toy_loca_x_ti

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leonhart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Leonhart

Guest
alguien sabe quien es o como es ?? a ver si alguien me puede contestar: la chica es: toy_loca_x_ti

gracias

:-o

esa ya no para por aqui.... sorry
busca en algun foro para retardeds.....

pero me podeis explicar que es lo que ocurrio exactamente con ella? plis!! :S

y tu quien coño eres para pedir informacion de andie?? de que te conocemos y poqué te la tenemos que dar?

Que? No jodas que tiene novio? Pues quería follarse a medio foro... Joder chaval, los debes tener mas grandes que el toro de Osborne (y no me refiero a los cojones)

Lo Campano dice:
quien es Leonhart?

Te aMare Toda Mi vida Yeah_Atraktiva_0oOoo^¨]La vida,,,sigue volando como una linda Mariposa,,,[¨^ dice:
mi novio

Lo Campano dice:
ah ok, es que pregunta por ti

que va ella me ha dicho que preguntase por ella y punto, no es mi novia ni nada. en realidad ya me lo imaginaba ke seria algo relacionado con el sexo.. en fin gracias y perdonarme ... saludos

yo paso de movidas y malos rollos con gente ke ni conozco. ni me interesa la vida de ella ni a kien se folla asi de claro. enga xD

no sé quien es, peor lo hace con poca gracia... hay que meter mas carnaza joder!!!!

Este foro debe ser adictivo porque todos los que se van, vuelven y los que son banneados, intentan volver. Yo a los banneados les cobraría un dinero por postear.

ajjaja

pa mi que eres su ex y tienes unos tochos como las torres kio (o komo se eskriban)

jajajajajaj cornudo cabron!!

cierro tema?
es que me da pereza hasta eso...

que va no soy su ex ni nada...la acabo de borrar de contactos . tiene 5 cuentas de msn y llenas las dos de tios... en fin. puedes cerrar el tema si

por un momento me interezó este post...

ya no

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie