Toy confundido.

Rastrer0

RangoFreak total
Registro
19 Mar 2004
Reacciones
17
El caso es que creo que con mi chica me va muy bien, llevamos mes y medio solamente, pero hay dias que no sé que pasa, me entran unas dudas terribles. Realmente la quiero, y ella lo sabe, pero ella a mí todavía no. Yo sé esperar porque sé que ella lo vale y me comporto como soy. Puedo tener mis fallos, pero procuro escucharla, acompañarla siempre que me lo pide, ir a comprar con ella, bailar, salir, escribirle mensajes explayando mi cariño, y darle mucho de esto ultimo.
Y vale, ella me conoce mucho mejor que yo a ella por lo que veo. A sus amigas les caigo muy bien, a sus amigos también. Siempre que me habla de sus ex me dice que no me llegan a la suela del zapato, dice que soy cariñoso y mil cosas más. Pero hay días, que esta distante, quizás demasiado, y siento que no tenga más confianza conmigo.

Seguramente con más tiempo esto me parezca una chorrada, o no. Realmente tengo miedo de que me deje, de que se canse de mí. Sí, no tengo una alta autoestima, y las opiniones de muchas personas me afectan sobremanera, no por los desconocidos, sino por amigos/as.
Procuro no agobiarla, e incluso he cambiado en pequeñas cosas que a ella no le gustaban. Dice que vamos algo rápido y que si no fuera para ella algo más que una relación seria me habría utilizado, me habria echado 4 polvos y adios...

¿Es esto normal?
(espero que no lea este post, porque se dará cuenta de quién lo escribe). :oops:

Gracias

no te preocupes, se acabara dando cuenta del verdadero hijoputa que llevas en tu interior y entonces sera tuya para siempre
un chupi abrazo :oops:

Sergio, mira tu vales mucho por lo que leo, así que no te agobies por ello, si ella no es capaz de valorarte como tu eres como persona quizá no te merezca, no se, se que es duro afrontarlo así y que te gusta demasiado pero hay veces en las que hay que pensar por uno mismo y luchar por lo que uno vale y tu vales mucho, no te desanimes chavalote, verás como las cosas salen bien. :wink:

Me debes una foto, hijoputa.

No se si son las drogas,pero os veo fatal.
*editado*
Madre mia,my little ponny. :shock:

R@sTr3r0 rebuznó:
El caso es que creo que con mi chica me va muy bien, llevamos mes y medio solamente, pero hay dias que no sé que pasa, me entran unas dudas terribles. Realmente la quiero, y ella lo sabe, pero ella a mí todavía no. Yo sé esperar porque sé que ella lo vale y me comporto como soy. Puedo tener mis fallos, pero procuro escucharla, acompañarla siempre que me lo pide, ir a comprar con ella, bailar, salir, escribirle mensajes explayando mi cariño, y darle mucho de esto ultimo.
Y vale, ella me conoce mucho mejor que yo a ella por lo que veo. A sus amigas les caigo muy bien, a sus amigos también. Siempre que me habla de sus ex me dice que no me llegan a la suela del zapato, dice que soy cariñoso y mil cosas más. Pero hay días, que esta distante, quizás demasiado, y siento que no tenga más confianza conmigo.

Seguramente con más tiempo esto me parezca una chorrada, o no. Realmente tengo miedo de que me deje, de que se canse de mí. Sí, no tengo una alta autoestima, y las opiniones de muchas personas me afectan sobremanera, no por los desconocidos, sino por amigos/as.
Procuro no agobiarla, e incluso he cambiado en pequeñas cosas que a ella no le gustaban. Dice que vamos algo rápido y que si no fuera para ella algo más que una relación seria me habría utilizado, me habria echado 4 polvos y adios...

¿Es esto normal?
(espero que no lea este post, porque se dará cuenta de quién lo escribe). :oops:

Gracias

Querido Rastrero:

La única manera posible de mantener tu relación ahora mismo es fingir que eres otra persona. Si tu novia (por llamarle algo a ese tocino con patas) descubre tu verdadero "yo", seguramente de abandone para siempre.

