Torneos de politicos con talante v 2.0 ( 2º Combate)

NUNCA ME QUITAN TIEMPO CONTRATADO, LO AJUSTAN AL LIMITE.

• ME DAN MAS TIEMPO DEL CONTRATADO

Votos: 0 0,0%
  • ME DAN MENOS TIEMPO DEL CONTRATADO

• MAYORMENTE CUMPLEN EL TIEMPO, AUNQUE EN CUANTO TE CORRES TE DAN PUERTA

• NS/NC

• Votantes totales
    0

Ciudadano V

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Ene 2007
Reacciones
0
Con el permiso de su excelencia abrire este post.

El juego es sencillo, 16 politicos, 15 españoles y 1 extrangero invitado, emparejados en dos grupos de 8, a eliminatoria directa, elegidos los emparejamientos mediante sorteo quedan asi:

Parte derecha:

Mariano Rajoy - George Walker Bush
Jose Montilla - Angel Acebes
Alberto Ruiz Gallardon - Josep Maria Carol
Jose Blanco - Maria Teresa Fernandez De la Vega

Parte izquierda:

Arnaldo Otegi - Jose Maria Aznar
Juan Jose Ibarretxe - Carot Rubira
Alfredo Perez Rubalcaba - Esperanza Aguirre
Eduardo Zaplana - Jose Luis Rodriguez Zapatero

Cada 2 dias ire cambiando y actualizando el post, con los ganadores de cada enfrentamiendo.

Ganador del primero combante por 10 - 8 El señor Bush

El primer combate es:

Mariano Rajoy

George Bush:

th_17766_george_w_bush_122_237lo.jpg

Voten y veremos el resultado en 2 dias, pueden escribir su voto y porque le votan asi le daremos mas interes al juego.

Bueno despues de unos dias vuelvo otra vez a poner en orden el post, con la ayuda de su excelencia, procedo a proponerles el 2 combate, aunque basandome en un post anterior, visto en este foro, sobre que se necesitaba para ser presidente, añadire los estudios de cada 1 y el cargo de ostentan en la actualidad:

Jose Montilla:

18509_jose_montilla.jpg

Su formación académica se inicia con una formación profesional, aunque posteriormente inició estudios universitarios que no concluyó. Ha cursado un año de Derecho y dos de Económicas en la Universidad de Barcelona. Según él mismo abandonó la carrera por estar estudiando y trabajando a la vez. Presidente de la gerenalitat de cataluña y miembro del PSC de cataluña.

Angel Acebes:

20187.jpg

Licendiado en derecho por la universidad de salamanca, fue varias veces ministro: Administraciones publicas, justicia y interior (1999 - 2004 entre todas las carteras); Actual secretario general del pp.

Perdonar por duplicar el post, pero en su momento al poner la encuesta, lo hice mal y le e pedido al moderador marxito permiso para abrir uno nuevo y que el cierre el anterior a ver si ahora consigo seguir con este post.

Gracias por su ayuda marxito.

vaya dos que has puesto. Yo creo que el premio se debería quedar desierto.
Creo que perineo va a votar a montilla :lol: