gente así... ¿De verdad es gracioso para vosotros reiros d personas enfermas de anorexia o d una niña asesinada?. Y ahora saldreis tods muy malotes diciendo q os encanta y haciendo burla. Y qdareis super bien entre vosotros. Yo no vengo para insultaros ni para fastidiar, solo queria q pensarais un momento q os estais riendo d gente q sufre muxo y estais haciendo burla a personas q lo pasan muy mal. Ojala nunca os pasen cosas asi pq seguro q no os gustaria q se rieran d vosotros.

¿Por qué razón odias a la palabra "que", y utilizas siempre "q"?.

¿Tanto te cansa poner dos putas letras?

Al leerte, me haces sentirme tan mal como a las personas que citas en tu mensaje, por no saber escribir.

Desalmada, no tienes corazón.

liron careto rebuznó:
¿Por qué razón odias a la palabra "que", y utilizas siempre "q"?.

¿Tanto te cansa poner dos putas letras?

Porque tendrá 14 o 15 años, a juzgar por el nick, el avatar y la firma.

¿Qué cojones es esto? :lol:

HPIM6774.jpg

Imagen007.jpg

Atrás
Arriba Pie