TOTALMENTE EN SERIO

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Rompe Telillas rebuznó:
En españa ya sabemos como funciona, te curras a una tia 1 mes y si te la follas se lo contara a la amiga la cual respondera sorprendida, pero en serio te acostaste con el?

Tal como esta el tema lo mas normal es que no te la folles. Menos mal que las nuevas generaciones de tias vienen mas espabiladas.

Con la edad la cosa va cambiando...y mucho!!! Solo q en otros paises quizas se espavilen antes...

PAOLA rebuznó:
Con la edad la cosa va cambiando...y mucho!!! Solo q en otros paises quizas se espavilen antes...

No solo depende de la edad, también tiene mucho que ver las circustancias personales de las tias. Por experiencia propia los colectivos de tias mas facilmente follables son:

- Las tias que estan acostumbradas a que se las follen desde edades tempranas(14, 15, 16...), como han follao mucho son aficionadas al sexo asi que si t lias con ellas lo mas probable es q estes follandotela al poco rato.

- Tias que han pasado muchos años saliendo con el mismo tio, y que despues de fracasar la relacion se liberan y empiezan a follarse a todo el que se cruza para recuperar el tiempo perdido.

-Tias con novio que solo buscan echar un polvo con alguien diferente a su muy visto novio, no tienen tiempo para hacerse las estrechas...

Por otro lado las dificiles de follar son:

- TODAS LAS DEMAS

te excusas diciendo que es problema de la tias, y yo creo que es tuyo, que te lo montas fatal, que eres un friki de cojones, y joder, quien va a querer follar contigo sino son extranjeritas que no se enteran de na?

ahasver rebuznó:
Werther...cómo coño se te ocurre poner esa edición del clásico de Goethe?? Las traducciones de Porrúa de cualquier lengua extranjera on infames....la mayoría de las del alemán se hacían a través del francés, así que con eso te lo cuento todo.......

Vale tio, pero no veas lo baratas...

además hay kosas ke consigues por Porrua o nada. Si no fuera por ellos de ke estaría en castellano El mundo como Voluntad y Representación del insigne maestro Arthur Schopenhauer????

por cierto ignora a Gonzo, ya tiene bastante con sus pajillas compulsivas...

Torturador rebuznó:
PAOLA rebuznó:

No solo depende de la edad, también tiene mucho que ver las circustancias personales de las tias. Por experiencia propia los colectivos de tias mas facilmente follables son:

- Las tias que estan acostumbradas a que se las follen desde edades tempranas(14, 15, 16...), como han follao mucho son aficionadas al sexo asi que si t lias con ellas lo mas probable es q estes follandotela al poco rato.

- Tias que han pasado muchos años saliendo con el mismo tio, y que despues de fracasar la relacion se liberan y empiezan a follarse a todo el que se cruza para recuperar el tiempo perdido.

-Tias con novio que solo buscan echar un polvo con alguien diferente a su muy visto novio, no tienen tiempo para hacerse las estrechas...

LLevas toooda la razon ;)

ahasver rebuznó:
Por lo demás, la importancia sociólogica del Werther fue enorme en Europa...llegó a estar prohibido..las damas lo leían con tapas de libros religiosos, para disimular.......los jóvenes se suicidaban por doquier......a ellas les daban soponcios...........eso sí que es tener influencia, y lo demás cuentos............

y los jóvenes se vestían de azul, en plan "la naranja mecánica" para mostrar su rechazo de lo establecido.... gran tipo ese Goethe, lástima ke se le fuera tanto la pinza en la segunda parte del Fausto...

ahasver rebuznó:
Por qué carajo España es un país donde las tías tienen tan poco que ofrecer?? .

Es posible que hayas tenido mala suerte. Generalizar tampoco es bueno ;)

karamelito rebuznó:
pues yo follo con tol mundo
ke me lo propone y la tiene grande

No si ahora la unica q no encuentra chicos q la tengan grande soy yo....no te jode!

Torturador rebuznó:
snow rebuznó:
El tamaño es relativo, depende con qué compares ;)

tienes razon igual vuestro problema es q teneis el chochito demasiao grande y cedido jeje

No sé a que te refieres. Tampoco me importa, no te molestes en explicarmelo ;)

Torturador rebuznó:
snow rebuznó:

tienes razon igual vuestro problema es q teneis el chochito demasiao grande y cedido jeje

Pues estrecha reconozco q no soy...tampoco tengo una plaza de toros entre las piernas ehhh...pero pocas veces han sido las q he pensado...Dios! este me revienta...una pena ;) con el morbo q me da...

snow rebuznó:
Torturador rebuznó:
snow rebuznó:

No sé a que te refieres. Tampoco me importa, no te molestes en explicarmelo ;)

que pena, me hubiera gustao explicarte mi teoria sobre la relatividad de los coños :lol:

Es q sois un coñazo de tias, literalmente!

Jajajaja, viva el Rock, bodoques!

Roger

Atrás
Arriba Pie