TRABAJADORAS SON MAS PROMISCUAS (ENCUESTA)

¿Cuanto pagarias por el mejor disco de tu grupo favorito?

  • Ni un centimo

    Votos: 0 0,0%
  • Menos de 6 euros

    Votos: 0 0,0%
  • Entre 7 y 12 euros

    Votos: 0 0,0%
  • Entre 13 y 20 euros

    Votos: 0 0,0%
  • Lo que haga falta

    Votos: 0 0,0%
  • Cerdo hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
1177560777430326fe4253b.jpg







OYE, YO KME FOLLARIA A TODOS LOS PUTOS ACPITALISTAS Y ALAS ZORRAS FEMINISTAS, SON BOLLERAS SIN SENTIDO, MERECEN LA MUERTE...
 
Ar-C-angel será lo que sea, pero tú eres un puto mierda con menos de 20 mensajes... te veo mal.
 
y las del eroski????
y las del sabeco,que tal??<

fabian wegman pasagio in vetta
 
Y que me decis de las que trabajan repartiendo cartones en los bingos?

Tienen pinta de ser zorrillas y suelen estar buenas, depende de lo bueno sea el bingo.
 
Las mas promiscuas son las que trabajan en sitios con luces rojas, a los cuales es pecado entrar.
 
Denigrante, me han avisado desde el foro de masquechicos de que no entrase, pero no he podido resistirme y llorar de rabia.

Absolutamente denigrante lo de vuestros comentarios y el foro en general, suspira un atisbo de machismo exacerbado y odio misógeno a partes iguales la gran mayoría de vuestros por otro lado, inargumentados comentarios.

Soy una trabajadora que comencé por cajera en E-consum y ahora dirijo una planta, es lo más dañino, odioso y despreciable que he leído en mi vida.

Voy a dirigirme por e-mail expresamente al moderador o administrador para que retire todo esta bazofia así como a las autoridades si lo considero oportuno.
 
Cintia rebuznó:
Denigrante, me han avisado desde el foro de masquechicos de que no entrase, pero no he podido resistirme y llorar de rabia.

Absolutamente denigrante lo de vuestros comentarios y el foro en general, suspira un atisbo de machismo exacerbado y odio misógeno a partes iguales la gran mayoría de vuestros por otro lado, inargumentados comentarios.

Soy una trabajadora que comencé por cajera en E-consum y ahora dirijo una planta, es lo más dañino, odioso y despreciable que he leído en mi vida.

Voy a dirigirme por e-mail expresamente al moderador o administrador para que retire todo esta bazofia así como a las autoridades si lo considero oportuno.

Si si!!!

cien-huelga.jpg
 
Cintia rebuznó:
Denigrante, me han avisado desde el foro de masquechicos de que no entrase, pero no he podido resistirme y llorar de rabia.

Absolutamente denigrante lo de vuestros comentarios y el foro en general, suspira un atisbo de machismo exacerbado y odio misógeno a partes iguales la gran mayoría de vuestros por otro lado, inargumentados comentarios.

Soy una trabajadora que comencé por cajera en E-consum y ahora dirijo una planta, es lo más dañino, odioso y despreciable que he leído en mi vida.

Voy a dirigirme por e-mail expresamente al moderador o administrador para que retire todo esta bazofia así como a las autoridades si lo considero oportuno.

Oye, estas libre cuando cerreis la caja?
 
Cintia rebuznó:
Denigrante, me han avisado desde el foro de masquechicos de que no entrase, pero no he podido resistirme y llorar de rabia.

Absolutamente denigrante lo de vuestros comentarios y el foro en general, suspira un atisbo de machismo exacerbado y odio misógeno a partes iguales la gran mayoría de vuestros por otro lado, inargumentados comentarios.

Soy una trabajadora que comencé por cajera en E-consum y ahora dirijo una planta, es lo más dañino, odioso y despreciable que he leído en mi vida.

Voy a dirigirme por e-mail expresamente al moderador o administrador para que retire todo esta bazofia así como a las autoridades si lo considero oportuno.

Yo te apoyo.

Esto es intolerable.
 
Cintia, tienes nombre de puta barata. ¿Eres la más guarra de tu súper? ¿Te rozas con el borde de la caja registradora? ¿Eres tan fea que no te quiere poner a cuatro patas ni el encargado baboso, gordo y tuerto de turno? Estoy segura que es tu caso, aquí hay gente que paga por follar, igual si dices que lo haces gratis o pagas una cantidad, te dejan chupar de canto. Yo de ti aprovecharía esta oportunidad que se te brinda.
 
