Tragedia griega (Gente dando y recibiendo por culo)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SPETNAZ rebuznó:
Como no hay hilo propio de los hijos de Socrates aqui lo cago

El Eurogrupo rompe la negociación con Grecia y se prepara para lo peor | Actualidad | Cadena SER

3...2,,,1,, Grecia fuera del Euro
Otro farol más, pero que esta vez creo que le va a salir mal a los griegos. Llevan 5 meses jugando a esto, haciendo desplantes uno detrás de otro y luego pidiendo comprensión y negociación.

Tsipras ha lanzado un órdago a la grande con lo del referéndum, pero va con las cartas marcadas. Lleva dos pitos, y la UE lo sabe, pero intenta hacer creer a los griegos que van con tres cerdos y un caballo. La UE va a perder mucho con lo que va a pasar de aquí a unos días, muchísimo, pero Grecia va a perder mucho más. No se trata ya de economía, ni de impuestos ni propuestas... se trata de que Grecia ha traicionado a la UE tres veces: mintió para entrar en el euro, mintió para que la rescataran y miente ahora para hacer quedar a la UE como los malos y ellos como los pobres indefensos que luchan contra el enemigo opresor.

Cuando esto haya pasado, porque todo pasa, dentro de 20 años, y Grecia llame a las puertas del euro de nuevo (porque lo harán, porque estoy convencido de que esto sólo va a servir para hacer más fuerte a la UE), le van a responder con el dedo que está al lado del de apuntar.

Y dentro de 2.500 años, cuando el Imperio Europanespacial se apreste a recolonizar los campos de asteroides que orbitan Beta Centauri tras las Guerras del Grafito, Grecia va a decir que ellos también quieren parte del pastel. Y les van a volver a enseñar el dedo.

Si esto acaba como tiene pinta de acabar, Grecia está muerta para Europa y no creo que ni un ataque severo de los turcos haga mover ficha al núcleo duro de OTAN. Que se la queden los turcos y los rusos.

La van a abandonar a su suerte, tal como llevan pidiendo meses que hagamos.

Y lo siento por los griegos.

Edito para comentar que ojito a los bancos alemanes y franceses, que son los que se van a comer la mayor parte de la hostia.
 
MarXito rebuznó:
Y lo siento por los griegos.

Grecia ha sido el gran error de la C.E. Admitirla creyendo que por ser tan pequeña se podía digerir, creyendo que siendo la cuna de la democracia sus lideres representaban al país, creyendo que sus promesas de emmienda eran sinceras, creyendo que Tsirizas equilibraría las cuentas griegas, creyendo que los griegos querían ser europeos (cuando en realidad solo quieren vivir bien como los europeos pero sin dar golpe).

Algún día Europa debe despertar de su error. Cuanto antes lo haga mejor para todos y más barato nos costará. La decepción griega ya ha servido de mucho, evitar la entrada de Turquía en Europa (lo cual hubiera hundido la C.E. completamente) y hacer de la C.E. un club con derecho de admisión y no el trágala en que se había convertido.

A ver en que acaba todo. De momento tendría que irse cambiando de avatar para que vean que vamos en serio :1
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Sabríais interpretar porque E.E.U.U. se ha posicionado y se posiciona claramente a favor de Grecia?

EEUU pide una quita de la deuda griega

Porque no quiere que caiga en la órbita de Rusia.

En otro orden de cosas, el ridículo de la fiscalía pidiendo la imputación penal por contar chistes de mal gusto es épica. Qué puto país.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Sabríais interpretar porque E.E.U.U. se ha posicionado y se posiciona claramente a favor de Grecia?

EEUU pide una quita de la deuda griega
Bien, venga, aplicamos una quita a la deuda griega. ¿Del 50%? ¿El 75%? No, seamos generosos, pues somos pueblos hermanos, y los europeos nos ayudamos entre nosotros desde hace...buff, milenios.

Entonces, quita aplicada, Grecia con 0% de deuda sobre el PIB, tras haberse pegado la fiesta padre todos estos años, y yo (donde pongo yo ponga usted España, Dinamarca, Austria o Hungría, por poner un ejemplo) palmo una pasta del copón, veo que mi porcentaje de deuda sube puesto que tengo que cubrir las pérdidas de la quita griega y mientras que Grecia puede seguir haciendo lo que se le ponga en los cojones (ya que la consecuencia es que te perdonen lo que debes), yo tengo que estrujar un poco más a mis ciudadanos para salir del bache (porque a mi no me perdona ni Dios).

