Toxicosmos vs. Ales

¿Quien merece ganar el mundial de bandas 2011?

  • Filimbi, con Bertin Osborne

    Votos: 0 0,0%
  • Desmond, con Michael Jackson

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Clark Gable

Master of pucheritos
Registro
2 Nov 2005
Mensajes
13.442
Reacciones
4
Árbitro de esta mierda: Gable
Regla Obligatoria: Influencias
(Se debe hablar sobre las influencias del grupo/artista, tanto las que tienen ellos como las que ellos marcaron a las siguientes bandas)
Regla Prohibida:
Portadas
Regla Aleatoria:
Colaboraciones

Que empieze el duelo de retardeds.

thom+yorke_855_18682521_0_0_3988_300.jpg
VS.
ozzy-osbourne.jpg
 
Hablemos primero de los artistas a los que Radiohead ha influido, desde mi punto de vista cabe destacar, desde mi punto de vista, dos grupos clave para entender la escena alternativa moderna:

Grandaddy

http://www.youtube.com/watch?v=OYcXBK5NbX0
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que recuerdan más bien al primer Radiohead, al del Pablo Honey.

Broken Social Scene
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


http://www.youtube.com/watch?v=xl3PyTqsc5c

De corte mucho más transgresor y electrónico, mezclando, como en los últimos trabajos de Radiohead, electrónica y pop/rock de una manera casi inigualable

En este estilo podríamos incluir también a Hood, menos conocido pero de igual calidad
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otras influencias podrían ser también las de Catpeople, por poner un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=9J3T6ZJz4-g

En otro post hablaré de los artistas que les influenciaron, que no son pocos y sí variados.
 
Ná, Black Sabbath apenas ha influenciado a cuatro gatos...


Ales, tienes trabajo :lol:
 
Ná, Black Sabbath apenas ha influenciado a cuatro gatos...


Ales, tienes trabajo :lol:


Eso es evidente, más que nada por la trayectoria del grupo y por su longevidad.

Pero espera que hable de las influencias que recibió Radiohead, que ahí es donde puedo extenderme.
 
Yo veo bastante más de otros grupos en Catpeople, como apuntan más arriba, pero en fin. Creo que de esta regla obligatoria se puede sacar mucho material y descubrir grupos desconocidos, porque ambos grupos han tenido una trayectoria importante.
 
Rigurosa exclusiva, tocado hace 4 dias. Yo hasta que llegue a los 90 aun me queda pero ahi va:

http://www.youtube.com/watch?v=_xhON-JjCn0

:lol:
 
Bueno, yo creo que es más que evidente que sobre el papel, Black Sabbath ha influenciado a cientos de bandas, antes y mejor, por no hablar de que han sido padres de un movimiento tan importante como el heavy metal. Pero como los partidos no se ganan sin saltar al campo, me voy a poner el mono de currar y me voy a tirar al barro a dar patadas.

Antes de hablar de lo que Black Sabbath dejo como legado, hablar de lo que llevo a los de Birmingham a coger una guitarra. Mientras los primeros Radiohead eran unos petardos alternatas que solo querían emular a REM o a los Pixies, Black Sabbath intentaba dar una vuelta de tuerca a los sonidos de la epoca, Cream, Yardbirds, Blue Cheer, The Kinks o The Beatles.

EL TRITONO


Como decia, el hard rock recibio su toque magico con la llegada de Black Sabbath. A las melodia de blues y rock se le incluia una nueva y magica arma, el Tritono: https://es.wikipedia.org/wiki/Tritono

Gracias al 'diabulus in música', durante tanto tiempo prohibido, Black Sabbath consigue su característico sonido. Oscuros, sucios y fuertes riffs se abrían paso en los primeros setenta. Esta forma de tocar y todo lo que empezaba a rodear a la banda la hicieron dejar, ademas de un innegable reguero musical, un aura de ocultismo flotando en el aire.

Voy a poner un buen ejemplo, que me ayudara ya de paso a dejar una nueva influencia de rebote. Solo conozco a otro grupo que bautice el disco de debut, al grupo, y a la primera canción de la misma manera. Uno es Black Sabbath, los otros obviamente Motorhead, es como minimo una curiosa anecdota de como hasta Lemmy homenajea a sus padres.

