¿Trabajariais cobrando un sueldo de 600 euros?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El Principe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

El Principe

Guest
No me entra en la cabeza como puede haber gente que trabaje cobrando un sueldo de 600 u 800 euros.
Para mi eso significa los gastos de una noche de juerga pero hay gente que se rebaja a trabajar por esa mierda de dinero.La gente que trabaja en trabajos basura suelen ser tambien gente basura.Barrenderos,dependientas de tiendas de ropa,gentuza que trabaja en Burgers,gente que curra en gasolineras,señoras de la limpieza e infinidad de demas escoria que se levanta todos los dias temprano para que al final de mes le den un misero sueldecillo de 600 a 800 euros.
Yo como no tengo la necesidad de tener que trabajar ( una herencia curiosa y muchos pisos y locales en propiedad me dan para vivir desahogadamente la vida ),veo como esta escoria pierde sus mejores años de vida en intentar comprar una vivienda y poder llenar su despensa de mierda del Carrefour.
Que vida mas miserable llevan la mayoria de los esclavos del siglo XXI.
 
yo creoq ue te respondes tu solito a tu pregunta.
ese tipo de gente no tiene esa herencia curiosa ni esos pisos en propiedad ni nada de eso :)
Si es que los ricos a veces son mas tontos...
:pla :pla :pla :pla
 
Entonces es mejor morirse de hambre o delinquir que trabajar por 600 € ?
Lo que hay que ver.... :shock: :shock:
 
La esclavitud no se abolio, se cambio a 8 horas diarias
 
Sin la gente que hace "los peores trabajos" los "ricos" no pueden disfrutar de sus caprichitos.

Dinero no es sinonimo de felicidad, disfrutas mucho mas algo por lo que has
luchado que lo que se obtiene sin esfuerzo.

Estoy harto de ver a pijos drogandose poruqe no tienen nada mejor que hacer.

Reflexione, si no es un clon descerebrado
 
A mi me daria verguenza que mis amistades me vieran con un traje del Burger King o del McDonalds quitando los gargajos de las mesas de unos niños tunnings sinceramente.
 
El Principe rebuznó:
No me entra en la cabeza como puede haber gente que trabaje cobrando un sueldo de 600 u 800 euros.
Para mi eso significa los gastos de una noche de juerga pero hay gente que se rebaja a trabajar por esa mierda de dinero.La gente que trabaja en trabajos basura suelen ser tambien gente basura.Barrenderos,dependientas de tiendas de ropa,gentuza que trabaja en Burgers,gente que curra en gasolineras,señoras de la limpieza e infinidad de demas escoria que se levanta todos los dias temprano para que al final de mes le den un misero sueldecillo de 600 a 800 euros.
Yo como no tengo la necesidad de tener que trabajar ( una herencia curiosa y muchos pisos y locales en propiedad me dan para vivir desahogadamente la vida ),veo como esta escoria pierde sus mejores años de vida en intentar comprar una vivienda y poder llenar su despensa de mierda del Carrefour.
Que vida mas miserable llevan la mayoria de los esclavos del siglo XXI.
Que inocente eres. Ya te daras cuenta de lo que es la viva chiquitin...
 
Yo solo tengo que decirle al autor de este aberrante post que la mayoria de personas que yo conozco que curran en burgers o McDonalds, están ahí para pagarse la carrera, o simplemente por engordar currículum. E igualmente, conozco gente que está currando en oficinas que son unos verdaderos analfabetos, y sí, puede que cobren 1.500 € al mes, pero van de trabajo en trabajo porque nunca duran. Y otra cosa, la gente que no "teneis la necesidad de trabajar" no crecereis intelectual y socialmente como alguien que sí lo haga. En resúmen, no sabreis lo que es la VIDA.

Y digo todo esto no habiendo trabajado nunca, a mis casi 20 años.

Por cierto, el autor del post ¿lo mismo que has dicho, se lo dices a tus amistades? Porque con esa forma de pensar y ver la vida no tendrás necesidad de trabajar, de acuerdo, pero sí la necesidad de las secciones de contactos para captar amigos. Un saludo.
 
Se nota que por aqui hay mucho trabajador del McDonalds no se podria explicar tanta exaltacion a este comentario banal.
Tendria que añadir que estos trabajos podrian desarrolarlos los inmigrantes que para eso llegaron en el ultimo lugar.
Tambien tendria que destacar que no porque tengo una constumbre que me encanta hacer.Llego con mi novia a una superficie de tiendas y a veces monto unos pitotes de la polla despues de gastarme mas de 3000 euros en ropa y cuando llega el encargadillo cabron de turno intento convencerle de que la dependienta o dependiente me ha tratado fatal.A veces basta con verlas llorar un poco pero tengo que decir con orgullo que gracias a estas estratagemas he conseguido que despidieran a 3 empleados del Corte Ingles.
 
