Tourette, nuestro sindrome favorito

Soil rebuznó:
Joder joder joder. Que capitulo mas amo.

El final es increible. Vaya Lol'es.

I've got a goldeeeen tickeeeet :lol:

El capítulo es amérrimo, vaya lagrimones cuando lo ví. Además es también todo un LOL la parodia del "To catch a predator" con Chris Haaaanseeeen (reportajes de investigación de NBC Dateline Antena 3 Style que consistían en tenderle trampas a pederastas por internet).

Aquí os dejo también un capítulo de "Curb Your Enthusiasm" de Larry David donde también hay un lolazo relacionado con el Tourette.

https://rapidshare.com/files/145071044/OPENING.part1.rar

https://rapidshare.com/files/145071049/OPENING.part2.rar

RapidShare: Easy Filehosting

Están en modo Trafficshare, así como el de South Park o sea que podéis bajarlos directamente sin pasar por rapidshare ni hacer colas, y con velocidad premium.

Si no os rula así decidmelo que soy nuevo en lo del Rapidshare Premium y a lo mejor he configurado algo mal o me han tangao :lol:

DICKFARTS!

Ahora en Cuatro la estan poniendo (no el cap ese).

Ya te digo que el final de ese capitulo ha sido la tronchada de risa mas grande en mucho tiempo.

Cuando llegan los pederastas al plato de Dateline y se empieza a pegar tiros en la cabeza, madredelamorhermoso. :121

Soil rebuznó:
Ahora en Cuatro la estan poniendo (no el cap ese).

Ya te digo que el final de ese capitulo ha sido la tronchada de risa mas grande en mucho tiempo.

Cuando llegan los pederastas al plato de Dateline y se empieza a pegar tiros en la cabeza, madredelamorhermoso. :121

¡Siiii! ¡Pis saliendo de mi culo en la cara de tu puta madre judía! :lol:

PISSSSS OUT MY AAAASS!

12-13-13-735875.jpg

No sé si alguien lo ha dicho ya, el caso es que en South Park trataron el tema de esta enfermedad con la delicadeza que acostumbran. :lol:

11x8. Le Petit Tourette

En anglés con subtítulos en nuestra gloriosa lengua

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Edito: Ya veo que el señor pervertido se me ha adelantado. Para otra vez me leeré el hilo antes de postear. :(

No sé si alguien lo ha dicho ya, el caso es que en South Park trataron el tema de esta enfermedad con la delicadeza que acostumbran. :lol:

11x8. Le Petit Tourette

En anglés con subtítulos en nuestra gloriosa lengua

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Edito: Ya veo que el señor pervertido se me ha adelantado. Para otra vez me leeré el hilo antes de postear. :(

LOL

Feverish vacía el buzón que no puedo responderte al MP, que lo tienes petao, Pájarooo

Bueno te pongo aquí lo que me pides sobre capis nuevos de south park

Feverish rebuznó:
¿ sabes donde puedo bajar más episodios de las nuevas temporadas asi con los subtitulos integrados ?? Es que es la hostia macho..
Bueno nos vemos y gracias

Yo antes me los bajaba de una peich llamada south park spanish pero ya no existe. He encontrado esto, busca más que deben de estar todas:

temp 11

South Park [Temp. 11][Ing/sub esp.][RS/MU] - Foro Vagos en Wamba.com

temp 12 (la última hasta el momento)

South Park (2008) [Temporada 12][07/--][Inglés][Sub.Español][RS/MU] - Foro Vagos en Wamba.com

Atrás
Arriba Pie