Tragedia griega (Gente dando y recibiendo por culo)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Senior Putas rebuznó:
Igual no es tan malo salirse del leuro y volver a la peseta, estaría tan sumamente barateli que toda la costa sería Magaluz, llena de guiris gastándose divisas, por lo que en un par de veranos devolvemos la pasta en gigantescos sacos, en monedas de peseta, de un millón de pesetas cada uno (unos 10 euros al cambio de entonces en el futuro) con lo que a la vez se revitalizaría la economía del transporte por carretera y a partir de entonces se reactiva la industria y ya podemos hacer otra burbuja inmoviliaria.

eso es otra..segun rajao no hay nada que temer...eso me angustia mas que su silencio :lol::lol::lol:

mas que nada pq cuando vean que incluso a ti,te sale mas batrato pirar 1 semana a un resort de creta que irte 3 dias en coche a la coruña...ya vendran los llantos..pq creo que el sector turismo en españa es muy importante(lo mismo solo digo tonterias :lol::lol::lol:)
 
Tocha rebuznó:
Uy si, es de putos cracks endeudarse hasta las trancas, y que les perdonen las deudas e inyecten capital con dinero que no es suyo...

Si claro, ahora ha sido Sryza quien ha endeudado a Grecia, no te jode

Olentzero rebuznó:
Los hilos los pueden abrir los foreros sin problemas. No necesitan permiso de la moderación. ;)

Venga dale, que siempre es interesante leer cosas que no salen en los peliólicos y la tele.

Ya hombre, me refería a que se movieran estos mensajes sobre Grecia a un hilo propio. Ahora que ya existe, lo suyo sería que Tocha haga multiquote y los ponga en el post de inicio para que no quede un hilo tan mierder.

Mañana más, que de tarde no puedo...
 
Una cosa está clara, si los PIGS en conjunto se salen del leuro, les aseguro, que por muy hipotética y locura que sea la situación, tenemos una guerra de secesión en Europa de puta madre norte contra sur (usa stile), cosa que les conviene pero que mucho a muchos paises no europedos... yo hace tiempo que creo que todas las políticas impulsadas en europa solo tienen un motivo: que cuando os den el fusil estéis deseando ir a matar griegos o alemanes como si os hubiesen violado a las hijas sin haberos hecho nada de nada... pero bueno, no se puede acusar a un subnormal de su subnormalidad.
 
cuellopavo rebuznó:
Aparte de lo de darle en bandeja la posibilidad que Rusia entre en escena, eso Europa no lo quiere y USA menos.

Yo creo que los tiros van por ahí, y es por eso por lo que no van a expulsar a Grecia de Europa bajo ninguna circunstancia. Desde el momento que Syriza ganó las elecciones vi que esa iba a ser la tesitura final: o ablandamos las condiciones en la zona euro, o Grecia se une al eje oriental y crea un precedente inaceptable. Eso es algo que E.E.U.U. no se puede permitir, su política exterior desde la segunda guerra consiste en debilitarles (y ahora las cosas están en un momento muy caliente)

Yo creo que la cuestión para Europa es preguntarse si le interesa a largo plazo continuar siendo la putita de E.E.U.U., creo que es una estrategia que no va a funcionar tan bien en el futuro como lo ha hecho en el pasado. La comunidad europea es desde hace tiempo el mayor PIB del mundo, hoy por hoy es un aparato inútil a nivel geopolítico, pero se puede plantear una verdadera armonización fiscal y política para tener una soberanía acorde a su peso en el mundo. Sería muy doloroso al principio, pero pienso que es la única forma de que a largo plazo se pueda hablar de un futuro de Europa como tal. Además, haría falta una actitud que yo aún no he visto, que es la de arrimar el hombro e intentar dar un poco de sentido a nuestro proyecto común cediendo todos lo necesario en lugar del festival de bravuconadas al que asistimos.
 
cuellopavo rebuznó:
Si claro, ahora ha sido Sryza quien ha endeudado a Grecia, no te jode


¿Y por que Syriza no haya endeudado a Grecia le quita de responsabilidades?
No se, son los que decian, lo vamos a arreglar y tal. (Esto de que me suena,uy)


Ya ha comentado Tsipras, que si pierde el referendum y sale el SI, dimite y nuevas elecciones en Grecia.
 