El Principe rebuznó:
Se nota que por aqui hay mucho trabajador del McDonalds no se podria explicar tanta exaltacion a este comentario banal.
Tendria que añadir que estos trabajos podrian desarrolarlos los inmigrantes que para eso llegaron en el ultimo lugar.
Tambien tendria que destacar que no porque tengo una constumbre que me encanta hacer.Llego con mi novia a una superficie de tiendas y a veces monto unos pitotes de la polla despues de gastarme mas de 3000 euros en ropa y cuando llega el encargadillo cabron de turno intento convencerle de que la dependienta o dependiente me ha tratado fatal.A veces basta con verlas llorar un poco pero tengo que decir con orgullo que gracias a estas estratagemas he conseguido que despidieran a 3 empleados del Corte Ingles.
hehe, desde luego todo un encanto de "CLON"
 
¿Consideras 1500 euros un sueldazo?, joder ahora mismo te doy 1600 euros si vienes a mi casa y me la chupas a mi y a todos mis colegitas durante toda la noche.
PD-Tendrias que vestirte con el uniforme del Burger King :)
 
PaTriZia rebuznó:
este tipo no es real...

¿Por que no tendria que serlo?.
Hay mas vida aparte de la que hay en tu habitacion y no todos tenemos los mismos pensamientos ni la misma forma de ver la vida.
Esa es una respuesta de alguien que tiene miedo.
 
clown.jpg
 
EN la mina a picar por 600 euros? nononono, a este mejor le ponemos a limpiar el suelo del mercamadrid y le pagamos 100 pal autobus y la renfe...
 
Este hilo se podria llamar ....De porque los clones son necesarios.... a tenido gracia asi es ke voy a entrar a trapo

El Principe rebuznó:
No me entra en la cabeza como puede haber gente que trabaje cobrando un sueldo de 600 u 800 euros.

Pues ahora mismo no porque gano bastante mas haciendpo lo que me gusta.

El Principe rebuznó:
Para mi eso significa los gastos de una noche de juerga

Jajaja ke prepotencia, tu eres de bilbao verdad???

El Principe rebuznó:
pero hay gente que se rebaja a trabajar por esa mierda de dinero.La gente que trabaja en trabajos basura suelen ser tambien gente basura.
Si señor una afirmación muy inteligente, seguro que tu no trabajaras en tu vida ni de eso, si piensas asi es que tienes menos luces que una cueva.

El Principe rebuznó:
Barrenderos,dependientas de tiendas de ropa,gentuza que trabaja en Burgers,gente que curra en gasolineras,señoras de la limpieza e infinidad de demas escoria que se levanta todos los dias temprano para que al final de mes le den un misero sueldecillo de 600 a 800 euros.
Los barrenderos ganan bastante mas al menos aki en bilbao, se de alguno que se levanta 1500 euros asi es que te has caido con todo el ekipo, como te han dicho sin está gente los rikitos anormales como tu no son nada. SUBNORMALITO (con perdon de los subnormalitos)

El Principe rebuznó:
Yo como no tengo la necesidad de tener que trabajar ( una herencia curiosa y muchos pisos y locales en propiedad me dan para vivir desahogadamente la vida ),veo como esta escoria pierde sus mejores años de vida en intentar comprar una vivienda y poder llenar su despensa de mierda del Carrefour.
Claro como el pijo de mierda este no tiene que trabajar no demostrara lo mierda que es

El Principe rebuznó:
Que vida mas miserable llevan la mayoria de los esclavos del siglo XXI.
Y algunos ruines rastreros que se creen mas que los demas por el mero hecho de poseer bienes, eres muy feliz con tus pisitos y tu dinero, el dinero no hace la felicidad y además no te podra arreglar la cara de subnormal con la que naciste.

GILIPOLLAS :108
 
Yo trabaje un verano de barrendero, la verdad es que fue un paston por barrer un poco, echarme unas sietas cojonudas, hablar con los viejos y con las mamas que estaban de buen ver, conversar con los compañeros y esa clase de cosas.

Con decir que para sentarme en los bancos extendía una bolsa de basura para no manchar los pantalones :twisted:
 
Ank rebuznó:
Yo trabaje un verano de barrendero, la verdad es que fue un paston por barrer un poco, echarme unas sietas cojonudas, hablar con los viejos y con las mamas que estaban de buen ver, conversar con los compañeros y esa clase de cosas.

Con decir que para sentarme en los bancos extendía una bolsa de basura para no manchar los pantalones :twisted:

:D :D :D :D :D
 
Arriba Pie