Publicación de resultados del foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tras el binomio ILG/NAXO ( Sean la misma persona o sea NAXO un lameculos de ILG ) los resultados son los siguientes:
  • Lo mismo.
  • Lo mismo.
  • Lo mismo.
Porque pasábamos de él/ellos.



:pensativo:

( Yo creo que ILG creó a NAXO para decir que ya no moderaba y moderar en la sombra. Por eso a veces NAXO era más listo, otras más tonto … La intención de ILG era crear un personaje fiel al foro pero torpón. Su objetivo: contemplar si era posible su experimento, regodearse de su éxito, de su superioridad )
Yo no creo que naxo fuera muy mal mod, los ha habido peores como Torquemada.
Algunas veces era un poco insufrible, a mí me fundió unos cuando BANs de semanas y algún mes pero hace eones. Últimamente estaba muy tranquilo.
Si que es verdad que la ascendencia que tenia el camisas sobre él era muy notoria e indisimulada. No creo que fuera la misma persona. Naxo era el mamporrero del cóleras, y siempre estaba atento y diligente para cuando el amo lo requiriese.

Si que es verdad que se respira un ambiente más fresquete y subnormal, con la marcha de estos dos, sobre todo del camisas, que todo el honor, boato y gloria por lo que hizo por este foro, pero en los últimos tiempos era como el peronismo en Argentina, solo sirve para seguir empobreciendo al país, en el caso que nos ocupa, el phoro
 
Yo no creo que naxo fuera muy mal mod, los ha habido peores como Torquemada.
Algunas veces era un poco insufrible, a mí me fundió unos cuando BANs de semanas y algún mes pero hace eones. Últimamente estaba muy tranquilo.
Si que es verdad que la ascendencia que tenia el camisas sobre él era muy notoria e indisimulada. No creo que fuera la misma persona. Naxo era el mamporrero del cóleras, y siempre estaba atento y diligente para cuando el amo lo requiriese.

Si que es verdad que se respira un ambiente más fresquete y subnormal, con la marcha de estos dos, sobre todo del camisas, que todo el honor, boato y gloria por lo que hizo por este foro, pero en los últimos tiempos era como el peronismo en Argentina, solo sirve para seguir empobreciendo al país, en el caso que nos ocupa, el phoro
Concrepo con el jefe de Brónxtoles.
@naxo no era clon.

Si lo fuera es que el camisas era muy bueno para falsear un documento datado en Cerdilla a nombre de un tal José Ignacio, retar pelea golpisa contra el gitanillo en Granada , o hacerme creer a mí que entrenaba maratón , entre otras muchas cosas de su recorrido foril.

A mi siempre me cayó bien. Creo que estaba como un poco perdido en lo que son las funciones de moderador, creo que se fijó en el que más conoció, el camisas, que para mí personalmente, ha sido de lo peor a la hora de ejercer.

De todos sus errores para mí, al igual que al murciano entre otros, fue lo de suprimir el fracachat , y abanderar hasta las últimas consecuencias la consigna sabandeña de abrir hilos . Eso creó un mar de hilos -273, que era un sindios a la par que un aburrimiento.

K#rma naxideña.
 
En mi opinión, la moderación en un foro normal sirve para evitar la invasión y convivencia de subnormales en el mismo.

Pero claro, si este es un foro de subnormales, es un poco ir contra natura.

Es como si en un psiquiátrico convocas unas elecciones a delegado de planta entre los internos y luego críticas al elegido porque no impone normas coherentes.
 
Yo no creo que naxo fuera muy mal mod, los ha habido peores como Torquemada.
Algunas veces era un poco insufrible, a mí me fundió unos cuando BANs de semanas y algún mes pero hace eones. Últimamente estaba muy tranquilo.
Si que es verdad que la ascendencia que tenia el camisas sobre él era muy notoria e indisimulada. No creo que fuera la misma persona. Naxo era el mamporrero del cóleras, y siempre estaba atento y diligente para cuando el amo lo requiriese.

Si que es verdad que se respira un ambiente más fresquete y subnormal, con la marcha de estos dos, sobre todo del camisas, que todo el honor, boato y gloria por lo que hizo por este foro, pero en los últimos tiempos era como el peronismo en Argentina, solo sirve para seguir empobreciendo al país, en el caso que nos ocupa, el phoro

@naxo fue buen moderador hasta que el espíritu de Calígula se adueñó de él y entró en modo tirano de Hacendado, pero no se puede recriminar a nadie perder el oremus intentando controlar a la turba de anormales que pululamos por aquí.

El cargo de moderador es limitado en el tiempo por mera cuestión de salud mental.
 
Screenshot_20240402-145757.jpg


¿Qué hacen esos 690 no registrados?
 
Tanto dar por culo pensé que buscabas el ban, y luego que los clones eran por el lol.
Que va, era porque el hijueputa de naxo se quedaba despierto hasta las 3 de la mañana para fusilarme los clonarros. Se le metió en la cabeza al muchacho que yo no podía estar aqui, y hasta me metia banes de IP. Pues ESTOY.
 
Hay que ser muy marlaskón para abrir un hilo de lloros, de moar info, de resultados de la quiniela o del rasca del coño de tu puta madre...

@Natxo era un jolagranputa, me baneó un gritón de veces y deseo que muera cagándose encima.

Pero eso no es óbice para pedir, como un neocom rojo liberal hijodelagranputa, que cómo va la democracia foril antes, durante y después...

Me cago en tu ojaldre, flojeras.
 
Última edición:
Que va, era porque el hijueputa de naxo se quedaba despierto hasta las 3 de la mañana para fusilarme los clonarros. Se le metió en la cabeza al muchacho que yo no podía estar aqui, y hasta me metia banes de IP. Pues ESTOY.
Me jodió el user principal fusionándomelo con este clon de mierda. Se me cargó todos los clones que tenía, algunos cosecha del 2006 incluso antes de postear, solo al loguearme. Me baneó un mes y por cada clon que me pillaba me metía dos semanas más.
Me lo ha hecho pasar fatal. Ojalá le quiten el PER
 
Hay que ser muy marlaskón para abrir un hilo de lloros, de moar info, de resultados de la quiniela o del rasca del coño de tu puta madre...

@Natxo era un jolagranputa, me baneó un gritón de veces y deseo que muera vagándose encima.

Pero eso no es óbice para pedir, como un neocom rojo liberal hijodelagranputa, que cómo va la democracia foril antes, durante y después...

Me cago en tu ojaldre, flojeras.
Tu eres maricón sin necesidad de buscar motivos. Lo eres sin remisión, asúmelo.
 
os estais clavando con naxo y podría haber sido peor... imaginaos que me hubieran dado botones a mi.

imaginad
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
os estais clavando con naxo y podría haber sido peor... imaginaos que me hubieran dado botones a mi.

imaginad
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todos los mods. son clones tuyos.
 
Que va, era porque el hijueputa de naxo se quedaba despierto hasta las 3 de la mañana para fusilarme los clonarros. Se le metió en la cabeza al muchacho que yo no podía estar aqui, y hasta me metia banes de IP. Pues ESTOY.
por que te pillo naxo, si llega a ser mundele, te banea a ti y de la honda expansiva a mi me borra la ceja izquierda del emoticono.
 
Yo echo de menos a @Sir Ano de Bergerac
Igual tendrían que desbanearlo, como cuando matan al vanpiro que te ha convertido, que se va el efecto (en algunas pelis).

Él es el punto de unión entre ILG y @Max_Demian, algo así como el perineo y hará que vuelvan con sus dosis de casito rellenadas.

A mí Naxo me caía ok pero andaba pasado de vueltas. Creo que podía ser mejor forero que mod.

De momento el mejor mod es @El socio de Diego , la verdac. Hail
 
Ver el archivos adjunto 159776

Como se puede ver el posteo diario en color azul es mas o menos estable,con curva inversa que se estabiliza la mayor parte del tiempo y luego cae en picado,curiosamente cuando naxo no postea hay picos para arriba(amarillo)por perdida de miedo,que se estabilizan para bajar cuando se pierde el interes.
En rojo es cuando se intuyo que se habia marchado la cosa siguio subiendo pero ya marcando una parabola inversa devolviendo a los pocos dia sde paotieo diario a la situacion original.
El tiempo suele representarse en el Eje X. Por lo demás, muy representativo.
 
Yo echo de menos a @Sir Ano de Bergerac
Igual tendrían que desbanearlo, como cuando matan al vanpiro que te ha convertido, que se va el efecto (en algunas pelis).

Él es el punto de unión entre ILG y @Max_Demian, algo así como el perineo y hará que vuelvan con sus dosis de casito rellenadas.

A mí Naxo me caía ok pero andaba pasado de vueltas. Creo que podía ser mejor forero que mod.

De momento el mejor mod es @El socio de Diego , la verdac. Hail
A mi naxo me caia como el culo, betico, te fusilaba el user por que "cuenca"... pero esa labor, implica una dedicación no pagada, una dedicación a esto y solo por eso, tiene mi solemne respeto. y no lo digo de coña.
 
por que te pillo naxo, si llega a ser mundele, te banea a ti y de la honda expansiva a mi me borra la ceja izquierda del emoticono.
Hasta para ban de IP hay que tener arte, y el hijueputa ese NO lo tenía. @mundele es como Medusa, pero no por feo, sino porque una sóla mirada te convertía en piedro.
 
Arriba Pie