Torrente 3 el juego

Psyrgery

RangoNovato de mierda
Registro
25 Nov 2004
Mensajes
51
Reacciones
0
Bueno, por si a alguien le interesa, que sepa que este juego es cómo la Película, que lo único que hace gracia es oir al Segura y punto. Gráficos malos, mala optimización, controles de pena, motor tosco... En serio, los gráficos no importan, son feotes vale, no te puedes esperar más, pero lo demás... El juego me va lento (AMD 64 3000+, NVidia 6800 TD, 1 Giga de RAM), el control de de Torrente no es malo, parecido al de San Andreas pero bastante tosco, acertar más de dos golpes en una pelea es un milagro, pero el de los vehículos es HORRIBLE, parece que estés conduciendo un carrito de la compra del Carrefour cargado hasta los topes, y los golpes producen unos brincos la mar de raros. Las colisiones son feas y completamente irreales y circulando por la angosta Madrid que te han puesto (calles pequeñas, cruces cerrados) no es fácil evitar las ostias. Encima las misiones no las buscas, ellas "te buscan" a ti mientras está paseando por Madrid y más de una vez recibirás mensajes de misiones cuando estés en otra, cosa que fastidia mucho la verdad.

Este juego sólo merece la pena por los comentarios y los videos en los que sale Segura, en lo demás es un bodrio que hay que evitar a toda costa. Lo que más porculo me da es que me lo compré pudiendo haber invertido mi parné en algo cómo el Quake 4 o el F.E.A.R. ...

Por culo me den, por no mirar antes las cosas, joer.
 
Psyrgery rebuznó:
Lo que más porculo me da es que me lo compré pudiendo haber invertido mi parné en algo cómo el Quake 4 o el F.E.A.R. ...
Por culo me den, por no mirar antes las cosas, joer.

Pues no sabe usted verdaderamente lo que a hecho, estoy medio jugando a los dos juegos que menciona y son exagerados desde mi punto de vista.
 
Arriba Pie