Publicación de resultados del foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Blood

RangoClásico
Registro
11 Abr 2010
Mensajes
4.134
Reacciones
3.329
Pues llevo tiempo esperando a que la moderación se digne a publicar los resultados tras el golpe de estado del foro a @naxo

Saber como evoluciona el foro tras el cambio de régimen, ahora que ya no existe la cruel política de destrucción del foro vivida durante meses, con el cierre masivo de hilos sin criterio, el baneo injustificado y las amenazas por pensar distinto, dirigidas por el señorito sevillano.

Sería interesante una comparativa (hola @Rhodium ) sobre la participación, visitas y creación de hilos una vez caído el régimen del dictador.

article-2520405-19F615EE00000578-721_964x633.jpg


Se podría usar el hilo también como el recurrente hilo del "estado actual del foro"
 
@naxo ha sido un policía con manga ancha, pero ni cambio de regimen ni pollas. @mundele sigue siendo el comisario y el juez en este lodazal.
 
En breve, este mismo mes, llegaremos a la página 1000 del.HILO MITICO.

No sé si esto responde a tu cuestión que va ser que no.
 
Yo creo que alguna que otra publicación de resultados, alguna gráfica chula de visitas o posteo sería bienvenida.

Yo creo que no lo hacen por miedo.
 
Screenshot_20240401_152550.jpg


Como se puede ver el posteo diario en color azul es mas o menos estable,con curva inversa que se estabiliza la mayor parte del tiempo y luego cae en picado,curiosamente cuando naxo no postea hay picos para arriba(amarillo)por perdida de miedo,que se estabilizan para bajar cuando se pierde el interes.
En rojo es cuando se intuyo que se habia marchado la cosa siguio subiendo pero ya marcando una parabola inversa devolviendo a los pocos dia sde paotieo diario a la situacion original.
 
@liachu69, su grafica parece un pene (o la silueta de uno).

:boniato:
 
Última edición:
Por lo que sé algunos foreros ilustres están regresando al enterarse de la noticia. Eso ya es algo bueno.

Por otro lado nunca sabemos lo que pasa entre bambalinas y si el subnormal de @naxo era un clon más de alguien que mueve los hilos que seguramente se debía reír cayéndosele la baba creyéndose que ese personaje daba vida al foro, cuando era todo lo contrario.

veremos.
 
Por lo que sé algunos foreros ilustres están regresando al enterarse de la noticia. Eso ya es algo bueno.

Por otro lado nunca sabemos lo que pasa entre bambalinas y si el subnormal de @naxo era un clon más de alguien que mueve los hilos que seguramente se debía reír cayéndosele la baba creyéndose que ese personaje daba vida al foro, cuando era todo lo contrario.

veremos.
Natxo es clon de ilg.
 
¿De verdad pensáis que alguien postea o deja de postear en pl por @naxo o cualquier otro mod. o admin.?

Morzilla y Edelgays creo se tomaron unas buenas vacaciones voluntarias. A mí naxo no me caía mal pero creo que el foro se modera solo más o menos porque todos lo cuidamos e intentamos más o menos mantener el espíritu y no pasarnos con tonterías y offtopics, aunque aveces calculamos mal. Si nos llega una invasión de Trolls organizada poniendo tonterías y pederastia para fastidiar nuestro chiringuito pues vale, pero solo quedamos los de siempre.
 
Morzilla y Edelgays creo se tomaron unas buenas vacaciones voluntarias. A mí naxo no me caía mal pero creo que el foro se modera solo más o menos porque todos lo cuidamos e intentamos más o menos mantener el espíritu y no pasarnos con tonterías y offtopics, aunque aveces calculamos mal. Si nos llega una invasión de Trolls organizada poniendo tonterías y pederastia para fastidiar nuestro chiringuito pues vale, pero solo quedamos los de siempre.
A veces estás un poco hastiado de foro y cualquier cosa es el pistoletazo para tomarte unas vacaciones, yo lo he hecho en varias ocasiones, pero no creo que por un mod deje de postear un forero, no al menos un forero con cierto recorrido foril.
 
Tras el binomio ILG/NAXO ( Sean la misma persona o sea NAXO un lameculos de ILG ) los resultados son los siguientes:
  • Lo mismo.
  • Lo mismo.
  • Lo mismo.
Porque pasábamos de él/ellos.



:pensativo:

( Yo creo que ILG creó a NAXO para decir que ya no moderaba y moderar en la sombra. Por eso a veces NAXO era más listo, otras más tonto … La intención de ILG era crear un personaje fiel al foro pero torpón. Su objetivo: contemplar si era posible su experimento, regodearse de su éxito, de su superioridad )
 
Última edición:
Arriba Pie