Senior Putas rebuznó:
Una cosa está clara, si los PIGS en conjunto se salen del leuro, les aseguro, que por muy hipotética y locura que sea la situación, tenemos una guerra de secesión en Europa de puta madre norte contra sur (usa stile), cosa que les conviene pero que mucho a muchos paises no europedos... yo hace tiempo que creo que todas las políticas impulsadas en europa solo tienen un motivo: que cuando os den el fusil estéis deseando ir a matar griegos o alemanes como si os hubiesen violado a las hijas sin haberos hecho nada de nada... pero bueno, no se puede acusar a un subnormal de su subnormalidad.
por lo pronto grecia ya le dijo al fmi que mañana esperen sentados para cobrar :lol::lol::lol:
 
Nunca es mal momento para recordar este documento, amigos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
liachu69 rebuznó:
por lo pronto grecia ya le dijo al fmi que mañana esperen sentados para cobrar :lol::lol::lol:

El LoL de verdad vendrá cuando les digan a los pensionistas y funcionarios que mañana esperen sentados para cobrar.
 
MIP rebuznó:
El LoL de verdad vendrá cuando les digan a los pensionistas y funcionarios que mañana esperen sentados para cobrar.


Eso es un invento de los fachas y de los judíos.
 
MIP rebuznó:
El LoL de verdad vendrá cuando les digan a los pensionistas y funcionarios que mañana esperen sentados para cobrar.
los pensionistas y los funcionarios estan cobrando sin ningun problema...salvo el corralito pero vamos..que hoy a la tarde fueron a cobrar los yayos a las oficinas..que eso quedaba excluido del corralito
 
Chicos, tenéis madera de contertulios de Amarosa.
Amparo.
I has a fruit.
No!
Tas fumao un porro debajo de la lengua.
Pozi
 
MIP rebuznó:
El LoL de verdad vendrá cuando les digan a los pensionistas y funcionarios que mañana esperen sentados para cobrar.

Hombre, se imprimirán unos dracmas ahí to guapos con la cara de Putin. Lo único que no tiene solución es la muerte. De momento.
 
Tocha rebuznó:
Los owned para los que votaron a Syriza mientras dure el corralito va a ser divertidisimo.

Tocha rebuznó:
Disfruten lo votado.

Tocha rebuznó:
Uy si, es de putos cracks endeudarse hasta las trancas, y

Tocha rebuznó:

Tocha rebuznó:
No se, son los que decian, lo vamos a arreglar y tal. (Esto de que me suena,uy)
Es el tono, la chulería. El "que se jodan" por bandera, el regocijo ante la desgracia ajena. No creo que ni a vosotros mismos os quepa duda de que sois la basura de las ideologías. El malo que es consciente de serlo.
 
Lo más curioso de esto es que no son de los más endeudados del mundo como Irlanda (de estos piezas nadie habla:lol:), si el camello ya no fia se van a otro a por los yonkiprestamos, el armamento de los iuesei se lo quedan por supuesto:lol:
 
SrEstaire rebuznó:
Lo más curioso de esto es que no son de los más endeudados del mundo como Irlanda (de estos piezas nadie habla:lol:), si el camello ya no fia se van a otro a por los yonkiprestamos, el armamento de los iuesei se lo quedan por supuesto:lol:
es que irlanda son un atajo de offshore de la vida,pero decir que mola tener un pais donde zara tributa al 7% y apple al 2% o algo asi similar queda feo no son tan irresponsables,no merecen ese calificativo,de que coño vas...
 
Robert Canta rebuznó:
Es el tono, la chulería. El "que se jodan" por bandera, el regocijo ante la desgracia ajena. No creo que ni a vosotros mismos os quepa duda de que sois la basura de las ideologías. El malo que es consciente de serlo.

¿Piensas que se nos tiene mucho aprecio desde Europa hacia los españistanis?

¿Que han hecho los griegos para evitar llegar a esta situación?

¿Pensaban (al igual que los españistanis) que esos derechos iban a durar y ser gratis (o casi) siempre?

Por supuesto que son personas.
Pero bien decis a los peperos el "disfruten lo votado"...

¿Es sostenible un pais de 11M de habitantes con casi un millón de funcionarios?

¿Por que con Syriza el gasto militar ha sido de aupa?

Por supuesto que todo pais, tiene su derecho y soberanía que tiene que ser respetada.
Pero con el historial de corrupción Griega... no se sostiene por ningún lado.

