Total Club Manager 07

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
Estoy tope viciao al juego este de futbol.
Jugue con el Athletic de Bilbao y tiene la putada de q no puedes fichar nada, solo vascos, y es un mierdon pq apenas hay jugadores buenos.
Asi q he empezado una carrera desde abajo, con el equipo Amurrio, y voy de puta pena en la mitad de la tabla
alguien juega a este juego y puede echar algunos truquis?

TORBE rebuznó:
Estoy tope viciao al juego este de futbol.
Jugue con el Athletic de Bilbao y tiene la putada de q no puedes fichar nada, solo vascos, y es un mierdon pq apenas hay jugadores buenos.
Asi q he empezado una carrera desde abajo, con el equipo Amurrio, y voy de zarigüeya pena en la mitad de la tabla
alguien juega a este juego y puede echar algunos truquis?

Piensas que es mejor que el Pc Futbol ??? Has jugado el Pc Futbol de este año ?

Saludos.

no he jugao al pcfutbol. desconozo como es, si alguien ha jugao a los dos q opine
a mi este me parece muy completo

creo que habia un hilo por aqui abajo que comparaba estos dos, el año pasado era peor el pc futbol, este año no se como estará el tema

Torbe comenta el tema de entramientos, fichajes, gestiones ....
profundiza un poco más,
porque en cuanto cobre me pillo algun manager, asi a ver cual me termina de ocnvencer.

Emile Berliner rebuznó:
Ya ha salido el FM 07 creo
Correcto, muy similar al FM 06, porque si algo es bueno... para que arriesgarse a cambiarlo??

De todas formas, aunque es un juegazo (y eso que a mi no me apasionan estas cosicas) si que podrian haber buscado algo mas de innovacion...

Sin duda, la mejor saga de Simuladores de Futbol o como se llame esto, aunque habra que probar el Pc Futbol 2007, ya que dicen que ha dejado de dar lastima, como daba el 2006.

En el pcfutbol 2007 no tienen las licencias y todos los nombres de los jugadores de las ligas extranjeras son inventados según lei. :S
El TCM07 me lo estoy bajando a ver que tal.
Y del FM07 no me gusta que no se pueda jugar a resultado y tengas que leer el partido comentado, me parece un coñazo.

Alguien podría poner un elink o torrent del total club manager 07?
He buscado y no encuentro nada decente.

Gracias.

Controles Tottal Club Manager

Cuando juegas partidos en el Total Club manager puedes coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un jugador y jugar con uno solo.
Alguien me podria dexcir por favor cuales son los controles?

Re: Controles Tottal Club Manager

geryAYUDA rebuznó:
Cuando juegas partidos en el Total Club manager puedes coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un jugador y jugar con uno solo.
Alguien me podria dexcir por favor cuales son los controles?

Pues, me parece que en el juego no te lo pone o yo no lo vi. :S
Fui tanteando y se ve que es como el FIFA, las flechas para mover, 'a' para pase largo y segada, 's' para pase raso y cambiar de jugador, 'd' para chutar y entrada floja y 'e' para correr. Pase al hueco no lo probé pero será la 'q' o la 'w' supongo.

Recuerdo que en el Total Club Manager de hace un par de años existía la posibilidad de conjugarlo con el Fifa de la época y así poder disponer del simulador de partidos con el nivel del Fifa.Era una caña considerable.

¿Esto sigue siendo así o ya incorpora un simulador propio estilo fifa o que?

Atrás
Arriba Pie