Pues volviendo a Black Sabbath, veamos su canción Black Sabbath, del disco Black Sabbath:

http://www.youtube.com/watch?v=akt3awj_Ah8

Pues bien, no hay que escuchar más que los primeros segundos de la canción para escuchar el tritono, las campanas de iglesia y los relampagos caer. Esa atmosfera se intento en todo el disco, como por ejemplo en la portada.

Black_Sabbath_debut_album.jpg


La escena de efecto irreal de la portada, su sutil mezcla de elementos que hacen que la imaginación se dispare hacia oscuros recovecos del cerebro, alimentó varias leyendas que básicamente atañen a sus dos figuras centrales, la señora de negro y el caserón que se yergue a sus espaldas.

Este último no es (lo siento) ninguna casa misteriosa y embrujada, donde se cometieron horribles crímenes en la antiguedad, ni un lugar imposible de localizar... es el molino de Mapledurham. Se puede comprar hasta harina de la que muelen allí, y la visita guiada cuesta alrededor de 8 libras.




Sobre la figura de la mujer, en cambio, si que persiste el misterio todavía. Evidentemente no es una bruja, ni tampoco es cierto que no estuviera allí cuando se hizo la foto, apareciendo posteriormente en el revelado. No existe una versión oficial y contrastada sobre la identidad de esta chica, ni siquiera los propios Sabbath tienen alguna pista, según Bill Ward (probable forero): ''No recuerdo a ninguna mujer, viviamos drogados las 24 horas del día''

Lo único que se sabe es que la foto es de Marcus Keef, artista que había contratado la compañía de discos y que haría también las dos siguientes portadas. A veces se ha comentado que la mujer es una chica de la zona que estaba allí cuando el fotógrafo disparó, y simplemente quedó bien después de tratar la fotografía. El caso es que nadie sabe concretamente la identidad de la misteriosa dama, y hasta el momento ni ella misma ha hecho nada al respecto... lo que explicaría que como algunos sostienen murió accidentalmente el mismo año 1970. Cuanto menos curioso.


Hay casos documentados de ataques de pánico en adolescentes de la época que no conseguían quitarse de encima la imagen de la portada, pasando noches enteras en vela, en estado de completa ansiedad, incluso algunas personas huyeron espantadas durante los conciertos de la banda por aquel entonces al encontrarse en vivo la música que enlataba la famosa foto. Por propia experiencia, todavía puede provocar más de un escalofrío... La conjunción entre elementos reales y los que despierta el cerebro han convertido esta portada en algo mítico y arcano, realmente especial, sin duda una de las mejores de la historia del rock.

https://www.dragonjazz.com/proginfos/blacksabbathinfos.htm

Por cierto, ¿os suena la historia...?

http://josamotril.files.wordpress.com/2009/01/zeppelin4.jpg

Pero no queda ahi la innovación que trajeron Black Sabbath en cuanto al tema de ir incluyendo poco a poco su ocultismo y flirteos con el lado oscuro. Por ejemplo, la letra del temazo NIB. Cuenta desde el punto de vista del diablo como va metiendole ficha a una pava para, con malas artes y EL RABO, acabar seduciendola por amor. My name is Lucifer, please take my hand! Esta canción es demasiado buena.

http://www.youtube.com/watch?v=ajc3eroirGE

Oh yeah!

Some people say my love cannot be true
Please believe me, my love, and Ill show you
I will give you those things you thought unreal
The sun, the moon, the stars all bear my seal

Oh yeah!

Follow me now and you will not regret
Leaving the life you led before we met
You are the first to have this love of mine
Forever with me till the end of time

Your love for me has just got to be real
Before you know the way Im going to feel
Im going to feel
Im going to feel

Oh yeah!

Now I have you with me, under my power
Our love grows stronger now with every hour
Look into my eyes, you will see who I am
My name is lucifer, please take my hand

Oh yeah!

Follow me now and you will not regret
Leaving the life you led before we met
You are the first to have this love of mine
Forever with me till the end of time

Your love for me has just got to be real
Before you know the way Im going to feel
Im going to feel
Im going to feel

Oh yeah!

