Resultados Del Trolleo #1. Damnificados inside

SSucreSoldier rebuznó:
¿Lo dirás por experiencia?

:99

¿hay algun puto post en el que no pongas un puto spoiler carente de sentido?

HIJODELAGRANPUTA
 
Se podrá saber ¿cuál era ese otro foro?

lapizhomero.jpg


es muy tonto, de dónde ha salido?
 
SSucreSoldier rebuznó:
Has dao en el clavo hamijo.:137

Por Dios, descanse un poco, me están doliendo los ojos de leerle.

Salga a la calle, disfrute de sus fobias, déjenos vivir.

Pedazo de mierda.
 
Flendis rebuznó:
Por Dios, descanse un poco, me están doliendo los ojos de leerle.

Salga a la calle, disfrute de sus fobias, déjenos vivir.

Pedazo de mierda.

Tus balbuceos son órdenes, tengo que ir a dar una vuelta para topárme con mi dromediario.:121
Saludos.

1z73pd3.jpg
 
Indignada rebuznó:
Estoy enfadada pero me poneis

Me han comentado que las fóbicas sociales comen pollas con más ímpetu que ninguna, si es así dímelo, que a lo mejor te doy una oportunidad para que me comas el cimbrel, puta. Te van a quedar los labios del coño tocando el stairway to heaven.
 
¿Sabes tu acaso que los grandes misoginos de esta era son los gays?

Lo decia por la cantidad de veces que nombrais puta en esete foro, pero bueno, como no vais a odiar a las mujeres si solo se os acercan pagando y seguro que aun pagando mas no lograis que se les quite la cara de asco de miraros.

Si, uff las fobicas somos la leche en la cama, lastima que de mi solo vayas a probar mi grandisimo desprecio, gilipollas.
 
¿Sabes tu acaso que los grandes misoginos de esta era son los gays?

Lo decia por la cantidad de veces que nombrais puta en esete foro, pero bueno, como no vais a odiar a las mujeres si solo se os acercan pagando y seguro que aun pagando mas no lograis que se les quite la cara de asco de miraros.

Si, uff las fobicas somos la leche en la cama, lastima que de mi solo vayas a probar mi grandisimo desprecio, gilipollas.

Tengo el troncho que parto cocos.
 
¿Sabes tu acaso que los grandes misoginos de esta era son los gays?

Lo decia por la cantidad de veces que nombrais puta en esete foro, pero bueno, como no vais a odiar a las mujeres si solo se os acercan pagando y seguro que aun pagando mas no lograis que se les quite la cara de asco de miraros.

Si, uff las fobicas somos la leche en la cama, lastima que de mi solo vayas a probar mi grandisimo desprecio, gilipollas.

¿Estas con la regla o eres asi?
 
Indignada rebuznó:
Tu eres el ingenioso del foro ¿no?

No coño, es subnormal, limitadito y deberían banearlo pero como mucho lo meteran en un subforo con otros tontitos.

Zorra deja de marear la perdíz y dedícate a forear normalmente, abre un hilo o algo que me estoy aburriendo.

Admins, por deus, hay que saber cuando un tema no más de si, es la hora es la hora, es la hora de chaparrr....
 
Y de que narices voy a hablar si todos los temas que hay aqui son repugnantes.

Reirse de que un tio tiene cancer terminal o demas desgracias. Joder, que he visto a uno que le llaman pederasta y esta orgulloso de ello.

O se esta enfermo o ya me diras tu que puede aportar alguien normal a este foro de gilipollas.
 
Mopor, ¿que hostia pasa?, aqui son todos retrasados y no hay nada de diversion, Esto por dejar que los anormales fans de los videojuegos posteen masivamente, mal vamos.
 
Y de que narices voy a hablar si todos los temas que hay aqui son repugnantes.

Reirse de que un tio tiene cancer terminal o demas desgracias. Joder, que he visto a uno que le llaman pederasta y esta orgulloso de ello.

O se esta enfermo o ya me diras tu que puede aportar alguien normal a este foro de gilipollas.

Yo en mi caso aporto el modelo de referencia de hombre adulto para esta panda de gordos, fracasados, anormales, fans de los videojuegos...

yo estoy bueno ¿sabes? y no juego a videojuegos, ¿sabes? estoy como que muy bueno, molo como que mucho y todos aqui estan para divertirme.
 
Pero te has ciclado y es posible que padezcas disfunciones eréctiles.
 
Ya lo habeis conseguido y bien orgullosos podeis estar. No entiendo l maldito foro este, te pones a mirar y ves subforos con gente que parece hablar de cosas serias pero claro, todo esta coronado por esta gran mierda a la que llamais general.

es cierto, siempre se ha dicho que los subforos son el cancer de PL :lol:
 
Y de que narices voy a hablar si todos los temas que hay aqui son repugnantes.

Reirse de que un tio tiene cancer terminal o demas desgracias. Joder, que he visto a uno que le llaman pederasta y esta orgulloso de ello.

O se esta enfermo o ya me diras tu que puede aportar alguien normal a este foro de gilipollas.

Sólo conozco dos tipos de ser tan masoquistas: Los invertidos que disfrutan introduciendo a otros seres vivos en sus culos y las mujeres, así en general. Tú, parece que te has afiliado a los dos, porque ya hay que ser corto para obligarse a postear en un sitio que te aburre y da asco a partes iguales.

La otra opción es que te hagas el duro para resultarme menos patético y, creéme, no funciona. Postea normalmente o vete a jugar al WOW y deja de provocar a todos los defi-mentalistas masuneros, coño.






Costra, la hélite está encerrada en casa preparando las elecciones. Escroto me ha dicho que ha puesto un x-2 a ZP y que mínimo saca 14.
 
Arriba Pie