Cimmerio
La Diva Caprichosa
- Registro
- 11 Nov 2009
- Reacciones
- 13.518
Segundo hilo del día. Estoy que lo tiro.
¿Eres experto en todo?¿Conoces a expertos en todo? Yo sí.
¡Joder, demuéstralo, hijo de puta!
Hala, ya pueden seguir.
Me cago en vuestra puta madre.
¿Eres experto en todo?¿Conoces a expertos en todo? Yo sí.
¡Joder, demuéstralo, hijo de puta!
Sí, ambos dan la hora y, siguiendo tu razonamiento, las dos bicicletas te llevan al mismo lugar, la diferencia está en cómo la hacen. Que no te guste la comparación, no quiere decir que no sea más que apropiada.
A mi esto de llevar objetos caros sin utilidad me parece bastante de negros del bronx.
No le falta razón.
Es particularmente grave en los que no tuvieron nada de niños y de adultos tienen bastante lana. Están todo el día comprándose cosas de las que se aburren rápido, y que pasan a criar polvo gran reserva. Me lo confesó y admitió un subdirector de oficina bancaria con sus 16 paguitas anuales.
En el caso del club de los relojeros apeleros, me recuerda a una cuadrilla de niños bien de aquí, que ahora tendrán entre 50 y 55, que tienen todo tipo de trastos caros en plan cosas de afeitado clásico, artículos de fumador raritos, relojes raritos, sombreros, pashminas, tirantes, zapatitos y todas esas mariconadas. Total, pa salir a cocerse a güiskis con veinteañeros a los que se la sudan sus cosas de dinosaurios.
Un tiempo para molar. Un tiempo para morir.
Y seguro que andará por ahí un hilo de expertos en vinos.
Vivo en la bodega de Madriz. Estoy del vino hasta los cojones. Sólo les falta convertirlo en polvo y esnifárselo.
Hijos de puta todos.
El vino es socialización, cultura, gastronomía, alegría, paladar, amistad, celebración, fiesta, hogar, riqueza, paisaje... no me lo compare con chatarra de negros, pl0x
No se de que vivirían en Logroño sin vino. Del turismo de playa y chiringuito, maybe.
Del BOE, que parece nuevo.
Evidentemente Junghans está a otro nivel de acabados, aunque comparten calibres como el 2824. Y sí, la marca tiene que ver con la empresa aeronáutica, no tienes más que ver su logo; y las calderas, te ha faltado el chiste de las calderas... No es como la marca de relojes Jaguar, que no tiene que ver con su homónima automovilística...
Pues como el que se gasta 1000€, 2000€ o 6000€ en una bicicleta sin dedicarse profesionalmente al pedaleo, ¿no?
Mi bicicleta me hace ir más rápido, más cómodo y más seguro que una del Carrefour. Me permite disfrutar de una ruta por la montaña.
Tú reloj da la hora, igual que el mío. Si quieres lucir un bicho de 1000 dolares en la muñeca, pues ok, cada uno es libre de hacer con su dinero que lo plazca, pero no compares cosas que no tienen nada que ver.
Me he releído la descripción y es que me ha encantado, tengo catalogados a varios de esta especie.
También tienen en común lo que he comentado antes de los vinos, y que ahora les ha dado también por ser unos expertos cocineros.
Amor eterno a este canal de youtube.
Hala, ya pueden seguir.
Me cago en vuestra puta madre.