'Toy Story 4' (2019)

Caldoset

RangoFreak total
Registro
4 Jul 2012
Reacciones
10.711
yF1vPDuHVrAUMX5dy1tVMbAjkEL.jpg

Título: Toy Story 4

Eslogan: La aventura de toda una vida.

Género: Aventura, Animación, Comedia, Familia, Fantasía, Drama

Director: Josh Cooley

Reparto: Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts, Tony Hale, Keegan-Michael Key, Madeleine McGraw, Christina Hendricks, Jordan Peele, Keanu Reeves, Ally Maki, Jay Hernandez, Lori Alan, Joan Cusack, Bonnie Hunt, Kristen Schaal, Emily Davis, Wallace Shawn, John Ratzenberger, Blake Clark, June Squibb, Carl Weathers, Lila Sage Bromley, Don Rickles, Jeff Garlin, Maliah Bargas-Good, Jack McGraw, Juliana Hansen, Estelle Harris, Laurie Metcalf, Steve Purcell, Mel Brooks, Alan Oppenheimer, Carol Burnett, Betty White, Carl Reiner, Bill Hader, Patricia Arquette, Timothy Dalton, Flea, Melissa Villaseñor, Jeff Pidgeon, John Morris, Bud Luckey, Frank Welker, Rickey Henderson

Lanzamiento: 2019-06-19

Duración: 90

Trama: Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Sin embargo, Woody descubrirá lo grande que puede ser el mundo para un juguete cuando Forky se convierta en su nuevo compañero de habitación. Los juguetes se embarcarán en una aventura de la que no se olvidarán jamás.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues ya han presentado un par de teasers de la nueva peli de la franquicia de los juguetes, tienen cierto LOL eso es cierto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

De momento no han dicho nada del argumento del film, aparte de la presentación de nuevos personajes. Ya veremos si presentan un buen producto, o resulta en una simple estirada de chicle. Para mí con la tercera ya se despidieron con el listón bien alto y podían haberla finiquitado ahí, pero bueno.

Estreno para junio de 2019.

Se supone que uno de los argumentos es el personaje que aparece en el primer teaser: un tenedor que la dueña de los juguetes (la que aparece al final de Toy Story 3) ha convertido en juguete pegándole unos ojos y unos brazitos. Aparece al final del este teaser todo asustado diciendo "¡yo no soy un juguete!".

Toy Story 3 fue un gran cierre y esa es la sensación que dejó. Deben haberlo tenido muy claro para hacer una cuarta parte.

Me acercaré a esta como me acercaré a la nueva de Avatar. Tengo curiosidad por saber qué interés hay en estirar tanto el chicle.

La última ya cerraba tramas de manera excelsa y lo hacía, además, con mucho ingenio. Aún recuerdo ese Deus ex machina literal pero que era al mismo tiempo completamente lógico y consecuente. Va a ser complicado mantener ese listón, la verdac.

No he visto ninguna. No por postureo, porque no descarto que me guste alguna o todas las de la saga pero... Hay ciertas (demasiadas, quizá) películas para las que nunca encuentro un buen momento para verlas.

La vere, me gustaron todas bastante. No creo que mantengan el nivel, y menos en los tiempos que corren.

Pero por recordar a mis personajes favoritos

La tercera para mí cerraba una muy buena saga, y como dicen los conforeros, tocaba la patata en el final.

Es complicado mejorarla, a no ser que se carguen a alguien :roll: .

Si el final de la tercera no te toca la patata, es que estás muerto por dentro.
Por no hablar de la escena del incinerador, emotiva como muy pocas pelis lo consiguen:

anigif_original-grid-image-14133-1435945034-4.gif

Pedazo de cierre de la trilogía. Y un así había cierto sector del subforo que la ponían a caldo, esa santa inquisición del porculismo.

Yo también pienso que fue el cierre perfecto, pero haber visto Los Increíbles 2 y el talento con que se ha hecho me hace albergar esperanzas de que, aparte del negocio consustancial, hagan algo acorde al nivel de la saga.

Dudo mucho de la calidad de los increibles, huele demasiado a mierda como para que se buena.

No obstante, la realidad en la decada anterior y algo de esta, es que asi como las peliculas con humanos o generalizando incluso, publico adulto, han pegado un bajonazo, ha ocurrido todo lo contrario con las de dibujitos, incluso ya en series.

Dudo mucho de la calidad de los increibles, huele demasiado a mierda como para que se buena.

Es igual que la primera. Brad Bird ha replicado su película más que continuarla. La diferencia estriba en que el villano de la primera era mucho más interesante.

Si te gustó aquella te gustará esta.

Esperemos que este al nivel de las anteriores :)

No hubo jamás una secuela más innecesaria.
Se nota que Pixar está en horas bajas.

Coco es una película muy aburrida, deslumbrante en lo visual, pero bien podría ser de Dreamworks o Illumination. A siglos luz de lo mejor de Pixar, no jodamos.

No hubo jamás una secuela más innecesaria.
Se nota que Pixar está en horas bajas.

Es que Pixar como tal ya no existe.

Visto el trailer, no hay quien se resista a esbozar una sonrisa al ver de nuevo a Woody y demás en pantalla. Pero o mucho me equivoco, o esto se va a quedar en una peli más de aventuras, al menos en el trailer no se ven diálogos como en las anteriores, pero bueno, démosle un voto de confianza.

Al menos en Los Increíbles 2 lo hicieron muy bien.

Atrás
Arriba Pie