Hammett rebuznó:
Cintia, tienes nombre de puta barata. ¿Eres la más guarra de tu súper? ¿Te rozas con el borde de la caja registradora? ¿Eres tan fea que no te quiere poner a cuatro patas ni el encargado baboso, gordo y tuerto de turno? Estoy segura que es tu caso, aquí hay gente que paga por follar, igual si dices que lo haces gratis o pagas una cantidad, te dejan chupar de canto. Yo de ti aprovecharía esta oportunidad que se te brida.

Y te lo ha dicho una mujer, Cintia. :lol:
 
Prefiero no entrar a debatir con calaña como tú, espero que no seas una mujer realmente, es más, si lo eres sin duda estás profundamente enferma y necesitras tratamiento.

Hammett rebuznó:
Cintia, tienes nombre de puta barata. ¿Eres la más guarra de tu súper? ¿Te rozas con el borde de la caja registradora? ¿Eres tan fea que no te quiere poner a cuatro patas ni el encargado baboso, gordo y tuerto de turno? Estoy segura que es tu caso, aquí hay gente que paga por follar, igual si dices que lo haces gratis o pagas una cantidad, te dejan chupar de canto. Yo de ti aprovecharía esta oportunidad que se te brinda.
 
Cintia rebuznó:
Prefiero no entrar a debatir con calaña como tú, espero que no seas una mujer realmente, es más, si lo eres sin duda estás profundamente enferma y necesitras tratamiento.

Hammett rebuznó:
Cintia, tienes nombre de puta barata. ¿Eres la más guarra de tu súper? ¿Te rozas con el borde de la caja registradora? ¿Eres tan fea que no te quiere poner a cuatro patas ni el encargado baboso, gordo y tuerto de turno? Estoy segura que es tu caso, aquí hay gente que paga por follar, igual si dices que lo haces gratis o pagas una cantidad, te dejan chupar de canto. Yo de ti aprovecharía esta oportunidad que se te brinda.

Hoy no salgo, me han dejado tirada por ganar cinco partidas de billar seguidas... acojonados los tengo. Y mira por donde, apareces tú! Pues no me aburriré tanto. :lol:

Has probado con las patatas? Los tubérculos son lo mejor... simulan las venas, me entiendes no?
 
Hammet, si eres mujer, cosa que dudo, hablas como cualquier mujer que responde al perfil tipico de abusos paternos en su niñez, en serio, te lo digo completamente en serio, una terapia regresiva podria hacerte ver la realidad y dar salida a esos problemas mentales que tienes y te preguntas de donde vienen.

p.d. Eres una ordinaria
 
Cintia rebuznó:
Hammet, si eres mujer, cosa que dudo, hablas como cualquier mujer que responde al perfil tipico de abusos paternos en su niñez, en serio, te lo digo completamente en serio, una terapia regresiva podria hacerte ver la realidad y dar salida a esos problemas mentales que tienes y te preguntas de donde vienen.

p.d. Eres una ordinaria


Espera yo soy cajero, llevo siglos siendolo y creo saber bien lo que son las ordinarias, las cajeras lo sois.
 
iba a preguntar "Donde estan los admin, coño." pero es evidente que estan aqui, juguemos pues al "quien es quien"
 
Cintia rebuznó:
Hammet, si eres mujer, cosa que dudo, hablas como cualquier mujer que responde al perfil tipico de abusos paternos en su niñez, en serio, te lo digo completamente en serio, una terapia regresiva podria hacerte ver la realidad y dar salida a esos problemas mentales que tienes y te preguntas de donde vienen.

p.d. Eres una ordinaria



prozac_20mg040817.jpg


foto_posibles-anfetaminas.gif


arte_cocaina.jpg


1630.jpg
 
__Moroder__ rebuznó:
Cintia rebuznó:
Hammet, si eres mujer, cosa que dudo, hablas como cualquier mujer que responde al perfil tipico de abusos paternos en su niñez, en serio, te lo digo completamente en serio, una terapia regresiva podria hacerte ver la realidad y dar salida a esos problemas mentales que tienes y te preguntas de donde vienen.

p.d. Eres una ordinaria



prozac_20mg040817.jpg


foto_posibles-anfetaminas.gif


arte_cocaina.jpg


1630.jpg

a cuanto el gramo de cada.
 
Arriba Pie