Now I have you with me, under my power
Our love grows stronger now with every hour
Look into my eyes, you will see who I am
My name is lucifer, please take my hand


Y bueno, hasta aqui un poco de como Black Sabbath va cambiando el sonido hacia el heavy metal poco a poco. Y es que gracias a los Sabbath tenemos ahora cosa como:

http://www.youtube.com/watch?v=FknD_F8mg6A
http://www.youtube.com/watch?v=Xs6dhiRG5Y0
http://members.motherless.com/img/AAF74A1.jpg
 
Pues bien, no hay que escuchar más que los primeros segundos de la canción para escuchar el tritono, las campanas de iglesia y los relampagos caer. Esa atmosfera se intento en todo el disco, como por ejemplo en la portada.

Black_Sabbath_debut_album.jpg

collina.jpg



MEEEEEEEEEC.

Regla prohibida: Portadas

A ver, penalty claro. Para dirimir si se mete o no, y ya que estamos entre una batalla de monguers, quiero ver la foto más ridícula, absurda y gñé que encontréis del grupo o líder de cada banda.
 
Será por fotos gñes de Ozzy... La del primer post sin ir más lejos.
 
Bueno, estaba claro que el fútbol de ataque con 5 delanteros deja unos huecos enormes, y que un penalty podía caer. Pero que demonios, confío en mi portero.

AMAGO A LA IZQUIERDA
OzzyKermit.jpg

¿Pokemon de agua? ¿Eres tú el puto pokemon de agua?

AMAGO A LA DERECHA

ozzy_osbourne-241x300.jpg

¿Rat Salad? Gñeeeee

MIRADA DESAFIANTE
Ozzy+Osbourne+ozzy.jpg
¿Es ese de detrás Madeira? ¿Pero en que estadio de locos estoy?

SALTO Y...
Ozzy+Osbourne++19.jpg

¿Más famosos que los Beatles? ¡Y que Jesucristo shurmano!

PARADÓN

Ozzy+Osbourne+OzzyOsbourneC10045608.jpg

Muhahahaha, se le veia que lo iba a tirar al medio
 
¿Que tal una ronda de declaraciones jugosas?

James Hetfield (METALLICA): "SABBATH got me started on all that evil-sounding shit, and it's stuck with me. Tony Iommi is the king of the heavy riff."

Scott Ian (ANTHRAX): "'Paranoid' is an amazing album. I always get the question in every interview I do, 'What are your top five metal albums?' I make it easy for myself and always say the first five SABBATH albums, especially 'Paranoid'."

Dave Grohl (FOO FIGHTERS, ex-NIRVANA): "I love BLACK SABBATH. They made an amazing contribution to music today. Almost every band that made it big in the 1990s owes a debt to them."

Es considerada la banda nº1 de Heavy Metal en el Hall of Fame de música, asi que no es dificil que revistas como Spin pongan en tercer lugar al album de debut como el tercero que a más bandas ha influido.

https://books.google.com/books?id=n...5#v=onepage&q=soundgarden stoner rock&f=false

El primero de la lista es el VU & Nico, disco del que se dijo ''poca gente lo ha comprado, pero todos lo que lo han hecho han montado una banda''. Con las ventas que tuvo este disco es dificil no entender que paso exactamente lo mismo.

¿Quereis montar vosotros una tambien?
https://rapidshare.com/files/266470622/Black_Sabbath_1970_-_Black_Sabbath.rar

Black Sabbath
The Wizard
Behind the Wall of Sleep
N.I.B.
Evil Woman
Sleeping Village
Warning

Todos estos ya lo han hecho:

En los 70: Iron Maiden, Judas Priest (De los que el propio Iommi fue manager)
En los 80: Metallica, Slayer, Pantera, Megadeth, Sepultura
En los 90: Nirvana, Soundgarden, Alice in Chains (anda, media movida grunge, que casualidad), Queens of the Stone Age, Kyuss o Machine Head
 
Podría chutarlo con por la izquierda:
radiohead1.jpg

Con esta foto que jalde aí podría usar de avatar

O por el centro:

Radiohead.png

Gñe, menudo picnic nos vamos a hacer.

Es una mierda ser escocés

http://www.youtube.com/watch?v=tTQTBFjTTG0


Pero haré un panenka, y optaré por esta imagen:

radiohead-funny.jpg


Tom Yorke, cansado de la sesión fotográfica decide poner un cartel naïf que pone:

"if we smile, can we go?"

Mientras, Colin Greenwood, que es una especie de hombre elefante reconstruido, se tapa la cara asimétrica para hacer una foto. O'Brien con un conjunto de manga larga sobre manga corta y brazos caidos observa con cara de granjero anormal del norte de Alaska. Phil Selway se queda como un Bruce Willis a tope de gñe y Jonny Greenwood o bien se quiere morir o bien quiere parecerse a Joey Ramone. Yo apostaría por lo segundo, a juzgar por su peinado.
 
