Trabajos basura que hemos hecho.

Canduterio_XP

RangoForero del todo a cien
Registro
8 May 2006
Reacciones
0
Hola a tod@s, abro este hilo para preguntaros los trabajos de mierda que nos ha tocado hacer por sacarnos algunos durillos, mientras estudiabamos o en culquier momento de apuro. Aqui van dos mios:

El primero fue trabajar el el FIB, que los hijoputas por no tener un ordenador te apuntaban en una libreta todo cutre, me pagaron un dia de trabajo, y hice tres, y luego llame al cabron del argentino y ese movil no lo pillaba ni jesucristo.

Y el segundo fue un mes en alcampo, este no hace falta ni explicarlo. :oops:

Una vez llevé a la puta de mi ex-novia al ginecólogo, vale eso?

Colaboremos pues esto puede ser interesante.

Yo he tenido multitud de trabajos de mierda, aunque el que recuerdo como peor fué el de reponedor en Makro.
La madre de Deus, que paletadas de mercancias habia que mover!

Entrabas a las 3 de la mañana y se supone que hacias 5 horas, hasta las 8.
Bueno, pues no, segun el jefe te tenias que quedar hasta las 10 pero sin cobrar esas dos horas de mas.
Te daban 10 minutos de descanso, para comerte el bocata que deberias haber traido de casa.
Te pagaban una PUTISIMA mierda.

Resumiendo, estube una noche y me largué tirandole el polito sudado, y feo, al jefe en el careto.
No me pasé ni a cobrar ese dia, ya me lo lleve puesto en el cuerpo a base de latas de atun ventiladas y una caja completa, grande, de kinder bueno.

sinmas rebuznó:
y me cepille repetidas veces a la taquillera...
cine-viejo.jpg

Pruevas.

Coprófago, 6 meses. luego lo dejé por los sarpullidos

maestro encofrador, pero era mucha la presión de los medios, así que también lo dejé.

concertista de espineta (espinete, no, espineta), pero no daba el perfil

fin

Árbitro de fútbol, pero me cansé de recibir amenazas y piropos, no era lo mío.

También trabajé 3 meses en un telepizza, pagaban una mierda, tenías que usar motos que son un peligro incluso para el más experto motorista y sortear a los atracadores, que en 3 ocasiones se abalanzaron sobre mí.

Pero lo peor era tener que buzonear y soportar los improperios de los sufridos vecinos a los que despertabas a las 10 de la mañana para meterles esa propaganda infecta en el buzón

repartir propaganda con 15 años.
Dos dias, algun hijoputa se quejó de que le meti 200 papelas en su buzón y cobre todo menos esas doscientas (gracias a dios):lol: :lol:

encuestas de política, para sigma2, hace 8 años,

300 pelas la encuesta, hacía 50 en un día, 15000 de las antiguas, (me estaba 10 horas por la calle), si la encuesta no tenía teléfono de la persona entrevistada, no me la pagaban (sino me las invento todas y punto), total, que a la tercera o cuarta pregunta les intentaba sacar el teléfono y nombre, una vez conseguidos, adiós muy buenas y a por otro (el contenido me lo inventaba).

fiarse de las encuestas es de subnormales.

era fácil ligar, siempre iba a las tías buenas, después de hablar con ellas ya veías si querían follar o no, y las llamaba mas tarde porque tenía su teléfono, bueno, sólo me follé a una, pero para 15 días que estuve haciendo esta mierda ya está bien.

sam_fisher_ rebuznó:
era fácil ligar, siempre iba a las tías buenas, después de hablar con ellas ya veías si querían follar o no, y las llamaba mas tarde porque tenía su teléfono, bueno, sólo me follé a una, pero para 15 días que estuve haciendo esta mierda ya está bien.

JAJAJAJAJAJA

Grande.

Recolectando naranjas, en la cuadrilla solo eramos dos españoles , los demás moros con mirada asesina, dure un dia, nunca mais.

Trabajé en una empresa de cátering, mi trabajo consistía en preparar las mesas: poner sillas, manteles, platos, vasos, cubiertos, decoración...
Luego esperar a que comiese la gente con su sobremesa (pongamos unas 3 horas de espera) para recogerlo todo, limpiarlo, barrer y fregar.
Me pagaban una puta mierda: 4 euros la hora, 6 si era fin de semana. Y las horas en las que esperaba a que la gente acabase de comer no me las pagaban. Me llamaban cualquier día, más de una vez estaba comiendo en mi casa y me hacían ir rapidamente a un sitio para preparar una sala (con 17 años tenía que tirar de bus para desplazarme).
Una puta mierda de curro, lo dejé a las 3 semanas y apenas recaudé 150 euros.

Hace un par de veranos trabajé para el FBI.
Cosas sin importancia, Expedientes X y casos de drogas en su mayoria. De estos ultimos conservo algunas pruebas.

:lol:

sam_fisher_ rebuznó:

300 pelas la encuesta, hacía 50 en un día, 15000 de las antiguas, (me estaba 10 horas por la calle), si la encuesta no tenía teléfono de la persona entrevistada, no me la pagaban (sino me las invento todas y punto), total, que a la tercera o cuarta pregunta les intentaba sacar el teléfono y nombre, una vez conseguidos, adiós muy buenas y a por otro (el contenido me lo inventaba).

Que gran summer nos corrimos dear Sammy! Veladas comiendo en el 2x1 under your mother´s house, so lovely! I miss you
:cry:

Camarero y recolector de frutos del campo variados , que son dos trabajos de mierda donde hechas mas horas que dios y cobras poco.

Femka rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:

Que gran summer nos corrimos dear Sammy! Veladas comiendo en el 2x1 under your mother´s house, so lovely! I miss you

este clon es amo :lol: :lol:

Hasta ahora sólo he tenido un trabajo basura, y ha sido aparecer en casi todos los hilos abiertos en los últimos 2 meses.

mi foto ha rulado casi más que la de Terry Schiavo en su hilo de los tuneos...

18218664314471e06d08350.jpg

menos mal que el cambio a enhiesto mejora mi imagen

Femka rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:

joder, ni 10 minutos habeis tardado :( os aburrís como ostras hijos de puta

Atrás
Arriba Pie