Piensa que eres una mierda de persona, que tu familia no se lava y que tu forma de andar de pato-cowboy es la risión y descojone de todo el barrio. Cualquier ser humano huiría de ti lo antes posible.

PD: lo de decirle que le das 1000 vueltas a sus EX, se lo dirá también a su próximo novio: que te da mil vueltas a ti. LA MUY PUTA SE LO DICE A TODOS.

Que tenga un buen día.

Andiko (esta vez sin alter-nicks str8100)

Gracias por el apoyo compañeros, os debo una, estoy sumido en un mar de dudas, bueno espero que el tiempo, ese juez implacable espero que dicte sentencia a mi favor y que sea la chica que yo busco :D

tu no te hagas peliculas amigo rastrerin!!!!

ella fijo que te quiere mucho tio, como no te va a querer con lo bueno que eres :wink:

animo amiwuito

1besin

R@sTr3r0 rebuznó:
Gracias por el apoyo compañeros, os debo una, estoy sumido en un mar de dudas, bueno espero que el tiempo, ese juez implacable espero que dicte sentencia a mi favor y que sea la chica que yo busco :D

Te mereces lo mejor! :wink:

qPaKs rebuznó:
tu no te hagas peliculas amigo rastrerin!!!!

ella fijo que te quiere mucho tio, como no te va a querer con lo bueno que eres :wink:

animo amiwuito

1besin

Joder que chupi eres, hijoputa !!

:shock:

A algunos les sale la vena chupi de una manera muy poco forzada.

Chicos sois geniales, que pena no teneros al lado para achucharos.

osito.gif

R@sTr3r0 rebuznó:

por dios.......cambiese ese avatar....por amor de dios......haga el favor.......no quiero ponerme pesado......pero es que quiero dormir......Ni Edunacle con sus fotos guarras, consigue arrancarme la nausea tan intensa que me invade al ver esa foto....por el niño jesus, que esta llorando ya.....

SERGIO!!!! ME CAGON DIOS!!!!! HAGAME CASO!!!!!!

Yahvé rebuznó:

anda mira, el abuelito de Heidi, parecía un poco arisco pero tenía un corazón enorme, seguro que tu eres igual , a que si?? :wink:

Si su novia fuese capaz de leer todo esto se derretía en sus brazos, estoy seguro, el amor es precioso pero a veces tambien duele.

Animo compi. :P

Necesito que den las doce ya ostias !!

a las doce de la noche, una vez empezado un nuevo dia, quitaros esa mieda de fotos y dejad de poner esas mariconadas

vlad rebuznó:
Yahvé rebuznó:

anda mira, el abuelito de Heidi, parecía un poco arisco pero tenía un corazón enorme, seguro que tu eres igual , a que si?? :wink:

Intento ir de gruñón, pero sabes que con un abrazo me vuelvo un blando y un meloso. Soy un sentimental.
Quedáis invitados a una merendola en mi casita.
alexandroskike-heidiabuelo.jpg

Rastrero animo jo, no te nos vengas abajo porque que haríamos nosotros sin tus agradables ocurrencias :D

Anda tontorron si todos hemos pasado por ese trance pero recuerda que la FUERZA DEL AMOR es invencible :)

Jo que guay es ser feliz !

Amigos, no se como pueden decir esas barbaridades las chicas de nosotros, sois dulzes, compañeros e hiper simpaticos. Venzamos a los topicos ¡¡¡ Esa imagen que tienen de nosotros esta distorsionada, no todos los chicos somos iguales, para muestra un boton :wink:

R@sTr3r0 rebuznó:

¿Es esto normal?

Gracias

Queridisimo R4sTrer0, amigo mio, no te sofoques por esa chica, tu vales
mucho como para amargarte pensando en esas cosas, ten en cuenta que
tu vales mucho y esa chica te lo ha dicho en varias ocasiones, tal como
nos cuentas. Por lo que puedes estar tranquilo ya que tu novia no te va a
dejar, si tu sientes amor por ella y ella tambien te queire a ti, que
problema hay? en el fondo sabes, y de lo cual me alegro, que estais
echos el uno para el otro, os deseo que seais muy felices, y si tienes algun
problema ya sabes donde esta tu amigo Enigma para ayudarte.

Un abrazo.

Atrás
Arriba Pie