Torneo Polítivos con Talante (1er Round)

Con tanto panchito... ¿ Quedara espacio todavia algun español en España ?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • Vivo fuera y tengo que venir a hacer Turismo a mi tierra

    Votos: 0 0,0%
  • ¡¡¡ Hijos de puta !!!

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de mil putas tuertas del mar Caspio.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ciudadano V

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Ene 2007
Mensajes
120
Reacciones
0
Con el permiso de su excelencia abrire este post.

El juego es sencillo, 16 politicos, 15 españoles y 1 extrangero invitado, emparejados en dos grupos de 8, a eliminatoria directa, elegidos los emparejamientos mediante sorteo quedan asi:

Parte derecha:

Mariano Rajoy - George Walker Bush
Jose Montilla - Angel Acebes
Alberto Ruiz Gallardon - Josep Maria Carol
Jose Blanco - Maria Teresa Fernandez De la Vega

Parte izquierda:

Arnaldo Otegi - Jose Maria Aznar
Juan Jose Ibarretxe - Carot Rubira
Alfredo Perez Rubalcaba - Esperanza Aguirre
Eduardo Zaplana - Jose Luis Rodriguez Zapatero

Cada 2 dias ire cambiando y actualizando el post, con los ganadores de cada enfrentamiendo.

Ganador del primero combante por 10 - 8 El señor Bush
 
No entiendo una puta mierda del juego este que estas contando, pero escogere mi politico con talante



2n7dp4g.jpg
 
1492 rebuznó:
No entiendo una puta mierda del juego este que estas contando, pero escogere mi politico con talante



2n7dp4g.jpg


JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJ!!!
 
whiscola rebuznó:
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJ!!!
Esto es un +1 claro.

Y lo que viene a continuación es un +24, claro también.
 
Haber creo que no me entendieron, la idea es que propongan politicos ACTUALES para decidir entre todos el politico con "mas talante", nada mas en un juego para pasar el rato.

Por cierto que es un +1?
 
Haber creo que no me entendieron, la idea es que propongan politicos ACTUALES para decidir entre todos el politico con "mas talante", nada mas en un juego para pasar el rato.

Por cierto que es un +1?
 
Ciudadano V rebuznó:
Haber creo que no me entendieron, la idea es que propongan politicos ACTUALES para decidir entre todos el politico con "mas talante", nada mas en un juego para pasar el rato.

Por cierto que es un +1?
Un +1 es un post que no aporta nada, y que sobra.

Como responder a algo con un :) y quedarse tan ancho.

Conlleva pena de reclusión de 24 horas.
 
Ciudadano V rebuznó:
Haber creo que no me entendieron, la idea es que propongan politicos ACTUALES para decidir entre todos el politico con "mas talante", nada mas en un juego para pasar el rato.

Por cierto que es un +1?

Tiene un claro ejemplo en la repetición de éste post que estoy quoteando.


Muchos astutamente lo quieren hacen pasar por una 'repetición involuntaria', pero es un +1 en toda regla, Ciudadano.
 
Re: Torneo de Politcos con Talante.

Ciudadano V rebuznó:
...ire editando el post segun vallamos eligiendo politicos con talante...

Vallemos pues:

Board%20On%20Board%20Fence.JPG


Uh no, demos cancha al hilo. Mis propuestas son:


Maira.%20Zapatero%20y%20patriotismo.jpg
rajoyfumador.jpg
montilla.jpg

espe151.jpg
200px-SpainBasque.JuanJoseIbarretxe.01.jpg
rubalcaba.jpg

zaplana.jpg
1075118145_1.jpg
otegi--200x300.jpg
 
Tomense el post en serio señores, y no sean muy duros con mis faltas de ortografia, señor marxito, este post solo aporta un pasatiempo, nada mas.
 
Talante por si solo no expecifica nada.

Por ejemplo.

Talante conciliador.
Maira.%20Zapatero%20y%20patriotismo.jpg



Talante crispador.
rajoy.jpg


Talante conquistador.

hitler_adolf.jpg


Talante revolucionario.
Castro%20y%20Chavez%202.jpg


Ect.
 
Bueno la verdad es que no he entendido muy bien la mecánica del hilo, pero ahí va un político con mucho Talante:

segolene-royal.jpg



Para tener cincuenta y pico, aún tiene su morbo; y Talante tiene para dar y tomar, si no que se lo digan al portavoz de su partido, que aún le dura la suspensión de empleo y sueldo por criticar al novio de la Segolene :lol:
 
MarXito rebuznó:
Ciudadano V rebuznó:
Haber creo que no me entendieron, la idea es que propongan politicos ACTUALES para decidir entre todos el politico con "mas talante", nada mas en un juego para pasar el rato.

Por cierto que es un +1?
Un +1 es un post que no aporta nada, y que sobra.

Como responder a algo con un :) y quedarse tan ancho.

Conlleva pena de reclusión de 24 horas.

no sabia que no se podia postear asi.

disculpen
 
El primer combate es:

Mariano Rajoy




George Bush:


th_17766_george_w_bush_122_237lo.jpg



Voten y veremos el resultado en 2 dias, pueden escribir su voto y porque le votan asi le daremos mas interes al juego.
 
para extrenar empezare yo, mi voto es para bush, me gusta su forma de tratar las cosas con talante tal cual pistolero del oeste :-o
 
yo voto a bush , los valores morales de la america cristiana son superiores a la escoria catolica europea
 
Bush, sin duda alguna. Es un garrulo pero no va con medias tintas.
 
JesusChristo rebuznó:
Bueno la verdad es que no he entendido muy bien la mecánica del hilo, pero ahí va un político con mucho Talante:

segolene-royal.jpg



Para tener cincuenta y pico, aún tiene su morbo; y Talante tiene para dar y tomar, si no que se lo digan al portavoz de su partido, que aún le dura la suspensión de empleo y sueldo por criticar al novio de la Segolene :lol:

Es una indigente intelectual a la manera de Zapatero. Como lo está demostrando en sus meteduras de pata constantes desde que es candidata a ser percutida por Le Pen o Sarkozy en las presidenciales.

Además, Segolene, qué puta clase de nombre de mierda es? Me da una rabia infinita nada más verlo escrito. Me parece una marca de de sémola.

Segolene Royal, la sémola de los campeones.
 
Tirad para casa desgraciaos, que por muy maricomplejines que sea, Rajoy es español.

Pero si ni en esto apoyamos lo patrio... así va el estado...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie