Total experts black belt dojo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo sé si el speed está bueno tocando la bolsa. Lo malo es que no se puede poner en el currículum.
giphy.gif

tumblr_ohyydmYXVJ1snq0ceo1_500.gif

tumblr_o4oc8nKV571vptk4io1_400.gif

giphy.gif

giphy.gif

2003-05-29-a.jpg

tumblr_nyv0pr3NVx1qcaycmo1_500.gif

tumblr_nmiekiMLYU1rm7tv0o1_400.gif

tumblr_mqaqaq1OCK1qb6cnho1_500.gif

Yo con verle la cara a mi dealer de confianza, aunque a veces ni eso. Si oigo los Maiden desde la plaza ya sé que está, y bueno.

No me hace falta tocar nada.

Yo con verle la cara a mi dealer de confianza, aunque a veces ni eso. Si oigo los Maiden desde la plaza ya sé que está, y bueno.

No me hace falta tocar nada.
I know the feeling. Cuando se ha pasado la resaca y uno está buscando material para empezar una nueva maratón, es ver aparecer al camel, y verle como más alto más guapo y más rubio. Pero si por lo que sea no tiene mandanga, se rompe el encantamiento.
Ains, las yonkarradas. Ke bonito!

Yo sé de lo que se pone una persona con solo verle un par de minutos

Empresas que pillan a chavales a los que contratar mediante convenio de prácticas hay a porrillo, Jordi Cruz Style. Espero que no sea su caso, ofertas en las que paguen algo digno ya hay menos.
500 vinagres por media jornada (20 horas semanales), y esas horas son curriculares (ó algo asín).
Y ya le digo, es una empresa de ingenierida de primer nivel nacional. No está mal.

K♂rma kurricular.

irremediablemente, la que esta hot es la flos jailbait.

500 vinagres por media jornada (20 horas semanales), y esas horas son curriculares (ó algo asín).
Y ya le digo, es una empresa de ingenierida de primer nivel nacional. No está mal.

K♂rma kurricular.

Está muy bien.

Atrás
Arriba Pie