Resultados Del Trolleo #1. Damnificados inside

pagarpafollar rebuznó:
Dr. Quatermass -> otro nazi k vive en el foro y en chats mintiendo y diciendo k es un hombre guapo y dotado kuando en realidad es escoria humana, vive con sus padres, tiene 61 años.

Joder pues claro, ¿por qué crees que estoy todo el día aquí? Es por la artrosis, hamijo.

Qué muchachos estos.

pagarpafollar rebuznó:
NO VAIS A ACONSEGUIR LLENAR DE MIERDA NINGUN FORO MAS

:lol::lol:

Pásate por aquí hoy en prime time nocturno.
Vamos a repartir caramelos.

pagarpafollar rebuznó:
FOBIA-SOCIAL.NET

Gracias, eres amo. :lol:
 
Filemón Pí rebuznó:
:shock:

lo acabo de leer.
Definitivamente yo no he sido.

P.D. 46 años? tan viejo me veo? :oops:

Escaneate el DNI :lol:

nuestra aventurilla yo creo que no llega a superar, pero solo por el personaje de la piva (para mi ha sido de lo más grande que he visto en infiltraciones) con sus ya clasicos " me ha metido una paliza porque me he acabado los frostis" y "es que es muy fuerte y me revienta de un cañonazo"

En cambio tiene otras cosas más bizarras, un trolleo tan peliagudo que hasta los propios miembros no sabíamos si seguir, locas sectarias, hilos de deformaciones y mucho mas. De aquí a unas horas.
 
Suso_VK rebuznó:
En cambio tiene otras cosas más bizarras, un trolleo tan peliagudo que hasta los propios miembros no sabíamos si seguir, locas sectarias, hilos de deformaciones y mucho mas. De aquí a unas horas.

posteadlo ya hombre, sino la tarde foril de domingo sera monotematica con eurovision y elecciones.
 
pagarpafollar rebuznó:
hasta k es hora de ir al puticlub a follar (PAGANDO)

Si dices de ir a un puticlub a follar ¿creo que poner al final PAGANDO entre paréntesis es un poco estúpido no?
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Estamos trabajando aún.
Por la noche sin falta. :lol:

Joer...y se nombraban como seres eficientes sobre aquesto del trolleo.:roll:
Mientras no sea después de los resultados de las elecciones, entonces vale.

Si dices de ir a un puticlub a follar ¿creo que poner al final PAGANDO entre paréntesis es un poco estúpido no?

Yo no sé a que puticlubs has ido, pero yo he follado en aquestos lares sin haber pagao un solo pavo.
 
Vaya,que sorpresa encontrarme una foto mía por aqui (ver pag.3)


Ni soy lolita,ni soy emo,ni soy puta

Ese tal .cansado. ...quien coño eres y de qué me conoces?

Aunque leyéndote ya lo puedo intuir...quizás tenga que volver un día de estos a clase...a la eoi,verdad?

Y a la tal Lady_Ginebra...QUE TE FOLLEN,PUTA ENVIDIOSA! :lol:

Si,voy ligerita de ropa porque me gusta,y voy con esas pintas y tan feliz.Luego en la calle no me decis lo mismo que aqui,jijiji!
 
Y no me baneeis,que me apetece quedarme por aqui

...Y que me contesten los aludidos,claro
 
Y crees que rectificarán en las afrentas a tu persona o como lo ves? Igual gira sola la moneda...
 
Tengo que saber quien es el que me conoce,que esto tiene mucha gracia,sino pondré foto de quien creo que es (sacada de la web de clase),para lapidación pública
 
.Absinthe. rebuznó:
Vaya,que sorpresa encontrarme una foto mía por aqui (ver pag.3)


Ni soy lolita,ni soy emo,ni soy puta

Ese tal .cansado. ...quien coño eres y de qué me conoces?

Aunque leyéndote ya lo puedo intuir...quizás tenga que volver un día de estos a clase...a la eoi,verdad?

Y a la tal Lady_Ginebra...QUE TE FOLLEN,PUTA ENVIDIOSA! :lol:

Si,voy ligerita de ropa porque me gusta,y voy con esas pintas y tan feliz.Luego en la calle no me decis lo mismo que aqui,jijiji!

De que te conozco... bueno me veías hace unos años casi todos los dias, hasta que deje el arte, por así decirlo.

