TRABAJADORAS SON MAS PROMISCUAS (ENCUESTA)

¿Cuanto pagarias por el mejor disco de tu grupo favorito?

• Ni un centimo

Votos: 0 0,0%
  • Menos de 6 euros

• Entre 7 y 12 euros

• Entre 13 y 20 euros

• Lo que haga falta

• Cerdo hijo de puta

• Votantes totales
    0
Cintia rebuznó:
Hammet, si eres mujer, cosa que dudo, hablas como cualquier mujer que responde al perfil tipico de abusos paternos en su niñez, en serio, te lo digo completamente en serio, una terapia regresiva podria hacerte ver la realidad y dar salida a esos problemas mentales que tienes y te preguntas de donde vienen.

p.d. Eres una ordinaria

QUE TE CALLES HOSTIA!!!!!!!!

0,1587,1407533_1,00.jpg

No me vendría mal un poco de cazalla u orujo.
Estos clones me van a conducir al alcoholismo.

Jacques de Molay rebuznó:
No me vendría mal un poco de cazalla u orujo.
Estos clones me van a conducir al alcoholismo.

Jo yo quiero ir a Mallorca y salir de copas... :cry:

Cintia rebuznó:
Hammet, si eres mujer, cosa que dudo, hablas como cualquier mujer que responde al perfil tipico de abusos paternos en su niñez, en serio, te lo digo completamente en serio, una terapia regresiva podria hacerte ver la realidad y dar salida a esos problemas mentales que tienes y te preguntas de donde vienen.

p.d. Eres una ordinaria

Soy mujer y toda una señorita, puedes preguntar vieja choca cajera muerta de hambre, tengo referencias.
Abusos paternos no he tenido, esas son tus fantasías so guarra, y luego vas de mosquita muerta coño estrecho y faldas largas, anda ya!
Terapia regresiva, ver la realidad, problemas mentales :lol: :lol: :lol:

La terapia que te daría yo, bollera de mierda, es ponerte en el pasillo de limpieza espatarrada y que te metan cuatro mochos por el culo.

Ordinaria no, extraordinaria. Buenas noches.

es que la cajera es una puta esta tocando los cojones hasta en el foro putas la mala guarra, realmente no eres un clon mala furcia babosa?

Cintia rebuznó:

p.d. Eres una ordinaria
yo si que dudo que seas TU una mujer.y si lo eres tya que hablas de resentimientos y traumas d que tiene en este foro la gente segun tu,,,tu parece que tambien los tienes despues de leer tooodos tus mensajes.
este post esta hecho por un clon sin puta gracia,pero no me parece ofensivo,habla de la promiscuidad,que pasa?que no hay mujeres promiscuas?
te hubieses quejado si la encuesta fuese;que trabajadores son mas promiscuos?.

Atrás
Arriba Pie