Y me apena, y me cago en el fmi, la troika y demas.
Pero si Grecia y los griegos lo han hecho mal...
 
Tocha rebuznó:
¿Por que con Syriza el gasto militar ha sido de aupa?

En concreto esto no es precisamente culpa de Syriza.

Grecia mantiene relaciones hostiles con Turquía desde la independencia. Tsipras ha estado en contra de tener relaciones tensas con Ankara y de hecho quiso reducir el gasto militar que es exagerado. Claro que, ¿quién resulta que le vende todo el armamento a Grecia? Francia y Alemania, que no quieren perder ese preciado botín. Por eso no hay problemas en tensar las cosas con los turcos para que los griegos se pongan en modo DEFCON 1.

Cuando Tsipras dijo al FMI que las pensiones ni se tocan, que mejor rebajar en gasto militar, le dijeron que por aquí.

Vamos, que en esto sí que tiene las manos atadas porque no le dejan por ningún lado. Desconozco si podría hacerlo por sus cojones, pero me da que Francia y Alemania le apretarían por otro lado.

Creo recordar que en uno de los artículos que ha colgado Cuellopavo lo explican de hecho.
 
MIP rebuznó:
El LoL de verdad vendrá cuando les digan a los pensionistas y funcionarios que mañana esperen sentados para cobrar.

Jombre, si los 1500 millones de créditos que tienen que pagar a los bancos pues no los pagan, pues tienen para pagar un par de pensiones.
 
Les mandamos unos cuantos "buenosh geshtoresh" de orden y muy cabalesh, y a correr.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Yo creo que los tiros van por ahí, y es por eso por lo que no van a expulsar a Grecia de Europa bajo ninguna circunstancia. Desde el momento que Syriza ganó las elecciones vi que esa iba a ser la tesitura final: o ablandamos las condiciones en la zona euro, o Grecia se une al eje oriental y crea un precedente inaceptable. Eso es algo que E.E.U.U. no se puede permitir, su política exterior desde la segunda guerra consiste en debilitarles (y ahora las cosas están en un momento muy caliente)
Sí y no. Rusia sigue siendo una potencia en muchos aspectos, bastos territorios, enormes recursos naturales, armamento nuclear... pero en otros no deja de ser una sombra de lo que fue. PIB similar al de Italia, población menguante, serios problemas de salud pública, excesiva dependencia de la exportación de materias primas, etc.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Yo creo que la cuestión para Europa es preguntarse si le interesa a largo plazo continuar siendo la putita de E.E.U.U., creo que es una estrategia que no va a funcionar tan bien en el futuro como lo ha hecho en el pasado. La comunidad europea es desde hace tiempo el mayor PIB del mundo, hoy por hoy es un aparato inútil a nivel geopolítico, pero se puede plantear una verdadera armonización fiscal y política para tener una soberanía acorde a su peso en el mundo. Sería muy doloroso al principio, pero pienso que es la única forma de que a largo plazo se pueda hablar de un futuro de Europa como tal. Además, haría falta una actitud que yo aún no he visto, que es la de arrimar el hombro e intentar dar un poco de sentido a nuestro proyecto común cediendo todos lo necesario en lugar del festival de bravuconadas al que asistimos.
Es el mayor problema de la UE, sin duda. En cuanto a PIB, población, poder militar, etc. estamos a la par o, como mucho, un escalón por debajo de USA. El problema es que la política exterior no es común, no se han cedido competencias a la Unión en esa materia. Así, en vez de una única voz que responda de manera contundente ante problemas como la amenaza del EI o la invasión rusa de Crimea tenemos a cada uno de los 27 estados miembro reaccionando conforma a sus intereses, a las necesidades y circunstancias del partido que gobierna en ese momento, etc.

Olentzero rebuznó:
En concreto esto no es precisamente culpa de Syriza.

Grecia mantiene relaciones hostiles con Turquía desde la independencia. Tsipras ha estado en contra de tener relaciones tensas con Ankara y de hecho quiso reducir el gasto militar que es exagerado. Claro que, ¿quién resulta que le vende todo el armamento a Grecia? Francia y Alemania, que no quieren perder ese preciado botín. Por eso no hay problemas en tensar las cosas con los turcos para que los griegos se pongan en modo DEFCON 1.

