[GILIJUEGO] Resultados Torneo de TuneaLOLES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
22 Jul 2011
Mensajes
8.101
Reacciones
1.406
Acabó el Gilijuego de TuneaLOLes y con sorpresa tras el recuento final


Giliconcurso.jpg


Antes de poner la clasificación final, vamos con unos cuantos que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.

Para un total de 21 participantes aquí tenemos cuántos se han apuntado a cada ronda y el número de tuneos, que curiosamente ha subido en las 4 últimas. Parece que al final de todo había cierto interés en ganar y aprovechar los puntos dobles, y vaya si se han aprovechado en el rush final..
1606555363005.png


Vamos con la clasificación final y ya reclamaréis el premio, que si no voy mal encaminado le servirá para diseñar rango y/o foto de fondo de perfil para su forero favorito

1606555865717.png


Así que el ganador final es @LamadredeNorman que tras un recuento exhaustivo de nuevo de todos los votos, con unas dos buenas rondas finales le ha dado la vuelta al marcador. Seguro que lo sentimos mucho por @Sr. Brans y su táctica de tuneo masivo, pero no ha podido con un forero que empezó algo flojo, pero que le pilló el punto al tipo de tuneo que a la forisma le daba LOL

1606555918746.png
 
Última edición:
Y vamos con lo mejor del giliconcurso...

1.png


2.png


3.png


ha habido de todo, homenajes a Franco y Maradona en el día de su muerte, muchas referencias a Torbe y al foro y sus foreros, y a personajes bien queridos en esta casa :trump::breton::majepalm:

Por mi parte mención especial a dos tuneos que me han dado bastante LOL.

Capturar-1.jpg

El de Cáncer de colo con esa expresión de las cabras me hizo descojonarme...

ezgif-6-664b5b2be08c.gif


Y el de Risketete, qué decir. :lol:
 
Enhorabuena al ganador y gracias a los demás por su esfuerzo, han hecho un gran esfuerzo y me he descojonado de lo lindo con sus obras.

Una vez más, gracias por el LOL.

Pd.: A ver si en la próxima me animo a participar.
 
Última edición:

Pues... el honor de participar :lol:

Por lo pronto diseñar rango y ya puestos foto de fondo de perfil para su forero favorito
Así que @LamadredeNorman te queda trabajo por hacer.

Para el próximo a ver si entre todos ponemos algunas reglas que den más LOL, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la elección de fotos, o quizás de temas de actualidad y libertad total.
 
Todo un "ONOR" hamijos. Así es tal y como lo describe @Le Déserteur . Empecé bien flojeras, no le pillaba el tono al tema ni supe darle LOL, luego poco a poco le fui pillando el tranquillo, y viendo que tres de mis idolos foriles del tuneo (@LeChuck , @semete , @Cáncer de Colon ) no participaban apenas pensé que tenía posibilidades de doblegar al bueno de @Sr. Brans . Creo que la lucha con el ha dado generosos Loles, que es de lo que se trata.

La verdad que me hacía mucha ilusión ganar algo, ya estaba bien desde que hice triplete en el campeonato de futbolín, mus y fotografía en las fiestas del pueblo del 2002 :trump:
Al final estaba ya hasta la polla de tunear e iba a tirar la toalla, pero soy un puto tuzudo y aproveché puntos dobles y todo lo que se pudo rapiñar como buen hijo de puta que soy.
 
Y vamos con lo mejor del giliconcurso...

Ver el archivos adjunto 73937

Ver el archivos adjunto 73938

Ver el archivos adjunto 73939

ha habido de todo, homenajes a Franco y Maradona en el día de su muerte, muchas referencias a Torbe y al foro y sus foreros, y a personajes bien queridos en esta casa :trump::breton::majepalm:

Por mi parte mención especial a dos tuneos que me han dado bastante LOL.

Ver el archivos adjunto 73942
El de Cáncer de colo con esa expresión de las cabras me hizo descojonarme...

Ver el archivos adjunto 73943

Y el de Risketete, qué decir. :lol:

Hago el tercer tuneo más votado, con 34 likens, y ni una mención... Todo en orden. Madero. Afrancesado. Caaaaaaabrong.
 
Pues como se suele decir: Enhorabuena a los ganadores, gracias a la organización, ajo y agua a los perdedores.
 
Esperaba más despotismo y arbitrariedad en el reparto de premios y banes como panes, pero aun así ME A JUSTADO mucho este quilombo.

Mis dieses a la organización.
 
Los análisis inteligentes los dejo para otros :lol:

Pero diría que su tuneo era con puntuación doble, así que....

Lo impugno todo.

Nah, noragüena al vencedor, me he LoLeado de lo lindo con muchos de los tuneos. Ojaláin tuviera yo su talento.

Pero usted sigue siendo un afrancesado gendarme cabrong, Desertor.
 
Lo impugno todo.

Nah, noragüena al vencedor, me he LoLeado de lo lindo con muchos de los tuneos. Ojaláin tuviera yo su talento.

Pero usted sigue siendo un afrancesado gendarme cabrong, Desertor.

Joder, mantiene el Excel actualizado por lo que veo.

Y a todo ésto, @enemigo_de_todos si por mi fuera se llevaba un Ban por mariconazo y no saber reaccionar al cerako de la primera ronda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie