Tracy me quiere hacer la 13.14

  • Iniciador del tema Iniciador del tema emil71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

emil71

RangoNovato de mierda
Registro
8 Ago 2017
Mensajes
88
Reacciones
119
Os pongo poco a poco el chat en una aplicación de ligue con una bella señorita. No tiene desperdicio.

37683
 
En realidad es la trece-catorce, sufro mucho con este título.

edit: Veo que ya has editado.
 
Esto da para episodio de Black mirror. Un tipo se enamora de un robot en una aplicación de ligue, tras semanas de interminables chats le da su whatsapp y termina donando todos sus horocs a un orfanato virtual y perdiendo sus órganos y consecuentemente la vida en un suburbio de Nairobi.
 
La verdad es que estos bots son mucho más divertidos que la mayoría de las tías que pululan por estás aplicaciones. Propongo a los CEOs de Tinder, Badoo etc que pongan una sección "Solo robots"
 
Esto da para episodio de Black mirror. Un tipo se enamora de un robot en una aplicación de ligue, tras semanas de interminables chats le da su whatsapp y termina donando todos sus horocs a un orfanato virtual y perdiendo sus órganos y consecuentemente la vida en un suburbio de Nairobi.

Esto ya lo inventó Cachondo hace años.
 
A mí me ocurrió algo parecido buscando piso. Una puta ganga en medio del barrio del Carmen de Valencia, estaba flipando. Y aún más flipé cuando vi que la dueña (que decía vivir fuera de España y por eso alquilaba tan barato el piso) contestaba a mis correos, y no sólo contestaba a los correos, sino que ME PREGUNTABA cosas a mí, quería SABER de mí...

Sólo empecé a desconfiar cuando dijo que el alquiler lo regentaba la empresa AirBnB. Me sonaba de algo esa empresa, pero no precisamente de alquileres serios, y con una búsqueda en google pude comprobar que era para alquileres vacacionales. Me quedé con la mosca detrás de la oreja.

Y ya cuando me dijo que tenía que pagar por adelantado "para que me dieran la llave y poder ver el piso"... Ahí, más que mi prudencia e inteligencia, fue mi puta tacañería lo que hizo que me echara atrás definitivamente. Ni me molesté en contestarle.

Al día siguiente, en mi correo electrónico tenía un email de Idealista avisando de que no hiciera caso a quien me pidiera dinero por adelantado. Y al cabo de no mucho tiempo, empezaron a salir noticias de estafadores vía email que se aprovechaban de gente desesperada por alquilar barato.

La moraleja de esto es que la tacañería es un don.
 
Cosas tristes que pasan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En amaroza salio esta misma jamelga y resulta que le tango 20.000 euros a su madre para darselos al marine, para correrla a gorrazos.
 
La Tracy va su puta bola, igual es sorda.Te suelta toda su mierda, tu intentas morcillear y ella ni caso.Prueba decir "Como bocadillos de caca" a ver si reacciona.
 
Hey from, where are you baby?
 
Arriba Pie