De acuerdo, aceptamos el envite y nos tragamos la mala mano de cartas que nos ha tocado.

Eh, mira, Grecia saca a subasta 3.000 millones de euros en bonos del Tesoro GARANTIZADOS. ¿Compramos? Tienen un buen interés y nos podemos fiar de estos griegos, ¿no?
 
Los owned para los que votaron a Syriza mientras dure el corralito va a ser divertidisimo.


Lo cachondo tambien, sera que los leonidas de turno solo podran sacar 60 eypos al dia, mientras que el turista de turno, podra sacar cuanto quiera.
Las lamidas de las Helenas de turno al turista van a ser de ordago.


El Banco del Pireo informa de que los bancos griegos no abrirán el lunes | Noticias de Internacional en Heraldo.es
Syriza convoca una gran manifestación contra la austeridad para este lunes | Noticias de Internacional en Heraldo.es
Los bancos griegos cierran seis días, el límite en los cajeros: 60 euros diarios

A través de un decreto oficial, publicado tras una reunión maratoniana del consejo de ministros, el Gobierno informó de que los bancos permanecerán cerrados durante seis días y el límite de retirada de efectivo será de sesenta euros.

Las restricciones no se aplicarán a los turistas, quienes podrán realizar transacciones y retiradas de dinero con las tarjetas emitidas en sus países ni tampoco afectaran al cobro de las pensiones, que se abonarán en el tiempo correspondiente.

En un mensaje televisado Tsipras acusó al Eurogrupo de haber precipitado esta situación al haber negado a Grecia una prórroga del rescate para que "un pueblo soberano ejerza su derecho soberano de votar democráticamente", un decisión que calificó de "chantaje".

Tsipras había pedido prolongar la vigencia del rescate, que expira el próximo martes, tras anunciar la convocatoria de un referéndum en el que la ciudadanía deberá decidir sobre la propuesta de acuerdo de las instituciones (Banco Central Europeo, Comisión Europea, Fondo Monetario Internacional), rechazada por el Gobierno.

Que cachondo el hombre, despues de chulearse ante toda Europa, (Paso olimpicamente de pagar la deuda (que pagare y hare lo que quiera) y sigue dandome dinero) se queja del sopapo que le han dado...


Disfruten lo votado.
Ya hablando con Españistanis... la rision.
En cuanto les preguntas como pagarian una deuda sin realizar reformas ni recortes, la respuesta es...

220px-Sahara.jpg
 
Senior Putas rebuznó:
Que no era mierda, que fueron los bancos los que dejaron la pasta y transformaron el chocolate en mierda, a ver si os empieza a quedar claro, que la crisis es una estafa.

Se me olvidaba que Grecia, gobernada por los mismos partidos desde hace más de 30 años, con el mismo sistema desde hace 3 décadas, era pura ambrosia ¿de convertirlo en mierda también fue cosa de syriza?

Los bancos españoles poniendo pasta tampoco lo sabían? O era "si sale bien, me forro, sino pagais vosotros pringados"??

Pero bueno, seguid repitiendo el mensaje de Mariano camino de convertirnos en estados vasallos.
 
Jaeger rebuznó:
Se me olvidaba que Grecia, gobernada por los mismos partidos desde hace más de 30 años, con el mismo sistema desde hace 3 décadas, era pura ambrosia ¿de convertirlo en mierda también fue cosa de syriza?

Los bancos españoles poniendo pasta tampoco lo sabían? O era "si sale bien, me forro, sino pagais vosotros pringados"??

Pero bueno, seguid repitiendo el mensaje de Mariano camino de convertirnos en estados vasallos.
Tengo entendido que la inmensa mayoría de la deuda griega está en manos de Estados de la zona Euro. ¿Por qué tanta insistencia con los bancos?
 
Boniato rebuznó:
Tengo entendido que la inmensa mayoría de la deuda griega está en manos de Estados de la zona Euro. ¿Por qué tanta insistencia con los bancos?

Porque estos lo que han hecho ha sido asumir la deuda de los bancos, ni más ni menos, que ya han quedado saneados. Es el círculo vicioso de la deuda del que han salido a costa del contribuyente.