La verdad hacia tiempo que no sabia nada de ti, y me fascino ver tu foto aqui, la verdad al hablar luego me comporte como un gilipollas, una razón por la que ya he dejado de postear aqui.

Aún hace ya tiempo que no posteo por aquí, y he leído esto y me he quedado de piedra, así que desde aquí y por que bueno, realmente me arrepiento de hablar de ti aquí, con lo que tu me ayudaste, (creo que ya te imaginas), así que espero que sepas perdonarme, este foro nos vuelve diferentes, y sin quererlo cada uno suelta mierdas...

Pues eso, que lo siento muchísimo, espero tu perdón.
 
.Absinthe. rebuznó:
Tengo que saber quien es el que me conoce,que esto tiene mucha gracia,sino pondré foto de quien creo que es (sacada de la web de clase),para lapidación pública

thumb-foto_ostonechos.jpg


Así de pequeniños.
 
.cansado. rebuznó:
De que te conozco... bueno me veías hace unos años casi todos los dias, hasta que deje el arte, por así decirlo.

La verdad hacia tiempo que no sabia nada de ti, y me fascino ver tu foto aqui, la verdad al hablar luego me comporte como un gilipollas, una razón por la que ya he dejado de postear aqui.

Aún hace ya tiempo que no posteo por aquí, y he leído esto y me he quedado de piedra, así que desde aquí y por que bueno, realmente me arrepiento de hablar de ti aquí, con lo que tu me ayudaste, (creo que ya te imaginas), así que espero que sepas perdonarme, este foro nos vuelve diferentes, y sin quererlo cada uno suelta mierdas...

Pues eso, que lo siento muchísimo, espero tu perdón.

Te estás quedando conmigo? Arte?

Si dices todo eso es que no me conoces,pero debe ser una estrategia para que ahora parezca que de verdad no me conoces y tal,mwajajajjaa

Vas a la escuela de idiomas,verdad? Porque son las únicas clases que he dejado

Y tengo una ligera idea de quien eres

Ayudar? No recuerdo haber ayudado nunca a nadie
 
.Absinthe. rebuznó:
Te estás quedando conmigo? Arte?

Si dices todo eso es que no me conoces,pero debe ser una estrategia para que ahora parezca que de verdad no me conoces y tal,mwajajajjaa

Vas a la escuela de idiomas,verdad? Porque son las únicas clases que he dejado

Y tengo una ligera idea de quien eres

Ayudar? No recuerdo haber ayudado nunca a nadie



( era una forma de hablar)
 
Breikan rebuznó:
Que alguien ponga los logs, por Chinasky.

Sean bienvenidos a este circo de lo absurdo que la banda va a empezar a tocar
pasen y tomen asiento pronto que los focos ya se apagan
y el ambiente se va a helar, se va a helar
sin nada aquí me vas a ver llegar, sin nada aquí me vas a ver llegar
sin nada aquí me vas a ver llegar, sin nada
 
.cansado. rebuznó:
, una razón por la que ya he dejado de postear aqui.

Aún hace ya tiempo que no posteo por aquí,


sin embargo apareces en el momento justo, y escribes exactamente dos minutos después que la presunta zorra :?

solo137.jpg
 
Ya salió el gracioso de turno a decir lo único que sus dos neuronas le permiten para ser aplaudido cual foca de circo

Que malo es tener tantos complejos por tener la polla pequeña y no follar nada...
 
.Absinthe. rebuznó:
Ya salió el gracioso de turno a decir lo único que sus dos neuronas le permiten para ser aplaudido cual foca de circo

Que malo es tener tantos complejos por tener la polla pequeña y no follar nada...


que si que si, que pandilla de frikis grasientos, gordos granudos, micropenes, pajilleros, con dados de 12 caras en los bolsillos, asociales, camisetas del señor de los anillos, adictos al wow etcetera.

Puedes grabarte diciendonos todo eso con el tutu ese, y arrastandote el coño con la mano en la que llevas el guante, y luego olertela?

Esperando quedo, micropolla en mano
 
Tiene mucha gracia que por aquí os crezcáis tanto,porque individuos como el de más arriba luego en la vida real suelen ser unos calzonazos del 15 :lol::lol::lol:
 
Atrás
Arriba Pie