torquemada, ponte las pilas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Benito

"Gracioso" a base de fórceps
Registro
13 Jul 2003
Reacciones
9.581
no se si te has dado cuenta, pero la mayoria de los hilos, estan redireccionados a subforos como el musica, el pregunten los retards, y otros que ni tenia intencion ni creo que nadie que sea forero quiera visitar. Como ahora tu eres el METATRON del general, creo que deberias atajar estas putas redirecciones de mierda, porque si alguien quiere postear en el general, inapropiadamente, existe la opcion del fagorisamiento, que siempre es preferible a que se lleven tu mierda a donde tu no has elegido cagarla.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, blinda esta puta mierda, que botones tienes, zanguango.

Es una cosa que ha puesto el admin rhodium, un plugin que enlaza a hilos de los subforos muertos y tal. A mi me gusta y eso.

No obstante abre una encuesta que al nuevo administrador ese le gustan estas cosas.

joder, me ausento dos semanas y me reindexais el foro rollo akira, como si hubiera mucho caos con el frenetismo de posteo aqui y hubiera que repartir carga...

no me mola esto porque desorienta, posteas en un hilo desde el general, y cuando vas a pulsar al combo te pone "foro musica" en lugar de "foro general" cuando yo el musica no lo piso ni que me paguen.

Entonces ahora que Gintonis no es moredador,¿me puedo cagar en su puta madre y la calavera podrida de todos sus muertos sin banearme mil y una noches? Hail Hydra, Hail Torquemada.:padredamian:

Entonces ahora que Gintonis no es moredador,¿me puedo cagar en su puta madre y la calavera podrida de todos sus muertos sin banearme mil y una noches? Hail Hydra, Hail Torquemada.:padredamian:
Es que hace diez años que no soy moderador, subnormal, que no te enteras. Que hace diez años que soy administrador, tonto, que eres tonto, y como veo que tú sigues a lo tuyo y que de nada vale que te desbaneara, pues nada, esta vez te vas a ir del foro para siempre, ¿qué te parece, hijo de la grandísima puta?

Es una cosa que ha puesto el admin rhodium, un plugin que enlaza a hilos de los subforos muertos y tal. A mi me gusta y eso.

No obstante abre una encuesta que al nuevo administrador ese le gustan estas cosas.

Pues yo sin pretenderlo ya he posteado en el músicas, y en otro foro de electrónica o de alguna mierda de esas, ahora tocará hacerlo en el babas que fue donde comencé de chupoctero hace años ha. No está mal el cambio..
:face:

Desde que Torquemada es moderador esto está más parado de lo habitual. Que ya es decir...

A ver, que no me entero (novedad) y con el móvil menos.
¿ Es que al de Brónxtoles le han puesto botones ?

Por otro lado no sé de qué va lo de enlazar hacia otros hilos; creo recordar que hace unos años hubo algo parecido.
El caso es que, pienso, que como se deje toquetear cosas en el foro al llamado Administrador, con las ideas de bombero-torero que tiene, nos deja el forum hecho un cristo.

Ka®ma untouch

Abre las ventanas, que se airee el foro un poco

A ver, que no me entero (novedad) y con el móvil menos.
¿ Es que al de Brónxtoles le han puesto botones ?

Por otro lado no sé de qué va lo de enlazar hacia otros hilos; creo recordar que hace unos años hubo algo parecido.
El caso es que, pienso, que como se deje toquetear cosas en el foro al llamado Administrador, con las ideas de bombero-torero que tiene, nos deja el forum hecho un cristo.

Ka®ma untouch
Pues a mi me gusta... [emoji2]
#Torquemandeño

Pues a mí me gusta, que así se ven cosas interesantísimas de subforos que no solemos visitar.
Primera vez en mi vida que leo semejante palabro. Lo he tenido que buscar en el diccionario: "indolente, embrutecido por la pereza".

Joder benito, que seborrea lingüística la tuya. Has venido fuerte del Ikea.

Zanguangos nos decía mi abuela hae 20 años, no hay nada nuevo bajo el sol.

Es un absurdo absoluto, un sinsentido y una ofensa para los subforos gourmet como el retards.

Además, ya sufrimos bastante al subnormal de polveteador en el general como para encima tener que aguantar sus gilipolleces del política, donde parece sentirse mas legitimado para torturarnos con su cantinela cansina.

Y, no me jodáis, ¿había un subforo música?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie