'Toy Story 4' (2019)

No se yo si es cosa de los tiempos que corren y ya veo liebres saltando por todos lados peeeeero...

Una cosa que no es un juguete. Que la niña lo hace juguete. Que los demás juguetes tienen que aceptarlo... Y la pastorcilla a strong toy-female character... ¿Canta mucho, no?

Y por otro lado otra vez Woody de picos pardos y los otros a ver si lo encuentran... es que ni se han rascado la coronilla a ver si salía algo.
 
Última edición:
Me da las sensación de que van a hacer con esta franquicia lo mismo que Disney ha hecho con Star War... Exprimirla hasta dejarla seca... Una pena.
 
En castellano. Al nuevo juguete, Forky, le han llamado Teny. Y la voz de Woody es otra, es de esperar que solo sea para el trailer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En castellano. Al nuevo juguete, Forky, le han llamado Teny. Y la voz de Woody es otra, es de esperar que solo sea para el trailer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por lo que he leído por ahí parece que la voz que se va a quedar es esa, ni idea del porqué.
 
Por lo que he leído por ahí parece que la voz que se va a quedar es esa, ni idea del porqué.
Pues ha traído bastante cola ese cambio de voz por las "redes sociales". Disney va a tener que tirar de chequera porque al parecer el doblador original es bastante especialito.

El que parece que si que vuelve es José Luis Gil para doblar a Buzz Lightyear. Sí, para la mayoría es el tipo de la serie esa "La que se avecina", y uno de los dobladores que no tuvo reparos en decir bien alto que eso de poner famosos doblando películas no está bien, pero no porque sea intrusismo si no porque el resultado es pésimo la mayoría de las veces.
 
Nuevo trailer con más escenas y nuevo personaje, al que le da voz Keanu Reeves:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La ex ovejera ahora es como la zorra de starwarras esa que parece que no se duchaba salvo en navidad y usan la carta de Keanu Reeves, ufffffffffffffffffffff


Dicen que no llega al nivel maribel, pero yo que sé, a mi con que me entretenga, me vale, otra cosa es que quieras meter a los niños otras cosas en la cabeza
 
Boyero le ensaliva bien el ano a la pelicula.


Mala no será, si don gruñón se baja los pantalones.
 
A falta de verla, no entiendo cómo Pixar, que no da puntada sin hilo, teniendo la trilogía PERFECTAMENTE cerrada con la tercera parte, consiente en hacer una cuarta, por muy buena que sea.

El simple hecho de que ésta película exista ya destruye por completo el maravilloso epílogo que era el tercer acto de Toy Story 3.
 

9bb0a3b1cb26bc09de21d61e61c37241.gif
 
A falta de verla, no entiendo cómo Pixar, que no da puntada sin hilo, teniendo la trilogía PERFECTAMENTE cerrada con la tercera parte, consiente en hacer una cuarta, por muy buena que sea.

El simple hecho de que ésta película exista ya destruye por completo el maravilloso epílogo que era el tercer acto de Toy Story 3.
Bah, es como Terminator 1 y 2. Esas van en un paquete, y todas las demas en otro.

Aqui estara siempre las 3 primeras y luego las que vengan.
 
Hoy he ido al cine a verla, y bueno, meh.

Técnicamente la animación es muy buena, hay personajes nuevos, blao blao blao. Pero después del final de la tercera, era casi imposible retomar la saga con algo igual o mejor. Y no lo han conseguido ni de coña...
 
Entretenida. El momento en que el oso y el pato cuentan sus planes, a cual más bestia, me provocó una carcajada.

No es perfecta pero al menos no es una secuela mediocre como las de Cars. Y el principio, con la lluvia, visualmente es una maravilla.
 
Me he emocionado con el final, qué coño. Qué preciosidad.

Inferior a las otras tres, si, pero aun así muy disfrutable. A mí también me ha parecido el principio con la lluvia chulísimo, esa imagen a contraluz debajo del coche de la despedida de Woody y la rubia, brutal.

El resto, irregular dentro de que merece la pena verse. Me han gustado más detalles sueltos; los soldados que saludan dándose la mano y el tercero siempre se queda en modo pagafantas con la mano levantada me ha hecho jijiji, la obsesión al principio de Forky por tirarse a la basura y cosas así.

Pero llegados al final, la peli mejora una barbaridad a nivel guión, con ese toque adulto muy bien llevado donde Woody tiene que evolucionar, madurar, aceptar su situación como juguete relegado al armario y aprovechar la oportunidad de vivir una nueva vida, y es donde la escena de los abrazos me ha puesto tontorrón.
 
Me he emocionado con el final, qué coño. Qué preciosidad.

Inferior a las otras tres, si, pero aun así muy disfrutable. A mí también me ha parecido el principio con la lluvia chulísimo, esa imagen a contraluz debajo del coche de la despedida de Woody y la rubia, brutal.

El resto, irregular dentro de que merece la pena verse. Me han gustado más detalles sueltos; los soldados que saludan dándose la mano y el tercero siempre se queda en modo pagafantas con la mano levantada me ha hecho jijiji, la obsesión al principio de Forky por tirarse a la basura y cosas así.

Pero llegados al final, la peli mejora una barbaridad a nivel guión, con ese toque adulto muy bien llevado donde Woody tiene que evolucionar, madurar, aceptar su situación como juguete relegado al armario y aprovechar la oportunidad de vivir una nueva vida, y es donde la escena de los abrazos me ha puesto tontorrón.

Coincido. Tras la 3, es una película innecesaria. Pero aún así, muy pero que muy disfrutable, sobre todo en la recta final. La recuperación de la rubia hecha con un acierto que me ha dejado pasmado, muy bien metida. Quizás lo único malo que la vaquera relegada a un papel demasiado secundario.

Y el personaje del motero es la risión. No se doblada, pero en VO con Keanu haciendo acentazo quebecois.....

Por no hablar que no tiene un verdadero "malo". El personaje que a priori va a serlo es más complejo que todo eso.
 
Última edición:
La historia de como un tolai pasa de una relación toxica a otra un poco menos tóxica, WOW.
 
Me he emocionado con el final, qué coño. Qué preciosidad.

Inferior a las otras tres, si, pero aun así muy disfrutable. A mí también me ha parecido el principio con la lluvia chulísimo, esa imagen a contraluz debajo del coche de la despedida de Woody y la rubia, brutal.

El resto, irregular dentro de que merece la pena verse. Me han gustado más detalles sueltos; los soldados que saludan dándose la mano y el tercero siempre se queda en modo pagafantas con la mano levantada me ha hecho jijiji, la obsesión al principio de Forky por tirarse a la basura y cosas así.

Pero llegados al final, la peli mejora una barbaridad a nivel guión, con ese toque adulto muy bien llevado donde Woody tiene que evolucionar, madurar, aceptar su situación como juguete relegado al armario y aprovechar la oportunidad de vivir una nueva vida, y es donde la escena de los abrazos me ha puesto tontorrón.
Em alegra leer que no se han cargado la saga como ha hecho Disney con otras...
 
Em alegra leer que no se han cargado la saga como ha hecho Disney con otras...
Es que no es mala película. Y técnicamente es asombrosa, pero no de alardes técnicos si no de los pequeños detalles como el espectacular uso de la luz.

Más arriba ya la han definido perfectamente: ¿Necesaria? No. Aún así una película muy digna.
 
Es que no es mala película. Y técnicamente es asombrosa, pero no de alardes técnicos si no de los pequeños detalles como el espectacular uso de la luz.

Más arriba ya la han definido perfectamente: ¿Necesaria? No. Aún así una película muy digna.
Pues me alegro de que sea así... Habrá que verla.
 
Arriba Pie