Resultados Del Trolleo #1. Damnificados inside

Viene con la bota vacia y hoy dice que no consuma con la que da la lana, asi que: "Levanta la pata moza, que te va la engrasadora"
 
me ha contado una amiga fisioterapeuta que uno se ha cagado encima hoy en la camilla.:lol:
 
No pasan tres respuestas sin que alguno insulteis. Yo aqui venia a llamaros desgraciados por lo que hicisteis, pero algun que otro miembro de esta mierda de foro me recomendo que mirase los de tematica concreta, que alli varia mucho la forma d actuar. Parece ser que si, por eso no entiendo que razon de ser tiene que este general que hay aqui lo corone todo.

¿No os dais cuenta del asco que da?
 
Indignada rebuznó:
No pasan tres respuestas sin que alguno insulteis. Yo aqui venia a llamaros desgraciados por lo que hicisteis, pero algun que otro miembro de esta mierda de foro me recomendo que mirase los de tematica concreta, que alli varia mucho la forma d actuar. Parece ser que si, por eso no entiendo que razon de ser tiene que este general que hay aqui lo corone todo.

¿No os dais cuenta del asco que da?

Yo estoy deseando que alguna me transmita el SIDA para ser sidoso y presumir, pero no hay manera. Lo mismo me hago maricón, que es más peligroso.

Así puedo jugar a la postura de la yegua salvaje y vacilar con hilos nuevos.
 
¿Como puede llegar esta mierda a la pagina 41?

Coño, que hace lo menos 20 paginas que esto no da para mas.
 
¿asco?

¿ASCO?

¡¡ ESTO ES PUTALOCURA ZORRA ¡¡

Pero si eso ya lo sabe, por es misma razón está aquí, para sentirse en casita.

Koto rebuznó:
¿Como puede llegar esta mierda a la pagina 41?

Coño, que hace lo menos 20 paginas que esto no da para mas.

Al haber dicho las últimas dos cosas, merece un sobrevuelo del encantador roflcopter, lo que da como hecho que se le podía sacar un poco mas al hilo.

261ye0g.gif
 
Indignada rebuznó:
No pasan tres respuestas sin que alguno insulteis. Yo aqui venia a llamaros desgraciados por lo que hicisteis, pero algun que otro miembro de esta mierda de foro me recomendo que mirase los de tematica concreta, que alli varia mucho la forma d actuar. Parece ser que si, por eso no entiendo que razon de ser tiene que este general que hay aqui lo corone todo.

¿No os dais cuenta del asco que da?

La naturaleza humana es dual y contradictoria. El eterno conflicto entre el bien y el mal, el instinto que nos impulsa a amar y el que nos impulsa a destruirnos. Es así, no le busques explicación.

Ah, perdón, que estamos en el general... puta!! :oops:
 
Indignada rebuznó:
los de tematica concreta, que alli varia mucho la forma d actuar. Parece ser que si, por eso no entiendo que razon de ser tiene que este general que hay aqui lo corone todo.

Eso responde a que este foro es en realidad un lugar de esparcimiento para personas con trastorno bipolar, que escuchan a Bach mientras tunean cadáveres y leen a Dostoievski mientras pegan a sus mujeres y violan a sus hijos.

No nos culpes, hay otros enfermos mentales que también tienen sus lugares de encuentro, como los fóbicos sociales, que también tienen un foro. Podrías ir allí a buscar ayuda y dejarnos en paz.
 
Indignada te lo voy a decir claramente, obedece a las ordenes del privado que te he enviado o te parto viva. Ya sabes a que me refiero, y los que me conocen saben que voy muy en serio.
 
Indignada rebuznó:
No pasan tres respuestas sin que alguno insulteis. Yo aqui venia a llamaros desgraciados por lo que hicisteis, pero algun que otro miembro de esta mierda de foro me recomendo que mirase los de tematica concreta, que alli varia mucho la forma d actuar. Parece ser que si, por eso no entiendo que razon de ser tiene que este general que hay aqui lo corone todo.

¿No os dais cuenta del asco que da?



7y73d41.jpg
 
¿No os dais cuenta del asco que da?

pero nos gusta, joder, nos gusta

somos como cerdos revolcandonos en nuestra propia mierda, porqué todo el mundo nos quiere quitar eso? si no hacemos nada malo :sad:
 
Indignada rebuznó:
¿No os dais cuenta del asco que da?

Hay un aspecto sobre los mensajes de PL que me gustaría comentar, y estoy seguro que algunos de los que los hayáis leído o visto estaréis de acuerdo: dan tanto asco como la imagen de un puto psicópata lleno de grasa y con casco de minero y la mirada puesta en nuestro culo al aire. De hecho, dan más asco que todo eso. A veces se me revolvían tanto las entrañas y tenía tantas ganas de vomitar que me daba miedo que me saliera el culo, la lengua y los intestinos, así que apretaba las mandíbulas. Incluso pensé que era demasiado; hay muchos que empiezo y no acabo, y teniendo en cuenta lo poco que se tarda en ver/leer un mensaje, supongo que se trata de una afirmación grave.

Normalmente, la gente ve o lee esos mensajes y dice: “Son para partirse el culo”, como si fueran una forma de escapar a temas más serios. No ven más allá de los tacos y la dureza de las palabras. La mayoría de las veces tienen razón. Pero a veces son un agujero en el dique de la monotonía y unicidad. Y el agua que sale de ese agujero, que va resquebrajando el hormigón de la presa, y al final lo hace volar en pedazos, es una agua negra q proviene de un cerebro como una erección envuelta en alambre de púas y espinas de rosas.

Dejad que me explique. Este foro es tan serio como cualquiera de los más venerados y calificadas de “intelectuales”; y mejor que muchas de ellos. De hecho, no se puede confundir “inteligente” con “intelectual”, aunque haya gentuza con muchas pretensiones que no sepa apreciar la diferencia. Y este foro, bueno, pretencioso no es, pero si inteligente. O por lo menos divertido.

Pero inteligente no es la palabra que debiera usar aquí sino quizá fascinante. Todos sabemos que se trata de una coña. Que no es real. Supone una oportunidad de mirar el lado oscuro sin formar parte del. Es como ver a un pitbull devorando a un cabrito. Desagradable pero a la vez fascinante. Sobre todo porque no somos el cabrito. Me pregunto cual es el punto de vista de ese pobre bicho, mirando desde el suelo las caras curiosas que lo observan mientras toma aire por última vez .

Pero no nos alejemos del caso. Quizá no sea una experiencia didáctica, pero como mínimo hace pensar.

Di que si, zorra!
 
me ha contado una amiga fisioterapeuta que uno se ha cagado encima hoy en la camilla.:lol:

pues o el masaje se lo ha dado al prenda con un bate de baseball, o tu amiga ademas de masajes se dedica a "algo mas".


Sea como fuere, digale de mi parte que las juanolas es lo que mejor quita el pestazo a toliga de una boca.
 
Atrás
Arriba Pie