Resultados Del Trolleo #1. Damnificados inside

/r/equiero fotos de pispis e Iñaki Anasagasti porfavor. :lol:

La hora es mañana a sobre las 22: 30 aprovechando el forochat sabadero y durará hasta que nos cansemos. Dejemos un día para que se vaya subiendo gente al partyvan.

Ya os digo que el nivel de moderadores es bajo. Así que preveo acumulación de esmegma por todos sus hilos durante semanas.
 
Cada uno que avise a tres foreros de confianza (curioso apelativo para referirse a un forero :lol:). Y que esos tres avisen a otros tres. GOGOGO Sabado 25 a las 22: 30.

EDITO: Cáncer de Culo, limpia tu puta bandeja de entrada guarro. Equisdé.
 
Joder despues de unos añicos por aqui ya es hora de que haga algo provechoso por esta santa casa.

Me apunto, a menos que la perra de mi mujer me joda con alguna tontada a esa hora.
 
Toxic rebuznó:
Joder despues de unos añicos por aqui ya es hora de que haga algo provechoso por esta santa casa.

Me apunto, a menos que la perra de mi mujer me joda con alguna tontada a esa hora.
Welcome. No se olvide de avisar a sus coleguis por mp. Que se propague el fuego más rápido que por el FIB. :lol:
 
Scandalff rebuznó:
Welcome. No se olvide de avisar a sus coleguis por mp. Que se propague el fuego más rápido que por el FIB. :lol:

Escandalf, y los que no somos nadie, y no tenemos Hamijos en el foro, ¿qué hacemos?

Entonces mañana a las 22:30, recomendación de clones para no liarme, y si alguien hace el favor de traer afotos de esas de niños muerto y la hostia, lo agradezco, mi disco duro está sin profanar.
 
Respetad a los calvos y a aquellos que queremos evitar formar parte del club de la frente sin límite. Acordaros de Pispis y su padecimientos capilares, ya tiene bastante con sortear a las gordas engreídas que responden con desdenes a sus requerimientos amorosos. Un calvo despechado y mohino es una presa que ofrece ni juego ni emoción. En el pecado se lleva la penitencia, no es necesario profundizar en la llaga y echar sal en una herida que late y se siente palpitar.

Recuperad un clásico del espiritu de este sacrosanto foro y cargar contra algun foro feminista, recomiendo los de sudacas, sobre todo si están enfocados a la maternidad y sus milagros. El tema de la episotomia y sus secuelas fecales, sus pérdidas de orin y su mutilación sexual da mucho juego. Morder esa presa y sed considerados con los alopecicos, esos martires de esta sociedad esclava de la apariencia.

También podeis pasaros por enfemenino y comentar vuestros padecimientos con la celulitis, la persistencia invencible de vuestro vello facial, o ese embarazo no deseado en la despedida de soltera y la ilusión que le hace al cornudo ser papá. El universo feminino, esa cursileria hiperbólica y henchida, es terreno fértil para la semilla del lol. Presentaros como una bigotuda con un clítoris de 10 centímetros y a ver que pasa.
 
He recibido instrucciones (oivá, ahí la c si que procedec, copón de lol). Mañana a esa hora entre unas cosas y otras intentaré estar listo para repartir hamol. Lo mejor de todo es que luego es muy posible que salga con unos colegas, que son TRES CALVOS :lol:

Por si alguien quiere ir calentado hasta mañana, me permito reiterar este potencial Letowned, que de momento sigue desapercibido en ese lugar donde el sentido del humor no tiene lugar que es el foro ligue:

https://foropl.com/foro-ligar/96112-como-ligar-verano.html
 
Aqui otro recluta listo para la accion

:sad: que pena que aqui no haya chat de calvorotas como en el foro de maikol
 
Sr. Brans rebuznó:
¿Y tiene que ser mañana?

Por supuesto que no. Usted diga cuando le apetece hacerlo y procuraremos todos adaptarnos a su agenda apretada. No se olvide hamijo que en este foro predomina el compañerismo. Estoy dispuesto incluso a dejar por un momento de meterle el puño a su madre para trollear cuando usted diga.

Gracias, y un saludo.
 
Toxic rebuznó:
Gracias, y un saludo.

invalid%20argument.jpg
 
Hombre la verdad es que no es el mejor foro para repartir loles como panes, pero se hará lo que se pueda.

¿Que vamos a hacer? Un trolleo controlado y largo o directamente pasamos a las fotos de niños muertos?
 
