Traductor castellano-andaluz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Perineo

RangoFreak
Registro
29 Abr 2005
Reacciones
0
https://casa.ccp.servidores.net/cgi-local/zview?url=www.elmundo.es

Hay que sustituir directamente la página del final.

Trilol

blas.JPG

Joder, que malo... Hombre, si todos los andaluces hablasen asi pero por lo menos de mi entorno es un % miiinimo los que hablan con Z.

Vamos a ver, tristes y abyectos patanes norteños estirados... ¿Alguien tiene algo en contra de mis amigos andaluces y muy especialmente de las andaluzas?

El que ha escrito todo eso, tiene que tener mucho tiempo libre.... :22

BreikaN rebuznó:
Y doy las gracias porque cada vez que leo a algún retrasado (normalmente en aqueste foro) sigo siendo capaz de sonreír.

Tankian rebuznó:
BreikaN rebuznó:
Y doy las gracias porque cada vez que leo a algún retrasado (normalmente en aqueste foro) sigo siendo capaz de sonreír.

¿Pero tu no te ibas hace tiempo a suicidar y grabarlo?

BreikaN rebuznó:
Tankian rebuznó:
BreikaN rebuznó:

¿Pero tu no te ibas hace tiempo a suicidar y grabarlo?
250.gif

Ho oh. Viene a ser como el Ave Fénix, pero sin decirlo demasiado claramente.

Encima que lo he hecho por usted. Porque hoy no puedo mantener un broncochat decente (por cuestión de tiempo, básicamente), y le he quoteado para que no lo haga otro desalmado que (con más tiempo) le demuestre su triste, triste capacidad cognitiva.

Queda demostrado que los andaluces son medio gitanos.

RoB_ZoMbI rebuznó:
BreikaN rebuznó:

Estas equivocado, es un traductor de verdad sino mira esto,
https://casa.ccp.servidores.net/cgi-local/zview?url=www.putalocura.com

Cambia el nombre de la pagina y te lo traduce, pero que vamos, que ahi que tener ganas de hacer cosas asi ... :? :? :?

Ya lo se. Por eso pongo ( :22 :22 :22 )

Lo que pasa que Tankian debe de tener dronga en la sangre, por eso no se ha fijado en el EMOTICONO

La mitad de los que decís eso de los andaluces miraros en un espejo panda de cipotes :wink: :wink:

BreikaN rebuznó:
RoB_ZoMbI rebuznó:
BreikaN rebuznó:

Estas equivocado, es un traductor de verdad sino mira esto,
https://casa.ccp.servidores.net/cgi-local/zview?url=www.putalocura.com

Cambia el nombre de la pagina y te lo traduce, pero que vamos, que ahi que tener ganas de hacer cosas asi ... :? :? :?

Ya lo se. Por eso pongo ( :22 :22 :22 )

Lo que pasa que Tankian debe de tener dronga en la sangre, por eso no se ha fijado en el EMOTICONO
¡RANGO DE "VERSADO EN EL ARTE DE LA IRONÍA" YA!

tibetano rebuznó:
eso es un pokemon.. ami no me la cuelas
Pero es una suerte de Ave Fénix.

Creo que este tema ya está tratado en demasía. Ya ha quedado suficientemente demostrado el impagable sentido del humor de los diferentes autores de truños de esta calaña y suficientemente explicado que depende de las zonas de la región se cecea o sesea, se aspiran o no las eses y tal... No entiendo muy bien qué es lo que se pretende aportar como novedad en este zurullo.

Atrás
Arriba Pie