Trabajos basura que hemos hecho.

Currante en un almacén de ajos. Cortar el rabo y los pelos.Te pagaban una miseria por caja llena.

Chico de las fotocopias en una asesoría. El dueño ahora está en busca y captura :lol:

Estar en el horno de una fábrica de dulces, llevando bandejas ardiendo. Tengo alguna quemadura de recuerdo. Más tarde a la cinta envasadora y al muelle.

Cargar matas de tabaco, hacer fardos y al coche, después al almacén a colgarlas. Viva el dinero negro.

Camarero en una Comparsa de moros. Señoras gordas y borrachas que incitan a sus hijas a que me echen la zarpa.

Y finalmente camarero en un bareto los fines de semana. Estoy de puta madre y gorreo toda la comida que quiero.

Joder, mi vida laboral es TRISTE :lol:

Frutero enmascarado rebuznó:
repartir propaganda con 15 años.
Dos dias, algun hijoputa se quejó de que le meti 200 papelas en su buzón y cobre todo menos esas doscientas (gracias a dios):lol: :lol:

siempre he tenido esa duda, que pasa si la tiras toda a la basura? nadie se daria cuenta

Ah, y que ya sabe que la llevamos entre (al menos) 2 :lol:

Hijos de puta todos, me lo habeis echo recordar. Portero en una caseta de feria en sevilla, borrachos, gitanos vendiendo flores, polvo por todos lados, sevillanas a todo volumen, señoritingos encorbataos, muelte muelte muelte. Eso si, alguna madurita cariñosa que hacia la cosa mas llevadera. Lo de mensajero durante un año no lo cuento por que son una raza superior. Los Mensakas son AMOS.

micropene rebuznó:
Dos dias, algun hijoputa se quejó de que le meti 200 papelas en su buzón y cobre todo menos esas doscientas (gracias a dios):lol: :lol:

siempre he tenido esa duda, que pasa si la tiras toda a la basura? nadie se daria cuenta
siempre se supone que hay alguien que comprueba que las hojas son repartidas. Solo lo hice una vez, asi que no coñozco el mundillo
Yo no lo se, pero se que en mi caso se quejo algun hijoputa de mierda
estas buscando curro?

micropene rebuznó:

siempre se supone que hay alguien que comprueba que las hojas son repartidas. Solo lo hice una vez, asi que no coñozco el mundillo
Yo no lo se, pero se que en mi caso se quejo algun hijoputa de mierda
estas buscando curro?
¿qué cojones haces aquí?
vamos a cazar galos

Joder, hace meses que busco a esclavos que estén dispuestos a trabajar por una mierda de sueldo y encima poder putearlos.

Parece que he encontrado el sitio adecuado.

BARRER UN SILO DE GRANO. Tras cuatro días barriendo y cepillando polvo acabé con tanto cereal en la nariz que con mis mocos podría desayunar toda la familia de Pherseo.

DE CHAPUZAS EN UNA UNIVERSIDAD. Una privada, de las pijas. Mientras yo le daba a la pala, arrancaba yerbajos y movía muebles, las muy putas de las niñas de papá se contoneaban en sus mercedes y se daban el filetazo con los gayers de sus novios. Excavé toda una zanja estando palote, que estrés!!

Yo trabajé 14 minutos para una ONG captando socios, el dia antes hablé con la persona que me iba a contratar, me prometió 650 euros al mes y comisiones. Empecé mi primera dia , di 2 vueltas a un centro comercial pero me sentía un poco imbécil, a las 9: 14 de la mañana la llamé y le dije que me olvidase.

:lol:

Nietzsche rebuznó:
Yo trabajé 14 minutos para una ONG captando socios, el dia antes hablé con la persona que me iba a contratar, me prometió 650 euros al mes y comisiones. Empecé mi primera dia , di 2 vueltas a un centro comercial pero me sentía un poco imbécil, a las 9: 14 de la mañana la llamé y le dije que me olvidase.

:lol:

No me digas, yo también trabajé de lo mismo, aunque duré un poco más. ¿Para qué ONG trabajabas?

Aqui trabajo a tiempo parcial y choi felis........(es ironia,pero de argo hay que viví)

mc_donald_s.jpg

Cuando estudiaba, compaginaba los estudios con la dificil tarea de arrastrar los carritos del aparcamiento del antes llamado Continente.
Trabajo apasionante en el que duré dos semanas.

mamporrera de libélulas a tiempo parcial.

Doctor Banner rebuznó:
Cuando estudiaba, compaginaba los estudios con la dificil tarea de arrastrar los carritos del aparcamiento del antes llamado Continente.

Eso debía ser antes de que pusiesen el mecanismo de meter la moneda para sacar el carro. Recuerdo que la gente llevaba los carros cargados de bolsas al maletero de su coche y luego los abandonaban a su suerte.
Ahora que hay que meter 50 cents o 1 € nadie los deja por ahí.

Sam Rothstein rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

Eso debía ser antes de que pusiesen el mecanismo de meter la moneda para sacar el carro. Recuerdo que la gente llevaba los carros cargados de bolsas al maletero de su coche y luego los abandonaban a su suerte.
Ahora que hay que meter 50 cents o 1 € nadie los deja por ahí.

Ya dije "del antes llamado Continente". Fué hace unos 10 años o así

Auxiliar de vigilancia en una cantera de 23 a 7 de lunes a viernes durante un verano, éso si, televisión, lector divx y ocasionalmente la ps2 que me llevaba de casa :lol:

Trabajar un mes de profe de ofimática y windows en una academia de informática en la que en ocasiones tenían que estar 4 personas en un mismo ordenador cuando daba los cursos del INEM, porque todos estaban estropeados amén de ser antediluvianos. Sin contrato. La dueña de la academia solía espiarme por la rejilla de la clase ( :lol: ) para después echarme la bronca si alguno se me subía a las barbas. Me pagó 70.000 tazos, en el 2000. Podría haber seguido pero suponía estar pringando 11 o 12 horas y tiranizado por la bruja esa. Y llevar bata blanca también. :lol:

Atrás
Arriba Pie