Rocío, andaluza 631305410 - 631975768

Buenas a todos! Alguien sabe si sigue en activo o cómo contactar con ella? Se que no tiene buena publicidad esta chica, pero a mi me flipaba la vd…
Pues se está anunciando.

He hablado con el 613884332 y me confirma que no es la Rocío de este hilo.
A seguir esperando...

He hablado con el 613884332 y me confirma que no es la Rocío de este hilo.
A seguir esperando...
Perdón no mire bien el hilo y creí preguntabas por esta otra Rocio.
Efectivamente @Marala es la hermana de Lucía, me confundí jaja.

Última edición:
me dijo un pajarito que se había casado con un cliente y había dejado el mundillo. Pero ya no sé hasta qué punto será verdad eso…

me dijo un pajarito que se había casado con un cliente y había dejado el mundillo. Pero ya no sé hasta qué punto será verdad eso…
Si eso es así...otro soldado caído en combate. Qué lástima me dan los que se casan con putas creyendo que las van a sacar del mundillo, lo único que van a sacar es toda la pasta que tenga y una vez sacada, hasta luego lucas.

Si eso es así...otro soldado caído en combate. Qué lástima me dan los que se casan con putas creyendo que las van a sacar del mundillo, lo único que van a sacar es toda la pasta que tenga y una vez sacada, hasta luego lucas.
Mientras ella le saca el veneno cada día 🤤🤤

No sé yo... La última experiencia que he encontrado de ella es de marzo de 2023 pero me quiere sonar que había dejado de anunciarse mucho antes (sobre junio del 2022).
Si se ha casado, dejó de anunciarse mucho antes.

613884332 Rocio cordobesa | destacamos

Ahora ya pone en la descripción: RECOMENDADA EN FOROS. Deberian hacernos algun descuento no?
gdfgdf.webp

Última edición:
Vamos igual que follarse a un mueble. Estas tipas que están tan buenas pero luego empiezan "no me toques aqui", "no me hagas esto", "no me gusta lo otro" NO NO NO, mejor que no vaya nadie y que trabajen, que para princesitas ya esta el onlyfans.
Eso lo que hay que hacer es decirle "tú cacho perra, ya me estás devolviendo el dinero, que a mí no me vas a estafar porque no me sale el cipote" pero como el personal siempre se calla pues se aprovechan las caraduras.

Atrás
Arriba Pie