Vozpópuli - Aznar culpa de la crisis griega al "populismo de izquierda radical que no es capaz de asumir sus responsabilidades"

El salvapatrias debe olvidar que las mentiras, el maquillaje de la economía y la ocultación de datos para entrar en la UE fue cosa de la derecha. los sociatas no solucionaron nada, pero si son los que se encontraron el marron de hacer público el falseamiento del déficit y las cuentas.

Pero no faltan los subnormales defendiendo a esta basura, que fue el gestor de la crisis española, con ZP simplemente siguiendo la linea no sea que Don Emilio se enfadase. Pero bueno, ya se sabe que en esto la culpa la tiene un partido con 5 meses d elegislatura, no la banca ni sus correligionarios. Todo de boca de alguien que ahce años que debería estar investigado como mínimo y sobre todo ser objeto de desprecio del brutal saqueo al que sometió España repartiéndola entre sus colegas de pupitre.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Sabríais interpretar porque E.E.U.U. se ha posicionado y se posiciona claramente a favor de Grecia?

EEUU pide una quita de la deuda griega

Lo que sucede es que el euro se deprecia ante la amenaza de salida de Grecia, evidentemente estas noticias tiran de la moneda hacia abajo. Y en USA a finales de este año iban a subir fijo fijísimo (después del verano, en diciembre, o a principios del 2016) los tipos. Ese era el mensaje de los expertos y de las últimas comparecencias de Yellen (la banquera de la FED): que la subida de tipos en USA estaban cerca (no suben desde el 2006)

O sea, subiría el dólar, o sea, hundiría más el euro. Ahora viendo esta situación Europa-Grecia, Yellen (USA) se rasca la cabeza a ver qué hace: dejar los tipos como están -si le interesa exportar- para que el euro pueda comprar producto americano como pasó todo este ciclo económico de crecimiento en USA… O subir tipos según tenía pensado. Y con el hundimiento del euro aun le va a pasar por encima el dólar.

Obama ya habló ayer con Draghi.
EEUU más o menos lo que viene a decir es: “qué coño pasa ahí! O arregláis lo de Grecia o lo voy a tener que arreglar yo. Ya os lo aviso Merkelita, Draguito Y Lagardita! Como se apoderen los rusos y chinos de esa geografía estratégica que supone Grecia… os hostiamos!” Eso diría, imagino.

EEUU está esperando impaciente. No puede subir los tipos del país mientras continúe la incertidumbre griega, porque bajaría aún más el euro y se apreciarías el dólar. Y no les interesa porque perjudicaría al crecimiento empresarial e industrial (exportarían menos a Europa con un dólar demasiado fuerte)

Aparte de lo de darle en bandeja la posibilidad que Rusia entre en escena, eso Europa no lo quiere y USA menos.
 
Tocha rebuznó:
Que cachondo el hombre, despues de chulearse ante toda Europa, (Paso olimpicamente de pagar la deuda (que pagare y hare lo que quiera) y sigue dandome dinero) se queja del sopapo que le han dado...

Grecia provoca la quiebra del país para hacer fuerza y que Europa le haga una quita si quiere cobrar algo. Si al final lo consigue, Varoufakis demostraría el puto crack que es saliéndose con la suya.

Bueno, que Olentzero o MarXito abran hilo nuevo y ya seguiré…
 
Jaeger rebuznó:
Porque estos lo que han hecho ha sido asumir la deuda de los bancos, ni más ni menos, que ya han quedado saneados. Es el círculo vicioso de la deuda del que han salido a costa del contribuyente.
¿Algún link a eso? No digo que no haya sido así, pero no recuerdo haber leído que los estados de la UE hayan asumido la deuda griega que estaba en manos privadas. Y me sorprende.

Jaeger rebuznó:
El salvapatrias debe olvidar que las mentiras, el maquillaje de la economía y la ocultación de datos para entrar en la UE fue cosa de la derecha. los sociatas no solucionaron nada, pero si son los que se encontraron el marron de hacer público el falseamiento del déficit y las cuentas.
Hace unos días, con el tema de las hipotecas decías que si los bancos prestan a quien no es solvente, que se jodan. Bien, vale. ¿Y si prestan a uno que engaña para parecer solvente? ¿Si el banco es prudente pero el tipo que viene a solicitar el préstamo lo hace falsificando su nómina y otros documentos? ¿También es culpa del banco? Pregunto.
 
cuellopavo rebuznó:
Grecia provoca la quiebra del país para hacer fuerza y que Europa le haga una quita si quiere cobrar algo. Si al final lo consigue, Varoufakis demostraría el puto crack que es saliéndose con la suya.