¿qué tal un vídeo para amenizar la noche?

http://www.youtube.com/watch?v=CwEeGeLn1E4&feature=fvst

Para empezar os pongo trozos de la letra:


She lives with a broken man
A cracked polystyrene man
Who just crumbles and burns.
He used to do surgery
For girls in the eighties
But gravity always wins
.
And if I could be who you wanted
If I could be who you wanted
All the time, all the time.
Oh, oh.
Una crítica a lo artificial de la sociedad moderna perfectamente reflejado en el vídeo, con una fotografía magistral (los estantes llenos de productos alineados en colores, siendo botes de la más putísima nada. La tristeza embarga toda la escena y también la alienación. De repente se produce un crescendo en la música y aparece alguien etiquetando los productos con una locura repentina. Vuelve a bajar el ritmo y vuelve la tristeza magistralmente cantada por Yorke. Llega al corazón.
 
Y a todo esto no hay que olvidar las influencias de Radiohead, el grupo más coherente de la historia.

Radiohead+blonde+thom.jpg


Época Pablo Honey, nos gusta REM y comprar la ropa en mercadillos. Lo de la peluca es simplemente para desviar la mirada de mi ojo chungo.

thom+yorke_855_18586945_0_0_3988_300.jpg

Mmmmm, estos CHAVALES de U2 no estan mal.. y si...

Thom.Yorke_1252061639_crop_300x300.jpg


Pues sí, lo de The Bends me se ocurrio una vez en un sueño como a McCarn.. digo...

thom+yorke_855_18586945_0_0_3988_300.jpg

Mmmmm, estos DESCONOCIDOS de los Beach Boys no estan mal.. y si... Y esto de Sexy Sadie, si pongo alguna referencia al Karma.. Y esto otro de Dylan, le cambio una palabra en el titulo y...

radiohead_narrowweb__300x475,0.jpg


Otra obra maestra je je je, ¿Qué? ¿Que si te estoy guiñando el ojo? Emmm, sí, sí, vente a mi camerino luego...

thom+yorke_855_18586945_0_0_3988_300.jpg

Mmmmm, estos DISCOS NUEVOS que ha subido el retra de Gdx, Boards of Canada y DJ Shadow no estan mal.. y si le meto un poco de los Krafchswerks esos que no conoce ni su puta madre... ¿Brian Eno quiere agregarme al Facebook? ¿Quien coño es este?

thom-yorke-latitude-festival.jpg


Coño, no me esperaba que los sintetizadores estos tuviesen tantos botoncicos, ¿Ande esta el windows? Qué más dara, soy un INNOVADOR.

thom+yorke_855_18586945_0_0_3988_300.jpg

Mmmmm, estos NAZIS de Can no estan mal.. ¿Qúe tal un poco de Talk Talk?, total me los he bajado esta semana con el eMule y si no lo conozco yo que soy el guru cultural del siglo XXI quien lo va a hacer. Lo llamare Thomrock... Jejeje, y encima me acabo de fijar que los Talking Heads esos me han copiado el In Rainbows, pero bueno, casi me copian el nombre de la banda asi que...

big_ask_006.jpg

¿Influencias? Pues si copia... influenciamos a muchos sí, sí, que si a Coldplay, que si a... Pues eso muchos. ¿Os he contado que quiero llevar de teloneros a unos tios raros que he descubierto? Se llaman The Vel...
 
Resumen de Ales: black Sabbath ha influenciado a todo el heavy del mundo mundial (los zeppelin no, jamás, y eso que empezaron antes)

Después se pone a hablar de moñadas y pasa de las influencias.


¿Quién podía influenciar a los mejores artistas del momento?

Pues los mejores artistas de todos los tiempos.

¿Ejemplos?

Smiths:

http://www.youtube.com/watch?v=LtmS2ePSSdU

Nirvana:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Talking heads:

Radiohead cambió el nombre de "on a friday" por radiohead.

