Tractorada: señoritos cortijeros, grandes empresas de agricultura y terratenientes millonarios cortan las carreteras contra el gobierno de la gente.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

miliu

Cronista Alanordista
Registro
8 May 2013
Mensajes
20.185
Reacciones
20.013
Bueno, ya se han desplegado los agricultores y sus familias cortando la A3, la A4 y diversas ciudades con sus tractores. Tened en cuenta que pese a que el gobierno de la gente dice que son grandes empresas y terratenientes los que hay detrás aunque se contradiga con las imágenes, resulta que esta gente es la que hace crecer la cebada para vuestras cervezas.

Abro el hilo para que caguéis vuestro apoyo e inquina a unos y a otros.
Va a ser una risión ver con qué nos sale el trío calavera esta vez para defender lo indefendible.
 
En Radioboina han entrevistado a uno que a las 8 de la mañanas estaba diciendo que se iban de MercaZaragoza, que "la gente tenía que entrar para currar". Me cago en la puta. Terrible falta de contundencia.
 
En Radioboina han entrevistado a uno que a las 8 de la mañanas estaba diciendo que se iban de MercaZaragoza, que "la gente tenía que entrar para currar". Me cago en la puta. Terrible falta de contundencia.
Si se alarga te quedas sin vino también.

GFpugv2WkAAx4M8.jpg

GFqYMr9W8AASqx3.jpg
 
Creo que de la excesiva burocracia, altos costes y que les pagan cuatro perras por su producto.

Y de que aquí les hacen seguir unos parámetros de cultivo eco pollas, prohibiendo infinidad de tratamientos, y luego importan la comida de otros sitios con lindano, napalm y cáncer de SIDA.

Ellos también tienen derecho a envenenarnos.
 
Y de que aquí les hacen seguir unos parámetros de cultivo eco pollas, prohibiendo infinidad de tratamientos, y luego importan la comida de otros sitios con lindano, napalm y cáncer de SIDA.

Ellos también tienen derecho a envenenarnos.
Tengo un colega dueño de una empresa de fitosanitarios. Ya lleva años exportando como un condenado, pero me dice que a veces las proporciones legales son tan pequeñas que poco daño hacen a las plagas y ia productividad se va a la mierda en el campo español y europeo.
 
Tengo un colega dueño de una empresa de fitosanitarios. Ya lleva años exportando como un condenado, pero me dice que a veces las proporciones legales son tan pequeñas que poco daño hacen a las plagas y ia productividad se va a la mierda en el campo español y europeo.

"Ahora sulfatamos con gaseosa" dicen los sabios en la fuente al tiempo que se atusan la boina mientras llenan la cisterna.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Siempre tiene que ser un puto calvo el que la líe.
 
Tengo un colega dueño de una empresa de fitosanitarios. Ya lleva años exportando como un condenado, pero me dice que a veces las proporciones legales son tan pequeñas que poco daño hacen a las plagas y ia productividad se va a la mierda en el campo español y europeo.


No recordáis las sandías chinas que explotaban tras el tratamiento fitosanitario? O los melones que brillaban en la oscuridad?

 
Nivelazo del periolisto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En Euskadi se han manifestado frente a las plataformas logísticas de las grandes distribuidoras. Que son las primeras en querer traer mierda. Y aquí convocados por sindicatos agrícolas.

Pero aquí los fachos pretenden hacernos creer que el responsable es el gobierno y ayer la solución pasa por permitirles ser tan mierdas como los marroquíes.

Que al señor Roig no se le cuestiona, donde va a parar.

Que creo que todos tenemos claro que lo de permitir entrar mercancías de otros países que se pasan por el forro toda norma que exigimos es una barbaridad. Pero 1) La solución pasa por prohibir, no por imitar 2) Que vayan a protestar a quienes se benefician de esa permisividad y tiran de lobbies para que exista. A fin de cuentas, son los mismos que les pagan una miseria.

Y esto no es una huelga, es un paro patronal. De un sector hipersubvencionado.

Eso sí, ya contentos con que se relaja la legislación del glifosato para contentarles .Eso no os importa tanto, solo las putas banderas.
 
Última edición:
Para cobrar ayudas europeas bien, para competir en el libre mercao mal.
Quebel problema es la burocracia que no les dejan usar el veneno que quieran o tienen que dar de comer a las ranas. Contra la logística e intermediarios ni media palabra, como cuando el campo da pingües beneficios y el estado mira para otro lado con las condiciones en las que tienen a sus trabajadores.
 
En Euskadi se han manifestado frente a las plataformas logísticas de las grandes distribuidoras. Que son las primeras en querer traer mierda. Y aquí convocados por sindicatos agrícolas.

Pero aquí los fachos pretenden hacernos creer que el responsable es el gobierno y ayer la solución pasa por permitirles ser tan mierdas como los marroquíes.

Que al señor Roig no se le cuestiona, donde va a parar.

Que creo que todos tenemos claro que lo de permitir entrar mercancías de otros países que se pasan por el forro toda norma que exigimos es una barbaridad. Pero 1) La solución pasa por prohibir, no por imitar 2) Que vayan a protestar a quienes se benefician de esa permisividad y tiran de lobbies para que exista. A fin de cuentas, son los mismos que les pagan una miseria.

Y esto no es una huelga, es un paro patronal. De un sector hipersubvencionado.

Eso sí, ya contentos con que se relaja la legislación del glifosato para contentarles .Eso no os importa tanto, solo las putas banderas.
Te has parado a pensar qué margen tiene el Mercadona, jodio ignorante? Te has parado a pensar los gastos que le supone a una cadena de supermecados la logistica del proceso de almacenar, transportar y distribuir materias perecedras, jodio berzotas? Te has parado a pensar alguna vez?
 
Para cobrar ayudas europeas bien, para competir en el libre mercao mal.
Quebel problema es la burocracia que no les dejan usar el veneno que quieran o tienen que dar de comer a las ranas. Contra la logística e intermediarios ni media palabra, como cuando el campo da pingües beneficios y el estado mira para otro lado con las condiciones en las que tienen a sus trabajadores.
Libre mercado es que Europa se llene de productos marroquíes. Claro que sí, hombre!!!
 
Arriba Pie