Bueno, que Olentzero o MarXito abran hilo nuevo y ya seguiré…

Uy si, es de putos cracks endeudarse hasta las trancas, y que les perdonen las deudas e inyecten capital con dinero que no es suyo...


Anda... ¿esto de que me suena?
¿Bankia quizas?

Ah, no, que es Grecia y todos comos Grecia blablablabla...
:roll:
 
Boniato rebuznó:
¿Algún link a eso? No digo que no haya sido así, pero no recuerdo haber leído que los estados de la UE hayan asumido la deuda griega que estaba en manos privadas. Y me sorprende.

Hace unos días, con el tema de las hipotecas decías que si los bancos prestan a quien no es solvente, que se jodan. Bien, vale. ¿Y si prestan a uno que engaña para parecer solvente? ¿Si el banco es prudente pero el tipo que viene a solicitar el préstamo lo hace falsificando su nómina y otros documentos? ¿También es culpa del banco? Pregunto.

1) El problema es que por hay algo llamado agencias de calificación, que alguna culpa deberán tener en parte del estropicio y han salido de rositas 2) Cuesta creer que enormes entramados financieros no tengan manera de saberlo. ¿O es que no conocian la naturaleza de la economía helena? 3) Es un poco vergonzoso que de eso se culpe a Syriza de esto 4) No deja de ser llamativo que las medidas para solucionarlo sean todas del mismo corte : joder a la población. De ir a por los responsables del falseamiento, ni media. Es más, tienes a la caverna mediática silenciándolo.

da para debate, porque los griegos han tolerado muchos excesos y complaciencias. Pero igual que no pienso que tu tengas la culpa del rescate de Bankia, no creo que con los griegos deba aplicarse lo mismo. Tu mismo lo ha dicho : ¿Tolerarias el rescate de bankia si resultase que todo el mundo le engañó con sus cuentas?¿O Bankia era perfectamente consciente de lo que había pero mientras entrasen los bonus daba igual?

Y encima el hijodeputa de Rajoy sale a dar rueda de prensa repitiendo varias veces que aquí no hemos tenido rescate, que eso pasa cuando no tienen el poder gente seria y responsable como ellos, que seguimos creciendo, que hay que huir de populismos y ser serios :face:. No olvidemos el mantra de "aquí se han tomado medidas dolorosa"

- ir a por las grandes fortunas y empresas y acabar con su fraude y evasión fiscal
- Desmontar el entramado institucional lleno de parásitos miembros del partido
- Subir impuestos, sobre todo los indirectos, meter tasas por doquier, atacar la sanidad y la educación, reforma laboral salvaje y ley mordaza. Vamos, joder al 80% de la población

Adivinen que medidas jodían a la minoría privilegiada del PP, adivinen cual al resto,adivinen cual era aplicaron y lo dolorosa que tuvo que ser para el partido.
 
cuellopavo rebuznó:

Un poco simplista el análisis, pero cierto es que si de alguna manera Grecia salva el culo comienza la fiesta. Y no hay pocos con ganas de joder la UE, empezando por unas poblaciones que ya han visto que no tiene nada que ver con los propósitos con los que nació

Boniato rebuznó:
La miseria en África tiene mucho, pero mucho más que ver con su propia historia (colonización y descolonización), conflictos bélicos, falta de una mínima estructura estatal y social (sistema educativo, red de transportes) existencia de élites políticas, militares y económicas que acaparan la riqueza y los recursos naturales, etc. etc. que un supuesto complot de la banca internacional que, mediante créditos usurarios, mantienen a las naciones del continente negro en la pobreza.

¿Pero no crees que las dos cosas están relacionadas?

Por cierto, recordais el referendum para modificar el articulo 135 de la constitución y que con más recortes se pague una deuda que era privada??