At the request of EMI, the band changed their name to Radiohead, inspired by the title of a song on Talking Heads' True Stories album

Queen

Aquí dice, entre otras cosas que tiene un greatest hits absolutamente genial (aunque, sin perder espíritu crítico, critica los otros dos)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y ahora, la sorpresa de las sorpresas:

COLTRANE

Sí señores, en algunos temas Radiohead flitrea con el jazz, juguetea con la disonancia, rompe el ritmo y lo vuelve a coger. He aquí mi tema favorito, no dejeis de escucharlo:

http://www.youtube.com/watch?v=1Cm8khKBZcM
 
¿Pero que haces, querido y respetado Toxicosmos? ¿Estan intentando buscar la aleatoria copiando mis ideas? ¿O simplemente estas ya tan fuera del partido que ni tan siquiera te das cuenta de por donde te estoy jugando?

Radiohead, NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE HACER, contra Black Sabbath y todos los grupos y generos que existen gracias a ellos. Y hablo con conocimiento de causa:

dnemas.jpg

No como tú, obviamente, que no solo veo que no conoces la grandeza de los Sabbath, si no que como un mal entrenador no has sido capaz de sacar el partido a tus jugadores, haciendo una aliniación donde hasta Greenwood parace Drenthe.
 
Está claro que nuestro amigo Ales es de los que comen pasta cada día "porque es lo que más me gusta".

Los black Sabbath, como los deep purple inventaron el "cansino sound" que no es nada más que tocar variaciones de 3 o 4 notas, aderezadas con algún que otro solo y hacer que las canciones parezcan la version musical de las guerras clon o un friday florochat del general, en resumen, basura de la buena.

Aparte de los evidentes problemas mentales de Ozzy, un tío que en vez de meterse a proyecto hombre, como no existía se dedicó a dar luz a las escenas más esperpénticas que uno pueda recordar, ya que es incapaz de plasmar la decadencia de occidente como Yorke. ¿Qué digo? Ozzy Osbourne, mundialmente conocido por poner toros en carreteras ES la puta decadencia de occidente. Seguro que inventó el volcán invertido antes que los de Southpark, lo que pasa es que al día siguiente no se acordaba.

Por cierto, seguidores de esta bazofia:

TAD MOROSE

http://www.youtube.com/watch?v=mBLJs_ZRZmc

Basta ver algunos y ver la pestuza que echa todo a los 10 segundos.
 
ngzl95.jpg

¡Nosotros ya tenemos claro a quien votar en la encuesta!

1zz3joo.jpg

¡Hasta yo, modafackers, ya se a quien votar! ¡A Joy Divison!
 
toxicosmos rebuznó:
Los black Sabbath, como los deep purple inventaron el "cansino sound"

Pues bueno, de esto no estoy seguro del todo, pero de ser cierto, OTRO GENERO MÁS QUE EXISTE GRACIAS A BLACK SABBATH.

ya que es incapaz de plasmar la decadencia de occidente como Yorke.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Seguro que inventó el volcán invertido antes que los de Sothpark, lo que pasa es que al día siguiente no se acordaba.

¿Esto también lo invento él? Joder, esto son goles en propia y no los de Sergio Ramos. Por cierto, Radiohead han salido en este programa inventado por Ozzy:

radiohead_funny.jpg


¿Lo sabias? Seguro que no, se ve que no tienes ni idea del grupo.

Por cierto, seguidores de esta bazofia:

Seguidores de Black Sabbath:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yeah, Sabbath is great ;)
 
Ales rebuznó:
¿Pero que haces, querido y respetado Toxicosmos? ¿Estan intentando buscar la aleatoria copiando mis ideas? ¿O simplemente estas ya tan fuera del partido que ni tan siquiera te das cuenta de por donde te estoy jugando?

Radiohead, NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE HACER, contra Black Sabbath y todos los grupos y generos que existen gracias a ellos. Y hablo con conocimiento de causa:

dnemas.jpg

No como tú, obviamente, que no solo veo que no conoces la grandeza de los Sabbath, si no que como un mal entrenador no has sido capaz de sacar el partido a tus jugadores, haciendo una aliniación donde hasta Greenwood parace Drenthe.

Aparte de descubrir que te queda algo en los tímpanos antes de que sonic youth y el noise te los jodieran de verdad, realmente sólo me haría falta una cosa para derrotar a esos ancianos decrépitos que dan tanto asco como pena, y es plantear un

PUNTUAMOS HOY

Si eres capaz de sacar un disco en que cuando uno lleve 5 canciones no diga "ya vale por hoy" y logres compararlo con el OK COMPUTER, un disco que también cambió la historia de la música, que logro que el pop rock y la electrónica se hermanaran y dejando temazo tras temazo, sin opción a respirar, cambiando los registros, ahora meto una guitarra, ahora electrónica, aquí una atmósfera agobiante, aquí un grito a la vida.

