Publicación de resultados del foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venga ya, no me creo esos datos, salvo banes vacíos o de gente no habitual.

Lo que te creas me la viene sudando. La única razón por la que me puse a bloquear y borrar el foro fue porque quería que me echasen de la moderación, algo que pedi educadamente y rechazaron, ya que no se me permitió hacer ni deshacer y me retiraban los baneos constantemente. Para hacerse una idea de mi forma de controlar un foro solo hay que repasar los años de esplendor de PF. Siempre he sido un nazi poco tolerante con vuestros retrasos mentales y la paciencia justa. La gemación de hilos, el control, la edición, etc.. iban de la manita. Y Coles 3/4 de lo mismo, para muestra su foro Aspace. Si te ponen a moderar y no te dejan hacer nada la culpa es de los dueños del foro.
 
Qué poco agradecido está el trabajo de moderador, entre surnormales, tocapelotas y lloricas.
 
A mi lo único que me interesa y el único dato o resultado que importa es que: el foro me gusta. Y estará ahí siempre.
 
Lo que te creas me la viene sudando. La única razón por la que me puse a bloquear y borrar el foro fue porque quería que me echasen de la moderación, algo que pedi educadamente y rechazaron, ya que no se me permitió hacer ni deshacer y me retiraban los baneos constantemente. Para hacerse una idea de mi forma de controlar un foro solo hay que repasar los años de esplendor de PF. Siempre he sido un nazi poco tolerante con vuestros retrasos mentales y la paciencia justa. La gemación de hilos, el control, la edición, etc.. iban de la manita. Y Coles 3/4 de lo mismo, para muestra su foro Aspace. Si te ponen a moderar y no te dejan hacer nada la culpa es de los dueños del foro.
Moporday moderando el foro...

MOPORDAYMARIONETA.JPG
 
Lo que te creas me la viene sudando. La única razón por la que me puse a bloquear y borrar el foro fue porque quería que me echasen de la moderación, algo que pedi educadamente y rechazaron, ya que no se me permitió hacer ni deshacer y me retiraban los baneos constantemente. Para hacerse una idea de mi forma de controlar un foro solo hay que repasar los años de esplendor de PF. Siempre he sido un nazi poco tolerante con vuestros retrasos mentales y la paciencia justa. La gemación de hilos, el control, la edición, etc.. iban de la manita. Y Coles 3/4 de lo mismo, para muestra su foro Aspace. Si te ponen a moderar y no te dejan hacer nada la culpa es de los dueños del foro.
Al menos te pagarían buenos orocs.
 
Lo has hecho sonar ahora incluso más patético que la vez anterior. Intenta justificarte de nuevo, a ver si esta vez además de convencerte a ti mismo logras convencerme a mi.

Vaya, ¿y esta inquina surgiendo de lo más profundo y enterrado de su ser a qué obedece? 🤔

De poco o nada debo convencerme a mi, como para tener que esforzarme en convencer a una energúmena maricona mala como ustec :lol::lol:

Pero veo mucha bilis ahí retenida y al final le va a perforar hasta el páncreas, por lo tanto le invito a liberar esa rabia y contarnos el origen de la misma porque, sinceramente, yo ni idea, hoija.
 
Vaya, ¿y esta inquina surgiendo de lo más profundo y enterrado de su ser a qué obedece? 🤔

De poco o nada debo convencerme a mi, como para tener que esforzarme en convencer a una energúmena maricona mala como ustec :lol::lol:

Pero veo mucha bilis ahí retenida y al final le va a perforar hasta el páncreas, por lo tanto le invito a liberar esa rabia y contarnos el origen de la misma porque, sinceramente, yo ni idea, hoija.

Inquina ninguna, solamente estaba tocando los cojones for the lulz.

1712167868144.gif


Esperaba llegar esta tarde del trabajo y descubrir un tochoban de IP con borrado de user mas alguien mas caído por el fuego cruzado.

Te has ablandado con los años.
 
Inquina ninguna, solamente estaba tocando los cojones for the lulz.

Ver el archivos adjunto 159895

Esperaba llegar esta tarde del trabajo y descubrir un tochoban de IP con borrado de user mas alguien mas caído por el fuego cruzado.

Te has ablandado con los años.
:face::face::face:

Para eso tiene que ponérmelo más atractivo, aunque no demasiado. Un poco más de bilis y habría visto cumplido su sueño.

Será que les quiero a todos como a mis hijos (de puta).
.
 
Define inofensivo. Porque yo iba a 6 baneos diarios y me tuve que cargar el foro adrede para que me echarán de la moderación porque no me dejaban banear a más gente e iban desbaneando detrás de mí.

Si hubiera sido por mi la mitad no tendríais cuenta.
ostia puta... como lo lleva Vd señor?
 
Arriba Pie