Yo tampoco
 
Por si alguno no lo ha visto, es del año 2012 para los que no os entereis
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jaeger rebuznó:
1) El problema es que por hay algo llamado agencias de calificación, que alguna culpa deberán tener en parte del estropicio y han salido de rositas
¿Por qué deberían tener responsabilidad? Las entidades de calificación hacen eso, califican conforme a unos modelos económicos, calificaciones que luego venden pero, que yo sepa, no se hacen responsables de que las inversiones realizadas por terceros apoyándose en esas calificaciones sean rentables ¿Algún motivo que no sea el que tú las metes en el saco de las entidades financieras malignas que merecen todo tipo de males?

Jaeger rebuznó:
2) Cuesta creer que enormes entramados financieros no tengan manera de saberlo. ¿O es que no conocian la naturaleza de la economía helena?
El banco es malo hasta que se demuestre lo contrario, genial. Si prestan a alguien de dudosa insolvencia, culpa del banco. Si prestan a alguien que parece solvente porque éste último engaña, miente, falsea, culpa también del banco porque "seguro que lo sabía y se dejó llevar por la avaricia."

Jaeger rebuznó:
3) Es un poco vergonzoso que de eso se culpe a Syriza de esto
Creo que de lo que se les acusa es de prometer imposibles al pueblo heleno, de negociar con mala fe en Europa, etc., no de la creación de la deuda griega, que es anterior al partido y a su llegada al poder.

Jaeger rebuznó:
4) No deja de ser llamativo que las medidas para solucionarlo sean todas del mismo corte : joder a la población. De ir a por los responsables del falseamiento, ni media. Es más, tienes a la caverna mediática silenciándolo.
Según tú, ¿qué otras formas de solucionarlo hay? Si debes pasta, o recortas tu gasto (y lo destinas a pagar) o aumentas tus ingresos (y lo destinas a pagar). Quizás los acreedores estén siendo demasiado intransigentes; quizás es necesaria una quita; quizás Europa debería flexibilizar su postura para permitir a Grecia volver a la senda del crecimiento y, así, que puedan pagar su deuda. Pero me gustaría que me dijeras de qué modo se puede devolver pasta sin que tal cosa suponga un sacrificio para el deudor, es decir, "joder a la población".

Sobre los responsables del engaño, lo siento, pero en democracia todos, incluso los que no votan al partido en el poder, son responsables de las decisiones que estos tomen. La deuda de Grecia es del pueblo heleno, guste o no, por mucho que las decisiones y el falseamiento lo realizaran 2, 5 o 10 políticos.¿Que deberían ser condenados y estar entre rejas? Posiblemente, pero eso no condonará la deuda.
 
Jilo para hablar de los hijos de Leonidas, la Troika y su puta madre.



?Los griegos viven con incertidumbre el primer día del corralito | Crisis Financiera Griega en Heraldo.es

El Gobierno anuncia que no afecta a los pensionistas y que los viajes en transporte serán gratuitos esta semana.

Los ciudadanos griegos viven este lunes con incertidumbre el primer día de corralito, tras la publicación anoche de un decreto gubernamental que establece el cierre de los bancos y la Bolsa hasta el día 7 de julio y limita la retirada de efectivo a los 60 euros diarios.

Los cerca de 5.500 cajeros automáticos han empezado a funcionar de manera gradual como se preveía, doce horas después de la publicación del decreto. A estas horas en muchos cajeros de Atenas se habían formado ya algunas colas a la espera de su apertura.

El ministro de Protección Ciudadana, Yanis Panusis, ha pedido a la población que mantenga la "paz" y la "calma" ante el cierre de los bancos. "En estos momentos difíciles que atraviesa el pueblo griego por errores del pasado, la policía griega se mantendrá a su lado, para servirle y protegerle, con el único propósito de proteger la paz civil y la expresión democrática de los votantes en libertad y seguridad", dijo Panusis en un comunicado.

A lo largo del día, varios ministerios han ido publicando documentación con información sobre la imposición del control de capitales. Además, el Gobierno ha anunciado que los viajes en transporte urbano serán gratuitos en Atenas durante esta semana en la que estará vigente el corralito.

El decreto precisa que se mantiene abierta la posibilidad de pagar con tarjeta así como todas las transacciones nacionales por internet. Los pagos al extranjero, en cambio, quedan limitados a las necesidades urgentes, como el abono de facturas médicas o la compra de medicamentos.

Para examinar las transacciones permitidas fuera de Grecia, se creará una comisión que dará el visto bueno a cada operación. Las medidas no se aplican a los turistas, quienes pueden realizar transacciones y retiradas de dinero utilizando las tarjetas de crédito o débito emitidas en sus países de origen.

