Traducirme esto por favor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BBJB

RangoVeterano
Registro
1 Jun 2003
Mensajes
1.791
Reacciones
0
Haber si me podeis traducir esto que los traductores on line van de pena, yo me imagino que significa pero por si acaso que alguien me lo traduzca.

Saludos

Publish date - 2004-12-30

Código:
Dear Customers,

We have received a notification e-mail from our domain registrar that there is some inaccuracy in the WHOIS information of our domain freesuperhost.com. Upon this we have updated the WHOIS details one week ago, unfortunately the domain registrar has sent us another e-mail today informing us the domain has been deleted due to invalid WHOIS information.

We are in communication with our domain registrar and are negotiating about the immediate domain release. The most unpleasant aspect of this issue is that your web sites can't resolve now, since the domain is out of order. However we promise you we will do our best to resolve this issue as soon as possible.

Thank you for your understanding and appreciate your patience on this matter.
 
viene a decir que te han timado. te han cobrado por un dominio que no te van a dar
 
De momento comentar que es de un dominio gratuito con espacio gratuito con lo cual no perdería nada.

Saludos
 
Haber si me podeis traducir esto que los traductores on line van de pena, yo me imagino que significa pero por si acaso que alguien me lo traduzca.

Saludos

Publish date - 2004-12-30

Dear Customers

Hola tío!

We have received a notification e-mail from our domain registrar that there is some inaccuracy in the WHOIS information of our domain freesuperhost.com.

Emos recibido una notificación por e-mail de tu dominio registrar en el
que el formulario(WHOIS(no estoy seguro))ay algún error

Upon this we have updated the WHOIS details one week ago, unfortunately the domain registrar has sent us another e-mail today informing us the domain has been deleted due to invalid WHOIS information.

Emos modificado los detalles de la información WHOIS hace una semana,
desafortunadamente el dominio registrar nos ha enviado otro mail hoy
informando de que el dominio ha sido borrado debido a un error en la
información WHOIS.

We are in communication with our domain registrar and are negotiating about the immediate domain release. The most unpleasant aspect of this issue is that your web sites can't resolve now, since the domain is out of order.

Estamos en contacto con tu dominio registrar, negociando su lanzamiento.
Lo peor es que tus websites no lo pueden resolver ahora hasta que el
dominio se caduque.

However we promise you we will do our best to resolve this issue as soon as possible.

De todas formas te prometemos que lo arreglaremos lo antes posible

Thank you for your understanding and appreciate your patience on this matter.

Gracias por entenderlo, que te jodan
 
Si ya si eso ya lo hice yo pero los traductores esos se basan en palabras y no en frases, mas o menos entiendo todo pero era para ver si alguien me lo traducía íntegro

Saludos y gracias
 
BBJB rebuznó:
Dear Customers,
We have received a notification e-mail from our domain registrar that there is some inaccuracy in the WHOIS information of our domain freesuperhost.com. Upon this we have updated the WHOIS details one week ago, unfortunately the domain registrar has sent us another e-mail today informing us the domain has been deleted due to invalid WHOIS information.

We are in communication with our domain registrar and are negotiating about the immediate domain release. The most unpleasant aspect of this issue is that your web sites can't resolve now, since the domain is out of order. However we promise you we will do our best to resolve this issue as soon as possible.



Thank you for your understanding and appreciate your patience on this matter.[/code]

Querido cliente,
Hemos recibido un email de notificacion de nuestro registrante de dominios diciendo que hay alguna inexactitud en la información whois de nuestro dominio freesuperhost.com. Desde esto hemos actualizado los detalles del whois hace una semana, pero desafortunadamente el registrante del dominio nos ha mandado otro email hoy informandonos de que el dominio ha sido borrado por información whois no válida.

Estamos en comunicacion con el registrante y estamos negociando acerca de la inmediata liberación del dominio. El aspecto menos placentero de este tema es que tus sitios web no pueden ser resueltos, ya que el dominio no está en funcionamiento. De todos modos te prometemos que pondremos todo de nuestra parte para resolver este tema lo antes posible.

Gracias por entendernos y agradecemos tu paciencia para con este problema.


O algo :oops:
 
Por si te sirve de algo, el WHOIS es la información referente al dominio: Titular, Contacto Administrativo, Contacto Técnico y Contacto de Facturación... O sea, que hay algún problema con los datos, mal puestos o falsos, supongo.
Salud-os.
 
Vale vale, si era solo para concretar precisamente alguna cosa.
Y para lo que decian al principio todo eso de que me habian timado y demas, podeis comprobar que ya esta operativo.

Saludos
 
Arriba Pie