Joder de Dios, si la mayoría de gente no conoce ni un puto disco de los Black Sabbath

Lebowski.jpg



- Tío, he escuchado a los Sabbath estos y no están tan mal

- Sommer Sabath nota, no juego en el puto sommer sabbath

- No te decía eso, joder

- Y los beatles...

- Uncle, cállate, no estás en tu elemento

 

Si los oídos me los hubiese jodido viendo a Sonic Youth es que seria tan marica como tú. Solo ha habido un grupo en mi puta vida que me ha volado la cabeza y fueron los Bloody Valentine (por dos veces). Ni Primal Scream se acercarón.

Pero la cuestión no es esa, la cuestión es que macho, te debe de llegar la señal con retraso del Canal+ o de la cadena SER, porque no solo tengo cojones a enfrentarme contra ti y ese disco de mierda, si no que ya te lo he propuesto yo a ti hace rato con el disco de debut. ¿Estas viendo otro partido? ¿Tú eres más de basket no? ¿O eres mas como de corcho?

Deja de ir a mi rebufo por favor. Que aqui estamos hablando de influencias. ¿Bandas, canciones y estilos que han nacido gracias a mi disco? Incontables. ¿Gracias al OK Computer?

Y por favor, no me hagas de reir, imaginate a Madeira o a Uncle Meat puntuando Fittier Happier. ¿Tu arma para parar a Messi es sacar a Amavisca en la misma banda? ME LOL.
 
Ales rebuznó:
Si los oídos me los hubiese jodido viendo a Sonic Youth es que seria tan marica como tú. Solo ha habido un grupo en mi puta vida que me ha volado la cabeza y fueron los Bloody Valentine (por dos veces). Ni Primal Scream se acercarón.

Pero la cuestión no es esa, la cuestión es que macho, te debe de llegar la señal con retraso del Canal+ o de la cadena SER, porque no solo tengo cojones a enfrentarme contra ti y ese disco de mierda, si no que ya te lo he propuesto yo a ti hace rato con el disco de debut. ¿Estas viendo otro partido? ¿Tú eres más de basket no? ¿O eres mas como de corcho?

Deja de ir a mi rebufo por favor. Que aqui estamos hablando de influencias. ¿Bandas, canciones y estilos que han nacido gracias a mi disco? Incontables. ¿Gracias al OK Computer?

Y por favor, no me hagas de reir, imaginate a Madeira o a Uncle Meat puntuando Fittier Happier. ¿Tu arma para parar a Messi es sacar a Amavisca en la misma banda? ME LOL.


Si te refieres a los 20 minutos del primavera del año pasado, acojonantes, no hay más que decir. Obvia decir que fuiste de los subnormales que tiró los tapones nada más entrar.

Joder, eres tan subrepticio que... qué coño, tú no has propuesto ningún puntuamos hoy ni tendrías cojones a hacerlo. Fitter happier es un break, una tomar aire en medio del disco y una manera de hacernos reflexionar. Advierto al público que mi firma está cogida de esa misma canción, que "el silencioso Ales" ha usado en mi contra (veo que conservas la vista aún, cúidala, muchacho), lo digo porque es tan sumamente delicado que no habreis notado el por qué de la crítica.

Ah, y manda cojones que digas que voy a rebufo, cuando he sido el primero en postear. Sí,sí,ese post que no has leido y que ya indica 2 o 3 bandas que beben de Radiohead.

estatua_ozzy_osbourne.jpg



Toxicosmos is the fuckin' winner
 
Ales rebuznó:
Mmmmm, estos NAZIS de Can no estan mal..

Gracias por recordar a uncle y sus secuaces un motivo para votar Radiohead, y es ser de los pocos grupos con algo de peso específico que sigue la estela del Kraut Rock. Hostia, sí, los CAN un grupito bastante malo que se dedicaba a copiar influencias, just like radiohead:


Pink Floyd
James Brown
Coltrane

Y te has olvidado de Neu!
http://www.youtube.com/watch?v=23HfAHSKWlk


Y en los grupos influenciados, se me olvidaba a mí este grupo-joya:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie