Resultados Del Trolleo #1. Damnificados inside

No es que sea mu chungo de buscar y tal, pero si a tu nuevo mejor amigo le preguntas, en su apartado de imágenes, SCAT no veas la de cosas que te responde. Vale, que no es el mismo material que te pueden pasar Cáncer o Pervert, pero pal trolleo vas sobrao sobrao.

Edit: SCAT, Fotos para trollear y así un largo etcétera.
 
Perrino Chico rebuznó:
No es que sea mu chungo de buscar y tal, pero si a tu nuevo mejor amigo le preguntas, en su apartado de imágenes, SCAT no veas la de cosas que te responde. Vale, que no es el mismo material que te pueden pasar Cáncer o Pervert, pero pal trolleo vas sobrao sobrao.

Edit: SCAT, Fotos para trollear y así un largo etcétera.

Joder que manía. Que yo lo saco todo de google, como todo hijo de vecino :lol:

¿Tonces qué?. ¿Se ha jodido esto antes de empezar para variar?
 
PERVERTMAN rebuznó:
Joder que manía. Que yo lo saco todo de google, como todo hijo de vecino :lol:

¿Tonces qué?. ¿Se ha jodido esto antes de empezar para variar?

Pues haberselo explicao al de la picha masnífica, que no veas lo pesaito que se ha puesto. Se ve que tenía ganas de cascársela pero no de buscar nada de lo suyo por la hinternesc.

De momento no creo que pueda estar esta noche honlain, pero aunque sea tarde me pasaré a golel lo que habemos (si que pasa, ya me creo de aqui) hecho.
 
PERVERTMAN rebuznó:
¿Tonces qué?. ¿Se ha jodido esto antes de empezar para variar?
Ni de coña. Que les jodan a los descentrados de siempre. La maquinaria del horror ya esta en marcha. Esta noche a las 22: 30 nos vengaremos de lo que le hicieron a pispis.


Temblad putos calvos de mierda. :lol:
 
Una cosa ¿Será todos a una poniendo niños muertos etc o queréis algo Filemon Pi style de escribir burradas más o menos creíbles y el resto siguiéndole el juego?
 
Me anoto, vamos a darle con todo, poner imagenes con gente con mucho pelo.

Mi nombre va ser el mismo.
 
main.php


Es el foro de los calvos?... Está el administrador?... Que se ponga.
Oye, que esta noche sobre las 11 vamos a hacer un troleo a tu foro... si... si, con imágenes desagradables y eso... exacto... que te viene mal a esa hora... claro, los niños y la cena... y cuando podriamos hacerlo... el martes... no puedo me cojes con la mitad de efectivos... ya... bueno mira hacemos una cosa, vamos esta noche a ver que sale y según estemos ya vemos... si... bueno venga nos vemos
.
 
Si de verdad están al loro va a ser una invasion de mierda, y mas aun a la sombra de evah la maltratada and company.

Aun hay tiempo para buscar otro foro, panda de retrasados!!!!!!!!!!!!!!!

EDITO: Confirmando lo dicho, a falta de 15 minutos tenemos a un admin calvo en el foro en estos momentos. Estará con el culo burbujeante esperando que todo empiece para empezar a borrar users y post sin talento.
 
Toxic rebuznó:
Si de verdad están al loro va a ser una invasion de mierda, y mas aun a la sombra de evah la maltratada and company.

Aun hay tiempo para buscar otro foro, panda de retrasados!!!!!!!!!!!!!!!

.

Que te follen subnormal despreciable. Llevas dando la brasa con la misma mierda desde que surgio la idea. Siempre que se propone algo concreto nacen 2 o 3 retrasados proponiendo cosas al azar y al final acabamos comiendonos los mocos. Hijo de la gran puta.
 
Te lo voy a decir de otra manera subnortron.

Tu invasion foril va a acabar en mierda. Ayer me creé 2 users y hoy estaban borrados. He creado uno y me ha durado 8 minutos exactos.

Viendo el percal, poco se puede hacer. Eso si, siento que no vay a salir bien, pero te jodes, no haber empezado esto. Si hubieras acabado la ESO quizá hubieras pensado las cosas mejor. Ademas te esta diciendo todo dios lo mismo, lo que pasa es que tu retraso mental te impide descifrar las ironias.

Ahora desahoguese, insulteme. Pero seria mas sensato ir buscando otro foro para reventarlo.
 
Además, tenía razón el moderador o chivato de mierda que contestó a mi mensaje de anoche, va a ser que está medio PL ahí metido. Tampoco sé por qué me sorprendo.

24qsnjn.png
 
A mí me han borrado los 3 users, los 3 con nombres normales, no daban el cante, pero los han quitado de en medio, aquí no hay por LoL empezar.

Edito:¿ Y porque no echamos una timba de poker como buenos amiwitos?
 
Toxic rebuznó:
Ahora desahoguese, insulteme. Pero seria mas sensato ir buscando otro foro para reventarlo.

Estas falta de concentración son las que destruyen las grandes gestas.
Ya hemos fracasado gracias a tí. :lol:
 
Si es por proponer yo propongo éste: Tacones de Aguja.

Eso sí, no creo que tenga mucha vida.

Mecagonlaputa, al final que he podido estar un ratino y no ha habido trolleo. Al final quien se ha chivado? Pispis o Rubén?
 
Perrino Chico rebuznó:
Si es por proponer yo propongo éste: Tacones de Aguja.

Eso sí, no creo que tenga mucha vida.

Mecagonlaputa, al final que he podido estar un ratino y no ha habido trolleo. Al final quien se ha chivado? Pispis o Rubén?


MMMMM me convences, se ve que es un foro fácil de destruir, creo que si planeamos bien este foro tiene los días contados, pero el que propuse tambien esta bueno para trolear.
 
Ok esperando instrucciones, diga hora, yo me anoto, pero que este si sea en serio.
 
Benito rebuznó:
Oiga, me esta Vd robando los retrachistes o por el contrario pimientos del padron?

Pimientos de Barein unos pican y otros NEIN.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


GOGOGOGO que no hay admin tunait.
 
Tras cuatro años de investigaciones, la policía ha conseguido detener en Madrid a un presunto violador de niños. Raúl P. L., de 31 años y nacionalidad española, está acusado de abusar sexualmente de 14 menores, ocho de los cuales fueron violados. Las víctimas, a las cuales engatusaba ofreciéndoles regalos o juegos electrónicos, tenían entre seis y 12 años. Tras ser arrestado el pasado fin de semana, ingresó en la cárcel por orden del juez, informó Elena Palacios, jefa del Servicio de Atención a la Familia de la Policía.
tamariz.jpg

NIANONIAAA!!!


274280_2-747.jpg

Elena Palacios, ayer, informa de la detención.
Foto:EFE / TV

tamariz.jpg

NIANONIAAA!!!
 
ya no recordaba esto, al final me hice amiwis de algunos trastornaos, los de PL, PF y 5wk no cuentan
 
Atrás
Arriba Pie