Cuando Tsipras dijo al FMI que las pensiones ni se tocan, que mejor rebajar en gasto militar, le dijeron que por aquí.

Vamos, que en esto sí que tiene las manos atadas porque no le dejan por ningún lado. Desconozco si podría hacerlo por sus cojones, pero me da que Francia y Alemania le apretarían por otro lado.

Creo recordar que en uno de los artículos que ha colgado Cuellopavo lo explican de hecho.
Esto es una verdad a medias. La parte cierta es que Grecia tiene un ejército hipertrofiado por las tensiones con Turquía, más propio (en números de personal, blindados, aviones de combate, etc.) de un país de 50 millones de habitantes que de uno de 10 millones. Ahora bien, los contratos militares de armamento avanzado suponen desembolsos enormes que no se pagan de golpe sino a lo largo de muchos años. Así, aunque los helenos quisieran recortar en gasto militar, solo podrían hacerlo parcialmente porque están atados por compromisos que van más allá de este año y el próximo.
 
Boniato rebuznó:
Sí y no. Rusia sigue siendo una potencia en muchos aspectos, bastos territorios, enormes recursos naturales, armamento nuclear... pero en otros no deja de ser una sombra de lo que fue. PIB similar al de Italia, población menguante, serios problemas de salud pública, excesiva dependencia de la exportación de materias primas, etc.
Yo no hablé de Rusia, sino de cierto eje que E.E.U.U. teme que opere a sus espaldas, cuando metemos en la ecuación a China y ciertos países latinoamericanos ya da más miedo
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Yo no hablé de Rusia, sino de cierto eje que E.E.U.U. teme que opere a sus espaldas, cuando metemos en la ecuación a China y ciertos países latinoamericanos ya da más miedo
Cuellopavo habló de que Rusia entre en escena y tú respondiste con un "creo que los tiros van por ahí". Me pareció entender que hablabais de la posibilidad de una Grecia fuera de la UE y el Euro alineada con Rusia, y de ahí mi comentario de que, en mi opinión, tiende a sobreestimarse a este último país.

Respecto a tu última frase, no acabo de entenderla. ¿Qué países latinoamericanos? ¿Operando cómo y dónde?
 
Boniato rebuznó:
Cuellopavo habló de que Rusia entre en escena y tú respondiste con un "creo que los tiros van por ahí". Me pareció entender que hablabais de la posibilidad de una Grecia fuera de la UE y el Euro alineada con Rusia, y de ahí mi comentario de que, en mi opinión, tiende a sobreestimarse a este último país.

Respecto a tu última frase, no acabo de entenderla. ¿Qué países latinoamericanos? ¿Operando cómo y dónde?
Colombia, Brasil, Ecuador, Venezuela. Se sabe que E.E.U.U. está realmente preocupada porque ha perdido su influencia allí y se les escapan de su control y ha empezado a ejercer el mismo juego que lleva décadas jugando contra Rusia. Los que son llamados países emergentes tienen su destino vinculado al de China e India sí o sí por necesidad, y esto conforma un bloque alternativo a la hegemonía norteamericana.
 
Olentzero rebuznó:
En concreto esto no es precisamente culpa de Syriza.

Grecia mantiene relaciones hostiles con Turquía desde la independencia. Tsipras ha estado en contra de tener relaciones tensas con Ankara y de hecho quiso reducir el gasto militar que es exagerado. Claro que, ¿quién resulta que le vende todo el armamento a Grecia? Francia y Alemania, que no quieren perder ese preciado botín. Por eso no hay problemas en tensar las cosas con los turcos para que los griegos se pongan en modo DEFCON 1.

Cuando Tsipras dijo al FMI que las pensiones ni se tocan, que mejor rebajar en gasto militar, le dijeron que por aquí.

Vamos, que en esto sí que tiene las manos atadas porque no le dejan por ningún lado. Desconozco si podría hacerlo por sus cojones, pero me da que Francia y Alemania le apretarían por otro lado.

Creo recordar que en uno de los artículos que ha colgado Cuellopavo lo explican de hecho.

¿Entonces para que sirve que Grecia este en la OTAN?
¿La OTAN permitiria que dos paises miembros se dieran de ostias?
 
Veo a gente justificando el saqueo de la banca a Grecia y se abre el corazón. Y todo porque gobiernan los rojos malos ¡¡Qué tropa!! :face:
 
Atrás
Arriba Pie