Torneo De Ajedrez

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Verraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Verraco

RangoVeterano
Registro
17 Abr 2006
Mensajes
1.024
Reacciones
0
Hola, HIJOS DE PUTA DEL GENERAL.

spock_chess.jpg


Debo informaros que en el subforo talante, al cual muchos no entrais ni locos, se esta gestando un torneo de ajedrez. Falta gentuza para hacer bulto asi que algunos retards que por aqui pululan pueden apuntarse para mofa y escarnio del personal, aunque, quien sabe, quizas tenemos a un Bobby Fischer entre tanto subnormal y no nos habiamos dado cuenta.

https://foropl.com/threads/69936

Los que quieran inscribirse que entren en el hilo. Ahora una foto de vuestras putas madres despues de una orgia de semen y orines.

Nimoy_02.jpg
 
El ajedrez ya roza los límites del gafapastismo, aparte de ser un juego de maricones
 
El ajedrez me chanaría mil si se empezara con las piezas completamente en desorden, ahí sí que sería guay. Tener que estar media hora moviendo los peones para eones más tarde que comience la fiesta, es como estar dos horas esperando en la cola de Las cuevas del Sésamo, que hasta la sangría luego te sabe mal.

Vamos, que para eso, juego al billar.
 
Si fuese de Magic os iba a hacer cagar blando cabrones, el ajedrez es de pobres, prefiero gastarme 15€ en un Asceta Troll que en un tablero de ajedrez :lol: (que no tiene dibujos..)
 
Verrac ¿hay que saber leer para apuntarse? Si lo ponéis como condición, ya estáis eliminando de antemano al 92'5% del foro. Discriminadores de mierda.

Y otra cosa ¿el tamaño de la polla es un hándicap o da puntos extra?
 
¿Se permite la defensa Siciliana y el contra-gambito de Reina usado por Karpov en el torneo de Linares del 82?

Es que sino,no hay emocion.Noobs.
 
Joder Hediondo,has tirao por lo facil y has cogido el chiste evidente.Antes molabas,ahora ya no.Muere.:sad:
 
Filemón Pí rebuznó:
Joder Hediondo,has tirao por lo facil y has cogido el chiste evidente.Antes molabas,ahora ya no.Muere.:sad:


debe ser la edad, pero no te preocupes, voy a seguir igual hasta que me se pudran las encías
 
Venga hombre, no seais timidos y apuntaros. Seguro que por aqui hay mas de una joven promesa desperdiciando su talento.











































yo_en_daliascopy.jpg
 
Filemón Pí rebuznó:
¿Se permite la defensa Siciliana y el contra-gambito de Reina usado por Karpov en el torneo de Linares del 82?

Es que sino,no hay emocion.Noobs.

La defensa siciliana hace llorar a Bobby Fischer

BEFORE

bobby-fischer-life-nov-12-1971.jpg


AFTER

fischer.jpg
 
El ajedrez un deporte poco valorado por la masa atrofiada por los videojuegos, coitos anales y la television.
Yo podria entrarle, jugue en varias ligas menores pero ya no tengo mucho tiempo, envejercer trae responsabilidades.
 
Si fuese de Magic os iba a hacer cagar blando cabrones, el ajedrez es de pobres, prefiero gastarme 15€ en un Asceta Troll que en un tablero de ajedrez :lol: (que no tiene dibujos..)

Yo fuí un pr0 del Magic hijo de puta, te owneo, te meo en la cara y seguro que encima lloras diciendo "es que yo no tengo una tendrils :cry::cry::cry:

Hijo de puta.
 
Yo paso de apuntarme a un torneo de ajedrez online para competir con el rebaño de anormales sin escrúpulos que pueblan este foro. ¿Por qué? Porque todos usan:

fritz7-5.jpg
 
Arriba Pie