Toxic rebuznó:
Hombre la verdad es que no es el mejor foro para repartir loles como panes, pero se hará lo que se pueda.

¿Que vamos a hacer? Un trolleo controlado y largo o directamente pasamos a las fotos de niños muertos?

Primero siempre sólo la puntita. Se prueba el agua y luego si eso se lanza uno a la piscina.
 
Yo me apunto, me he dado cuenta de que no tengo ni un puto duro así que mañana me quedo en casa.

Deberíamos procurar que los niños muertos de las fotos que pongamos sean calvos, así herimos por partida doble. En el scat ya va implícito, porque enseñar el culo es, de toda la vida, hacer un calvo.

Como mañana esté igual de sembrao lo voy a partir yo solo, ou yeah.
 
iskariote rebuznó:
En el scat ya va implícito, porque enseñar el culo es, de toda la vida, hacer un calvo.

:lol::lol:

Gñéah


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alguien tiene alguna foto de alguna persona cagando en la calva de alguien?

Se podría poner como solucion casera a la alopecia. Algun desesperado a lo mejor hasta lo prueba.
 
Toxic rebuznó:
Alguien tiene alguna foto de alguna persona cagando en la calva de alguien?

Se podría poner como solucion casera a la alopecia. Algun desesperado a lo mejor hasta lo prueba.

No que va, eso por aquí sería lo nunca visto.
 
Lo que podía era elaborarse una lista de foros a invadir, e ir invadiendo uno por noche. Ésto nos garantizaría diversión por al menos, una semana :lol:
 
Scandalff rebuznó:
/r/equiero fotos de pispis e Iñaki Anasagasti porfavor. :lol:

La hora es mañana a sobre las 22: 30 aprovechando el forochat sabadero y durará hasta que nos cansemos. Dejemos un día para que se vaya subiendo gente al partyvan.

Ya os digo que el nivel de moderadores es bajo. Así que preveo acumulación de esmegma por todos sus hilos durante semanas.

Ayer puse un post de prueba, con un usuario que ya me han borrado, que se llamaba pispis. En menos de una hora ya había un tío diciendo que era un troll de putalocura. Es decir, que ya están avisados. Va a tener razón el que descubrió el pastel, y medio foro PL está registrado en la wec de los calvos.

Encima no era un trolleo brual, vale que yo no soy pispis, pero era un post recopilatorio de sus andanzas en el último año y todo era virídico.
 
iskariote rebuznó:
En menos de una hora ya había un tío diciendo que era un troll de putalocura. Es decir, que ya están avisados. Va a tener razón el que descubrió el pastel, y medio foro PL está registrado en la wec de los calvos.

Que raro!!! una invasión y que se descubra el pastel antes de hacerla!!! :roll: Para la próxima, en vez de organizarlo todo en el general, que cada uno salga por la calle con un magáfono y a grito pelao ir contanto todo el plan. Mantened limpia la bandeja de mps para los próximos clones con nicks de tía que se registren, por favor no lo uséis para otras cosas.

Edito:
Viendo que vamos a pelo... Hoy 25 de julio, día de Galicia, sería interesante hacer una visita aquí: https://independencia.losforos.es/foro/viewforum.php?f=4 .
Ayer un hamijo y yo fuimos a ver los fuegos de la catedral -un espectáculo muy bonito de luces, música y fuegos artificiales que hacen en la catedral- y cuando estabamos buscando aparcamiento nos rodearon un grupo de pijos perroflauters con banderas gallegas con la estrella roja y banderas comunistas. Ya que escuchamos sus reivindicaciones podríamos pasarnos y exponer las nuestras y felicitarles el día.
 
CAguenlaputa. Tan sencillo como el que ha propuesto la idea de invadir el foro de los calvos hijos de puta que nos mande un mp a los que queremos dar caña esta noche con un foro a invadir.
 
Toxic rebuznó:
CAguenlaputa. Tan sencillo como el que ha propuesto la idea de invadir el foro de los calvos hijos de puta que nos mande un mp a los que queremos dar caña esta noche con un foro a invadir.
Esto es por lo que no podemos hacer cosas buenas... :cry:
 
Yo vuelvo a pedir afotos chungas/macabras/escatológicas, ya que en mi ordenador no tengo ni una, y no se donde buscar material de buena calidad, y tampoco ando con muchas ganas de intentarlo, como sé que aquí no dudais en poner afotos desas to shulas para amenizar los hilos, os pido unas cuantas, por favor.

Si al final se hace invasión un mp y estaré listo para la guerra.
 
Atrás
Arriba Pie