Toy Story 3: Pixar removiendo corazones... de nuevo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo lo que no entiendo son los lloros de la gente. Si fuera que al final mueren, pues aun. Pero coño, que es una secuela más de toy story, no sucede nada que de pie a llorar como una maricona. Es como si alguien dice que se emocionó y lloró con Saw 4, pero no con las demas.

Estas podrido por dentro, hijo de mil padres sifiliticos.

Si no te enternece la muestra de amistad y de fidelidad de los juguetes o el planteamiento vital de todo ser humano de crecer y tener que dejar tu niñez atras, debe ser porque tu naciste viejo y triste tal cual estas ahora.

La pelicula es una maravilla igual que las otras dos. Si tuviera que quedarme con una quiza me quedaria con la segunda, pero es que son las tres tan buenas que es dificil elegir. Y si, se repiten los mismos esquemas, pero sigue haciendote reir, sigue emocionandote y sigue entreteniendote durante mas de hora y media.

estoy rodeado de geins

No me jodais, la vi, buena factura, historia mas o menos del monton, nada sobresaliente, buena nota pero de ahí a obra maestra?, el conflicto mas grande que resuelve el protagonista es volver a por sus amigos, que no, que muy bien, que buena dentro de su categoria, pero ni lagrimas ni pollas.

Efectivamente.
Cuando sale una película de pixar siempre es obra maestra y disfrutaran tanto los niños como los padres.
Pero a donde van, ví Up el otro día y es otro tanto.

Bueno ya comenté que para mí es de 10 Toy Story 3, Up me gustó pero sin más me emocionó mucho el principio cuando se cuenta la historia del viejuno hasta que muere la esposa y tal, pero de la mitad de la peli al final fue cayendo poco a poco y no sé al final no me llegó ni infinitamente a la altura de Toy 3, bueno y algunos lo mismo me matan por aquí pero aún le estoy buscando la gracia a Wall-e, para mí no sé lo que tiene.

La acabo de ver, impresionante, impresionante. Sí, la historia es muy típica, pero joder no veas como se disfruta. Yo también tengo la 1 en VHS, no vi la 2 así que no se muy bien de donde han salido el caballo y la chica cowgirl, pero aún así peliculón sin duda alguna.

Por cierto la he visto en inglés y cuando resetean a Buzz éste habla en un perfecto castellano de Valladolid, no sé como habrán resuelto esto en la versión en español, si alguien me lo aclara se lo agradezco.

.

Alas_rotas rebuznó:
La acabo de ver, impresionante, impresionante. Sí, la historia es muy típica, pero joder no veas como se disfruta. Yo también tengo la 1 en VHS, no vi la 2 así que no se muy bien de donde han salido el caballo y la chica cowgirl, pero aún así peliculón sin duda alguna.

Por cierto la he visto en inglés y cuando resetean a Buzz éste habla en un perfecto castellano de Valladolid, no sé como habrán resolvido esto en la versión en español, si alguien me lo aclara se lo agradezco.
Pues lo arreglan poniendo un acento andaluz flamenco que es lo único que no me cuadró.

Freddie Mercury rebuznó:
Pues lo arreglan poniendo un acento andaluz flamenco que es lo único que no me cuadró.
según tenia entendido, el acento andalú, venia de serie, no sabia el castellano de valladoliz :shock::shock: :face:

Lo que decis de una historia típica, es algo totalmente irrelevante para que una película sea buena o mala, eso depende de otros factores.

Me uno a lo que les pareció una gran película, me reí y me sentí identificado con andy en la escena final, la primera también la tengo en VHS pero la dos no la he visto supongo que tendré que verla.

Para mí las mejores escenas son
ver al señor Potato cambiarse de cuerpo por una tortilla (LOL máximo) y el momento más amazord de la peli es cuando los pequeños aliens que parecían putos secundarios tienen un remember flashback y van a por el gancho, salvando a toda la tropa.

Ayer la vi por primera vez.

Nudazo en la garganta cuando caen por el vertedero. Es una escena tremenda, más incluso que el final cuando se despide de sus juguetes.

Unos personajes que han sabido salir de las más difíciles situaciones, siempre con moral, ayudándose unos a otros, siempre bien guiados por Woody y Buzz. Pues en esa escena, cuando todo parece perdido, la chica vaquera le pregunta a Buzz "y ahora qué?" esperando un último plan de escape. Lo que hace Buzz es, simplemente, darle la mano y mirarla fijamente, asumiendo su final. Ésta a su vez, hace parar al caballo, que también se tranquiliza. El final, apoteósico, todos viendo venir su muerte y yendo valientes a ella como una gran familia, siempre fieles, siempre juntos.

El que más me emociona es Rex, paranoico y asustadizo, segundos antes se iba ladera abajo pero Woody lo salva, asume su final con una entereza increíble.

Coño, qué escena!

Acabo de ver Toy Story 3 y me ha gustado, se me ha hecho muy entretenida y eso que temia que se estirase demasiado la saga, aunque reconozco que Rompe Ralph me gusto mas

Te lo muevo al hilo corresponiente para Eire no se enfurruñe. Tunak

SPETNAZ rebuznó:
Acabo de ver Toy Story 3 y me ha gustado, se me ha hecho muy entretenida y eso que temia que se estirase demasiado la saga, aunque reconozco que Rompe Ralph me gusto mas

Es una pelicula con algunos altibajos, pero con un final para enmarcar.

Atrás
Arriba Pie