Torrent

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dani

RangoFreak
Registro
9 Ago 2004
Reacciones
0
lo veis normal?? recomendarme algun programa para descargar por torrent y si puede ser una buena configuracionj pa adsl 512/128.
Gracias

Re: El azureus a 15 kb/s de media

Pandani rebuznó:
lo veis normal?? recomendarme algun programa para descargar por torrent y si puede ser una buena configuracionj pa adsl 512/128.
Gracias

Normal, pues no. Teóricamente tendrías que estar por los 63-64. De todos modos puede ser cuestión de las fuentes que tengan y demás. Yo he usado azureus, abc y este último fué el que mejor me funcionó.

De todos modos ahora con el nuevo overnet (ha pasado ha llamarse edonkey) tiene un plug-in para descargas de ficheros bitorrent y la verdad es que va bastante bien y se puede configurar independientemente del edonkey (permite limitar subidas, bajadas, conexiones por fichero, puertos, ...)

De todos modos, yo antes siempre tenía 2 o 3 descargas para tener la linea siempre ocupada. Prueba a poner algún otro fichero a descargar y verás, y sino prueba con otro cliente.

A mi ultimamente el BT me va como el jodido culo, ya veremos que hago con el.

Pandani yo creo que te pasa lo mismo que a YUMYUMWEANOWAI. Demasiadas conexiones simultaneas al router ADSL.

Silas rebuznó:
Pandani yo creo que te pasa lo mismo que a YUMYUMWEANOWAI. Demasiadas conexiones simultaneas al router ADSL.

Y como se arregla eso? Tengo el router negro de timofónica, el zyxel.

Dos opciones:
La facil es bajarle el numero de conexiones simultaneas al azureus para que no se pete el router.
La dificil es actualizar el firmware del Router con el original del fabricante. Con eso lo que lograras es que el router acepte las 1024 conexiones simultaneas con las que viene de fabrica y no las 256 que acepta con el firmware restrictivo de Telefonica.

Informacion al respecto:
https://bandaancha.st/foros.php?temid=179159&modo=2
https://www.adslayuda.com/XForum+file-viewthread-tid-24626.html

L ecambio el nombre al post,pa ver ke programas utiliza la peña pa bajar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie