Trabajos basura que hemos hecho.

Salambó rebuznó:
Rarito rebuznó:
Salambó rebuznó:
Soy la única no pobre de este foro?

:shock:

Tu tener oficio mas viejo mundo.

A mí de usted, buen hombre.

:shock: :shock: :shock:

Oh maravilla, tenemos a otra puta en el redil.

Maravillas mil!

¿Y dice que se lo traga?

No habrá mas remedio que arrancarle las bragas!!!

Arpeggio (no sé lo que es, pero queda cool ponerlo)

Tenor Solo

Es taaaan duuuulce el resplandoooooooor
de mi sabooooo en tu melenaaaaaaaaaa

chorus

salvaje salvaje!

salvaje salvaje!

Tenor Solo

Y eres tú tan puta
como tu mamá lo eeeeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Chorus

Un poco mááááás!!!
Un poco máááááááááás!!!!!

Orchestra

PERO QUE ZORRA QUE ES!!!

También tengo la duda de las tildes en las mayúsculas.

Joder, como lo de "coeficiente intelectual".

Bravo.

Ya que le veo puesto:

1.- "máááááááááás" ¿Está bien?
2.- ¿El punto detrás, delante u omitido cuando se termina la frase con un emoticoño?

Gracias.

El mááááááááás es, como el non, marcas especiales de la casa de las Coles.

No vale la pena discutir su corrección o non, simplemente son.

Tankian rebuznó:
Joder, como lo de "coeficiente intelectual".

Bravo.

Ya que le veo puesto:

1.- "máááááááááás" ¿Está bien?
2.- ¿El punto detrás, delante u omitido cuando se termina la frase con un emoticoño?

Gracias.

1.- NO. Sólo se acentúa la primera.
2.- Es lenguaje informal no reglado. Cuenta como una ilustración. Así que se puede omitir. Actúa como conclusión de la frase.

Mastropiero rebuznó:
Si respondes para joder, por lo menos aprende a quotear en condiciones y no te comas letras

HIJO DE LA LOGSE

:lol: :lol: :lol:

y bien de razon que llevas majo , esto de aguantarse las ganas de cagar a lo bestia para acabar de escribir el post hace que ninguna de las dos actividades salga segun lo esperado

como me sabes lo de la logse e ladron :D aparte de eso soy hiperactivo y ansioso , asi que tela nene .

El Loco de las Coles rebuznó:
El mááááááááás es, como el non, marcas especiales de la casa de las Coles.

No vale la pena discutir su corrección o non, simplemente son.

El non nun ye la tu marca, llocu xitanu. Cuidáu coles pallabres emprestaes d'otres llingües.

:lol: :shock:

En prosegur de BCN, en la camara acorazada. estabamos un grupo de pringados a unos 10 metros bajo el suelo en un autentico bunker que ni el pentagono, alli conte la nada despreciable cifra de 4600 millones de pesetas en una sola de las multiples jaulas que se usaban.

Un sueldo miserioso, todo el dia siendo cacheado 6 veces para entrar y salir, camaras que te vigilaban continuamente y todo ello dentro de ese bunker con 6 o 7 puertas blindadas para poder salir. para completar un horario de 4-5 de la tarde a 12-12:30 de la noche. Aun asi era mucho peor el de los conductores de los camiones, conoci a un tal Barrilado que doblaba infinitas veces.

Mastropiero rebuznó:
El non nun ye la tu marca, llocu xitanu. Cuidáu coles pallabres emprestaes d'otres llingües.

romlang-swahili.jpg

¿Mande?

deividi rebuznó:
En prosegur de BCN, en la acamara acorazada. estabamos un grupo de pringados a unos 10 metos bajo el suelo en un autentico bunker que ni el pentagono, alli conte la nada despreciable cifra de 4600 millones de pesetas en una sola de las multiples jaulas que se usaban.

Un suerdo miserioso, todo el dia siendo cacheado 6 veces para entrar y salir, camaras que te vigilaban continuamente y todo ello dentro de ese bunker con 6 o 7 puertas blindadas para poder salir. para completar un horario de 4-5 de la tarde a 12-12:30 de la noche. Aun asi era mucho peor el de los conductores de los camiones, conoci a un tal Barrilado que doblaba infinitas veces.

Coño, te gano. Prosegur de Madrid - Pirámides-. 7 meses currando de 23:00 a 7:00, desglosando cada noche de 200 a 250 mil euros en moneda.

Y es cierto, aquí los de los blindados también tenian una cara de sueño que te cagas :lol: :lol:

Ilovezorras rebuznó:
Para poder comprarme mi primer ordenador, trabajé un verano entero explotado en una hamburguesería de barrio, entre diversos olores y calores, como si de una máquina que produce en serie, hamburguesas, pepitos y camperos se tratara.

Y edito para añadir otro, detrás de la barra en nochevieja en una macrodiscoteca. No lo aconsejo jamás, nunca he ligado tanto pero la barra de por medio me impedía meter el churro, aparte de que casi nos hostian a un colega y a mí. Llega un momento de saturación brutal en la que no sabes qué echas a los cubatas. Me dio tal ansiedad que no pude dormir cuando acabó la fiesta ni al día siguiente tampoco.

siiii....claro ....la ansiedad :lol: :roll:

ChuloPutas rebuznó:
El peor fue peon de fabrica,era estar 8h en cadena con 20 minutos para el desayuno y luego si querias ir al lavabo o a fumarte un puto cigarro se armaba la juerga padre para que alguien ocupase tu puesto durante unos minutillos,un puto estres de trabajo que por desgracia alguien tiene que hacerlos

Los otros ya me parecian buenos trabajos para ir sobreviviendo sin joderme demasiado la vida,mozo de almacen(empresa pequeña),taquillero de metro,reponedor en un caprabo y jardinero

Actualmente no trabajo y estoi al acecho de cualquier oferta interesante de mi ett querida

señor su primer curro es el que me queda por hacer durante toda mi vida en citroen...por el amor de dios no me desmoralice :lol:

Embasando cefalopos en cajas de mierda,oliendo todo el puto dia a los putos pulpos y calamares de los cojones...
Aparte del puto frio que alli hacia que hasta en verano ibas con jerseis hasta los cojones de lo que pelaba.
Lo bueno? que me follaba a una tetuda cachondona que tambien curraba ahi para sacarse pelas...
Tambien curre limpiando las putas autopistas de matojos y mierdas varias en verano,pasando un calor de la ostia, y ahi como no me follara a Manolito alias el pichon de rio mal iba,jajajajaja....

Administrador del sistema de correo interno de las Torres KIO...la paga no estaba mal, las secretarias llegaban a estar muy bien (increible la de Philip Morris y madre mía las tres que había en Straütmann) pero los jefes (marido y mujer) eran unos autenticos hijos de la gran puta, llegando incluso a grabar las conversaciones con los empleados (eramos 5, por el culo te la hinco) grabadora en mano o encima de la mesa.

Estuve de Enero del 2000 hasta Octubre, mi ultimo día me echaron, pero conseguí que me pagasen el traje y las camisas que me compré (había que ir de azul marino) y que me pagasen las horas (todas las semanas hacía dos horas de mas que no me pagaban).

Veo que aqui hay pantilla de seguratas para proteger el cuartel general de putalocura a 3 turnos de 8 horas, 2 mañanas, 2 tardes, 2 noches y librar 3 dias...

oTeCaLo rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Cristalero(en una cristaleria)
Hoy estás que te sales ¿eh?
aragonmilikito.JPG
Ya ves, cuando uno esta sembrado es lo q tiene.

Max_Demian rebuznó:
Has sido escolta? Como escudo humano tienes futuro.
Hombre, yo tube una epoca de no tan gordo y un poco mas cachas... es dificil imaginarlo, pero que era.. fue.

Mr. Cellophane rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Mis curros cutres...[...]
Hasta que con mucho esfuerzo y dedicación te dieron tu actual trabajo de chapero...
bueno te ibaa decir algo original y super gracioso para responder a tu original y super grasiosa replica, pero bah.. no me apetece y no se me ocurre nada.

batallon de castigo rebuznó:
Embasando cefalopos en cajas de mierda,oliendo todo el puto dia a los putos pulpos y calamares de los cojones...
Aparte del puto frio que alli hacia que hasta en verano ibas con jerseis hasta los cojones de lo que pelaba.
Lo bueno? que me follaba a una tetuda cachondona que tambien curraba ahi para sacarse pelas...
Tambien curre limpiando las putas autopistas de matojos y mierdas varias en verano,pasando un calor de la ostia, y ahi como no me follara a Manolito alias el pichon de rio mal iba,jajajajaja....
y cuanto la pagabas?

El Loco de las Coles rebuznó:
Salambó rebuznó:
Rarito rebuznó:
Salambó rebuznó:
Soy la única no pobre de este foro?

:shock:

Tu tener oficio mas viejo mundo.

A mí de usted, buen hombre.

:shock: :shock: :shock:

Oh maravilla, tenemos a otra puta en el redil.

Maravillas mil!

¿Y dice que se lo traga?

No habrá mas remedio que arrancarle las bragas!!!

Arpeggio (no sé lo que es, pero queda cool ponerlo)

Tenor Solo

Es taaaan duuuulce el resplandoooooooor
de mi sabooooo en tu melenaaaaaaaaaa

chorus

salvaje salvaje!

salvaje salvaje!

Tenor Solo

Y eres tú tan puta
como tu mamá lo eeeeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Chorus

Un poco mááááás!!!
Un poco máááááááááás!!!!!

Orchestra

PERO QUE ZORRA QUE ES!!!

Hostia Coles, ahora eres letrista!

Ponle una intro lenta de piano, y luego un guitarreo salvaje a lo New Born. La grabas y la pones en el foro, como hace el Pherseo.

cocinero..al menos me dio la felicidad de saber que un grupo de hijos de putisima se comieron una tortilla de patatas con considerables cantidades de mi orina y de otras tres personas que los odiaban casi tanto como yo...

Atrás
Arriba Pie