El decreto excluye de las restricciones el pago de las pensiones, pues el corralito tiene lugar el día en que la mayoría de los jubilados debe cobrar su pensión. Según fuentes del Ministerio de Finanzas, a lo largo de la jornada se anunciarán las sucursales que abrirán con el único cometido de facilitar el cobro a los pensionistas.

En algunos bancos, jubilados esperaban a poder recibir información sobre el cobro de sus pensiones que, según el decreto, están exceptuadas de estas limitaciones.
Muchos pensionistas en Grecia no tienen tarjetas de crédito o débito y dependen exclusivamente de sus cartillas, por lo que el cierre bancario supone un golpe especialmente fuerte para este colectivo.

El Gobierno griego decidió imponer el corralito, según afirmó el primer ministro, Alexis Tsipras, para evitar la fuga masiva de depósitos tras la decisión del Banco Central Europeo de no elevar los préstamos de emergencia a los bancos.

En mi opinion, los dos estan cogidos por los huevos.

Los unos por que no se escape del redil los Helenos y paguen...
Y helenos queriendo hacer un sinpa, y que encima les den.

En fin, delicada situacion para ambos, en la cual, al final, saldran perdiendo los dos. (O todos)
Tal es la situacion, que hasta el negro de la Casablanca quiere paz, no vayan a irse los helenos con el camarada putin...
 
Boniato rebuznó:
¿Por qué deberían tener responsabilidad? Las entidades de calificación hacen eso, califican conforme a unos modelos económicos, calificaciones que luego venden pero, que yo sepa, no se hacen responsables de que las inversiones realizadas por terceros apoyándose en esas calificaciones sean rentables ¿Algún motivo que no sea el que tú las metes en el saco de las entidades financieras malignas que merecen todo tipo de males?

En realidad las agencias de calificación son una de las herramientas más turbias que existen, en realidad no hacen calificaciones que luego venden, si no que venden calificaciones que luego hacen.
 
Boniato rebuznó:
Para modificar el art. 135 CE no era obligatorio un referéndum.
ni es obligatorio lo que va a hacer siritza..se llama cuestion de etica y patriotismo...

y no me vengais ahora a decir eso de "la gente que cojones sabe"?que se ve que para esto la gente deberia saber..pero para entrar en Mastrich,la constitucion europea,y la entrada en otan y constitucion española,todos eramos doctos en politica y politica internacional.:face::face::face::face:

y el señor polveteador,no se que dice que robo syritza..si justamente se esta negando a aceptar un rescate,que curiosamente,cada rescate concedido crea una mordida jugosita a ciertas personas...

pq nadie cuenta que l 90% de los rescates entregados a grecia se han ido a parar a bancos franceses y alemanes? el pais como tal ...solo vio el 10%

y solo acabo con una frase....grecia tiene que hacer default si o si..


pq el problema no es de liquided como os estan vendiendo...es de insolvencia...que es muy distinto....
no es que este mes haya cobrado poco,dejame respirar y pago...es que llevo 10 años en paro sin cobrar y ni monedas me tiran por la calle...

si tu tienes un amigo sin trabajo que se esta empufando a golpe de visa....tu le aconsejarias que siguiera empufandose...si no tiene fuentes de ingreso?...
pues a grecia directamente le quieren partir las piernas pa que no busque curro(disparar el iva y joder las pensiones y ademas derogaar los convenios)no vaya a ser que devuelva lo prestado sin pedir mas....
 
Por mi parte no tengo ningún inconveniente en que Grecia se largue a tomar por culo, que se pongan el dracma y que paguen como puedan a placitos, en grandes cantidades o en pequeñas, os doy la razón en que si hay una quiebra, pues mañana será otro día y si Europa se pone chula más tardará en cobrar.

Grecia es un país que me recuerda bastante a España, pícaros, ladrones, buscavidas.

Entraron en el euro con la contabilidad falseada por un partido de derechas, pero es que los griegos son así.

No es nornal que un presentador de TV pueda prejubilarse con 55 años alegando que el micrófono que usa hay bacterias potencialmente peligrosas.

No es normal que un panadero se pueda prejubilar porque el horno que usa da un calor excesivo.

No es normal que un coche oficial tenga asignados 50 chóferes.. y asi podríamos seguir un día entero.

Esto hay que acabarlo de una puta vez, si se han portado como proxenetas chuleando a su propia economía, imaginaos como no van a chulear al dinero que les prestan otros (reconociendo que el resto de países no son hermanitas de la caridad), porque siempre sospeché que Angela Merkel & otros ocultaban debajo de la braga una buena herramienta, y esta herramienta consiste en que se te cargas un país y lo anulas, favoreces las empresas de tu propio país que va a recibir turistas, encargos para tus fábricas y en suma te vas a quedar más riqueza de la que te esperas.

Así son los griegos que a base de estafarse unos a otros y de cargarle a las finanzas públicas todo lo habido y por haber tienen lo que se merecen, una bonita quiebra que aletea como un buitre por encima de sus cabezas desde hace seis años.

Esto hay que cortarlo de una vez y si Syriza hubiera tenido la solución me alegro, porque para eso ha ganado las elecciones, pero si no tienen la solución que lo d¡gan y a pechar con las consecuencias, que junto con Chipre este ha sido el segundo corralito de la historia de la CEE.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Por mi parte no tengo ningún inconveniente en que Grecia se largue a tomar por culo, que se pongan el dracma y que paguen como puedan a placitos, en grandes cantidades o en pequeñas, os doy la razón en que si hay una quiebra, pue mañana será otro día y si Europa se pone chula más tardará en cobrar.

Grecia es un país que me recuerda bastante a España, pícaros, ladrones, buscavidas.

Entraron en el euro con la contabilidad falseada por un partido de derechas, pero es que los griegos son así.

No es nornal que un presentador de TV pueda prejubilarse con 55 años alegando que el micrófono que usa hay bacterias potencialmente peligrosas.

No es normal que un panadero se pueda prejubilar porque el horno que uso da un calor excesibo.

No es normal que un coche oficial tenga asignados 50 chóferes.. y asñi podrñiamos segui un día entero.

Esto hay que acabarlo de una puta vez, si se han portado como proxenetas chuleando a su propia economía, imaginaos como no van a chulear al finero que les prestan otros (reconociendo que el resto de píises no son hermanitas de la caridad, porque siempre sospeché que Angela Merkel & otros ocultaban debajo de la braga una buena herramienta, y esta herramienta consiste en que se te cargas un país y lo anulas, favoreces las empresas de tu propio país que va a recibir turistas, encargos para tus fábricas y en suma te vas a quedar más riqueza de la que te esperas.

Así son los griegos que a base de estafarse unos a otros y de cargarle a las finanzas públicas todo lo habido y por haber tienen lo que se merecen, una bonita quiebra que aletea como un buitre por encima de sus cabezas desde hace seis años.

Esto hay que cortarlo de una vez y si Syriza hubiera tenido la solución me alegro, porque para eso ha ganado las elecciones, pero si no tienen la solución que lo d¡gan y a pechar con las consecuencias, que junto con Chipre este ha sido el segundo corralito de la historia de la CEE.
1 españa,y cierto partido de derechas tb falseo las cuentas para entrar :face::face::face:

2 no es normal que un tio en plena investigacion de preferentes se jubile con la orden al merito gallego y 10 millones de euros como Profit...:face:.creo que eso daña mas que el presentador de 55 años,el cual,te dire que como artista tiene su propio sistema de pensiones.o te crees que marilo montero cuando se jubile ira al inem :lol::lol:.pusiste un ejemplo en tu linea...lamentable

3º no es normal que un minero se pueda jubilar con 44 años o un bombero con 48

4 no es normal que cierta politica tenga coche oficial para ir a la pelu con 8 guardaespaldas y tenga un mayordomo que solo sirve el te,a 60.000 pavos al año,.
y lo mas politico que a tenido dentro es la polla de aznar.

nos hemos comportado como proxenetas con los fondos de cohexion y demas mierda que nos dio europa,ya va siendo hora de que nos den de ostias,a ti incluido,follaeslavas de 30 pavos y test ELISSA,q muy bien parece que vives...
y españa esta igual que grecia..no te engañes....
recuerda este post en el 2016 :face::face::face: solo que españa es grecia y un sirytza en españa,revienta la ue a lo bestia...por eso levantaron el pie...pero si a rajao se le escapo que tienen cuadernillo rubio que llego por seur,enviado por la troika sobre un memorando pal 2016....
 
Atrás
Arriba Pie