Trabajos basura que hemos hecho.

Señor Cojones rebuznó:
Donde hay que echar el curriculum??

No puede quejarse, usted tiene un trabajo parecido, caza alimañas.

No obstante, continuamente solicitan gente sin escrúpulos y sin miedo a morir por el contacto con líquidos tóxicos.

Mis curros cutres...
Cristalero(en una cristaleria),Mozo de almacen, reponedor supermercado, dependiente 24h, recepcionista hotel, scolta, segurata.
A cada cual peor...

Pherseo rebuznó:
Cristalero(en una cristaleria)

Hoy estás que te sales ¿eh?

aragonmilikito.JPG

Gina Gross rebuznó:
Weiz rebuznó:
mamporrera de libélulas a tiempo parcial.

Cuenta lo de aquella noche en la que ambas coincidimos trabajando en aquel "club", que el único cliente que vino en toda la noche fue Max Demian y que para colmo en vez de follar solo quería HABLAR

Y eso no te parece bonito?

Pherseo rebuznó:
Mis curros cutres...
Cristalero(en una cristaleria),Mozo de almacen, reponedor supermercado, dependiente 24h, recepcionista hotel, scolta, segurata.
A cada cual peor...

Has sido escolta? Como escudo humano tienes futuro.

Para poder comprarme mi primer ordenador, trabajé un verano entero explotado en una hamburguesería de barrio, entre diversos olores y calores, como si de una máquina que produce en serie, hamburguesas, pepitos y camperos se tratara.

Y edito para añadir otro, detrás de la barra en nochevieja en una macrodiscoteca. No lo aconsejo jamás, nunca he ligado tanto pero la barra de por medio me impedía meter el churro, aparte de que casi nos hostian a un colega y a mí. Llega un momento de saturación brutal en la que no sabes qué echas a los cubatas. Me dio tal ansiedad que no pude dormir cuando acabó la fiesta ni al día siguiente tampoco.

PEÓN DE ALBAÑIL
- tirar de carretillo
- lijar suelos
- hacer "masadas"
- limpiarte el culo después de cagar con una piedra

Se ganaba el respeto de los demás dependiendo del ruido de tus pedos. Un pedo ruidoso significaba que tenías el culo bien cerrado y era garantìa de virginidad anal.

CAMARERO DE BARRA DE ORQUESTA DE PUEBLO
- múltiples regalamientos
- recien llegado el euro

Acabé tan borracho que al final regalaba las copas con tal de no tener que hacer cuentas.

BF-109 rebuznó:
PEÓN DE ALBAÑIL
- tirar de carretillo
- lijar suelos
- hacer "masadas"
- limpiarte el culo después de cagar con una piedra

Se ganaba el respeto de los demás dependiendo del ruido de tus pedos. Un pedo ruidoso significaba que tenías el culo bien cerrado y era garantìa de virginidad anal.

Piedra ? eras de esos idiotas que no sabia que los klinex son utiles para otras cosas que no son sonarse los mocos ?

Pedos ?

Me suena a que aguantaste una semana o mnos y te largaste llorando porque se descojonaban de ti esos honrados analfabtos .

Si respondes para joder, por lo menos aprende a quotear en condiciones y no te comas letras

HIJO DE LA LOGSE

:lol: :lol: :lol:

Pherseo rebuznó:
Mis curros cutres...
A cada cual peor...

Hasta que con mucho esfuerzo y dedicación te dieron tu actual trabajo de chapero...

El peor fue peon de fabrica,era estar 8h en cadena con 20 minutos para el desayuno y luego si querias ir al lavabo o a fumarte un puto cigarro se armaba la juerga padre para que alguien ocupase tu puesto durante unos minutillos,un puto estres de trabajo que por desgracia alguien tiene que hacerlos

Los otros ya me parecian buenos trabajos para ir sobreviviendo sin joderme demasiado la vida,mozo de almacen(empresa pequeña),taquillero de metro,reponedor en un caprabo y jardinero

Actualmente no trabajo y estoi al acecho de cualquier oferta interesante de mi ett querida

Trabaje en DHL(empresa de logistica): dure 1 dia
En una imprenta de periodicos(Asy el pais) dure 3 dias
En un almacen de fontaneria:dure 5 dias
En telepizza: me fui yo: 1 mes

yo fui pelador de pollos. acabe hasta los huevos de tanto olor y tanto grito y tanta mandanga.

Salambó rebuznó:
Soy la única no pobre de este foro?

:shock:

Ya puestos a joder, su avatar no es Salambó, sino Salomé.

A Alphonse Mucha me lo respeta, HIJADEPUTA.

Salambó rebuznó:
Mastropiero rebuznó:
Salambó rebuznó:
Soy la única no pobre de este foro?

:shock:

Ya puestos a joder, su avatar no es Salambó, sino Salomé.

A Alphonse Mucha me lo respeta, HIJADEPUTA.

Calle, calle, que usted a Salambó la conoce por el Café y por poco más...

Eso usted no lo sabe. Pero seguro que conozco la obra del insigne checo mejor que usted.

Clark Gable rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:
por desgracia alguien tiene que hacerlos

fondue_lahaine_gallery__550x358.jpg

Ahora que veo al negro de la foto,cuando trabajè de peon tuve a uno de esos mandandome,es lo mas triste pero si,lo cierto es que era muy buena gente pero el hijo de puta no paraba ni para ir a mear era para aplastarle con un elevador del continuo

Me gusta este hilo, hacía tiempo que tenía ganas de saber más cosas sobre vuestra vida privada.

Pues a mi me obliga mi vieja a hacer la cama, y por mis santos cojones que no la hago, que esta muy mal remunerado :x

Pro Player rebuznó:
Pues a mi me obliga mi vieja a hacer la cama, y por mis santos cojones que no la hago, que esta muy mal remunerado :x
Eres un pringao. Lo que tiene que aguantar tu santa madre...

Atrás
Arriba Pie