TORQUE: pelicula seria?

Tremendo

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Mar 2004
Reacciones
0
Vereis ayer por la noche vi Torque, y aun estoy flipando.

Es que no habia oido nada de esta peli, y cuando comenzo me pensaba que era una peli mas rollo The fast and the Furious o xXx, pero llegó un momento en que ya no estaba seguro si era una peli de estas, o una comedia/parodia de este tipo de cine.

Habia momentos en que me parecia que se estaban riendo de ellos mismos, como en Starship Troupers o Arac Attack.

Alguien que la haya visto podrio sacarme de dudas?

A la mierda el torque ese , las motos son de este

_39355904_honda_power_300.jpg

Que vuelve ya!, il dottore va a curar a base de curvas a sus rivales.

Si ya bueno, solo que ahora en Yamaha... veremos el mundial, aunque opino que no es solo la moto, que lo es, y si tiene tacto el chaval, sip.

Respecto a la peli, y según me han contado, en una escena el guay de turno rodando a mas de 200 en una rsv es capaz de ir sin casco y mantener una conversación con los de las otras motos y flipo pq. yo cuando veo el dos en el marcador de la mía no me oigo ni mis pensamientos (obviamente con el casco puesto), tíos haciendo invertidos sobre barro/arena, en fin cosas impensables en la práctica. Según me adelantan una pollada de peli la cual no voy a tirar ni un céntimo por ver.

Eso si, hoy mismo voy a ver la de Tarantino, esta si que promete!

Y por que no está este, que si no les iba a dar un repaso a estos moñas de ahora
2.jpg

Pues yo tenía ligeras intenciones de ver la peli, pero tras leer el argumento, comprobé que es un PLAGIO TOTAL a "60 Segundos", el prota guapete tiene un problema con su hermano, lo amenazan o no se qué, y pasa salvarlo hace una apuesta (en al otra peli, robos de coches, en esta, carreras de motos), no perderé mi tiempo en verla :evil: :evil:

La película buena será "Torbe" montando algo que no son motos

Tremendo rebuznó:
Vereis ayer por la noche vi Torque, y aun estoy flipando.

Es que no habia oido nada de esta peli, y cuando comenzo me pensaba que era una peli mas rollo The fast and the Furious o xXx, pero llegó un momento en que ya no estaba seguro si era una peli de estas, o una comedia/parodia de este tipo de cine.

Habia momentos en que me parecia que se estaban riendo de ellos mismos, como en Starship Troupers o Arac Attack.

Alguien que la haya visto podrio sacarme de dudas?

Yo no creo que la vea, porque aunque se que no debería de hacerlo analizo las anteriores peliculas del director y en finsssss. De todas la que más me gusta es XXX con Vin Diesel. Ya tenia yo ganas de un James Bond macarrilla, con tatoos y encuerado.

LAs dos partes de FAst and furious, son para hacerse el arakiri en los primeros 5 minutos. A los que les guste el tunning, genial, pero por lo demás solo tiene eso (coches llenos de plástico) y tías wenas. El guión flojilloooooooooo.

He visto escenas de esta peli de lo más flipadas. Yo prefiero persecuciones un poquillo más reales como en Ronin, que son una pasada y no tienen efectos especiales a diestro y siniestro.

Iré a verla por la tonteria de que es de motos y eso... pero viendo biker boyz casi estrello la pantalla de tv.... que asco putas carreras en linea recta!!!!

Nadie en europa corre así, que asco. Quien se compra una moto para rodar solo en rectas??? solo los putos yankis...patetico. como en Mision imposible 2 el notas disparando con la mano derecha que es con la que tienes que frenar de alante, haciendose un invertido!!! dando la vuelta en el aire y venga tiros!!!!

HIJOS DE PUTA!!!!!

El tuning realmente es odioso y en las motos tb... simplemente patetico
2004-yam-r1-04-3.jpg

Letizia te recomiendo el DVD de ronin por supuesto está rodado en Europa de ahi que las perseciuciones sean buenas, con final inedito y sistema de rodaje a lalta velocidad, muy decente.

Otras pelis semi buenas, TRansposrter.. y lpoco más...

tuneros o como arruinarte y hacer el ridiculo al mismo tiempo

La peli huele a bodrio seguro. Paso de ir a verla.

Atrás
Arriba Pie