Tragedia griega (Gente dando y recibiendo por culo)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alekos002 rebuznó:
Yo desde que me enteré que en Grecia pagaban un plus a los funcionarios SI IBAN A TRABAJAR ( y no es coña) supe que ese pais no tenia remedio ya. Los griegos son los andaluces de europa

A lo mejor con el plus les da para el bocata de chopped.
Europa es un ful de perro. Ojalá se larguen del euro, por su bien.
 
Ese plus también existe en España, al menos en ENAIRE- Aena- que estuve trabajando estos meses pasados desde enero; la risión cuando lo vi en la nómina.
 
ese pluss existe en citroen,y esta ligado al convenio ese de. bolcheviques que es el de automocion francesa,y se llamma complemento de presencia y so te quedas sobado,otroo de puntualidad...y son plusses de 10 pavos uno y 20 otro,q eso es upar de menus guarros ejecutivos en el bar pepe
 
No sé qué de Citroen, he entendido.
 
Kokillo rebuznó:
No sé qué de Citroen, he entendido.
ahora llegue a casa.

digo que ese complemento no es nada raro...que empresas de paises tan "comunistas como francia" pagan ese plus..y alguno mas absurdo.
ejemplo.citroen paga 10 pavos al mes por mera presencia y otros 20 por ser puntual en tu curro.:lol::lol::lol:
 
Why we recommend a NO in the referendum – in 6 short bullet points
Posted on July 1, 2015 by yanisv

Negotiations have stalled because Greece’s creditors (a) refused to reduce our un-payable public debt and (b) insisted that it should be repaid ‘parametrically’ by the weakest members of our society, their children and their grandchildren
The IMF, the United States’ government, many other governments around the globe, and most independent economists believe — along with us — that the debt must be restructured.
The Eurogroup had previously (November 2012) conceded that the debt ought to be restructured but is refusing to commit to a debt restructure
Since the announcement of the referendum, official Europe has sent signals that they are ready to discuss debt restructuring. These signals show that official Europe too would vote NO on its own ‘final’ offer.
Greece will stay in the euro. Deposits in Greece’s banks are safe. Creditors have chosen the strategy of blackmail based on bank closures. The current impasse is due to this choice by the creditors and not by the Greek government discontinuing the negotiations or any Greek thoughts of Grexit and devaluation. Greece’s place in the Eurozone and in the European Union is non-negotiable.
The future demands a proud Greece within the Eurozone and at the heart of Europe. This future demands that Greeks say a big NO on Sunday, that we stay in the Euro Area, and that, with the power vested upon us by that NO, we renegotiate Greece’s public debt as well as the distribution of burdens between the haves and the have nots.
Why we recommend a NO in the referendum ? in 6 short bullet points | Yanis Varoufakis
Ahí lo cago, leeros a este señor y comparadlo con de windows:face:
 
Jaeger rebuznó:
Boniato, Estaire ya te ha remitido a otros casos semejantes. Y no joder, no me vendas la moto SI, LA BANCA ES MALA Y TU Y YO ESTAMOS TENIENDO QUE PONER PASTA PORQUE YA NO PUEDEN GANAR MÁS DINERO. EN ESO HAN CONSISTIDO LOS RESCATES, NI MÁS NI MENOS. Y si no quieres ver que con Grecia el único objetivo es imponer un modelo, que si es posible van a intentar imponer en el resto del sur de Europa, y que esto no tiene nada que ver con deudas, pues tu mismo. Y si no queremos asumir que uno de los problemas es que simple y llanamente no les gusta quien está gobernando en Grecia, pues también vosotros mismos. Que podeis estar de acuerdo o no, podeis odiar a Tsipras y tener vuestras razones, pero no seamos cínicos y hablemos claro. Y no seamos sinvergüenzas habñando de Syriza como responsables de la deuda. Lo que pasa en Grecia es el resultado de décadas de robo y corrupción por parte de los de siempre y Syriza ha heredado un marrón de tamaño colosal. ¿Su solución no puede ser la adecuada? Puede. Pero mosqueo que el resto de Europa se sienta más cómodos con los sinvergüenzas previos.

Toda esta mierda no refleja más la gran estafa en que se ha convertido la UE. Una cosa es reconocer que Grecia tiene que cambiar, mucho, más que nada por su propio bien.......y otra cosa reconocer que no, que esto no es aquello para lo que nació la UE, no para ser el brazo ejecutor de Alemania (que en aquella época ya podría dar gracias por todo lo que se le pérdono, deuda incluida) y de la banca, y mucho menos para limitarse a ser una unión monetaria que solo sirve para que se puedan vender audis sin aranceles y sin cambio de divisa.

Si hubiera una verdadera unión fiscal y política, Grecia no habría sido muy diferente de casos como California o Detroit, donde nunca hubo intención de humillar. Pero claro, una verdadera unión puede significar el fin de muchos privilegios.....

y COMO HAN DICHO, en España es vergonzoso leer según que cosas con el pufazo que está dejando Mariano simple y llanamente para rescatar a la banca. Pero de eso no pareceis ser responsable slos españoles. Luego vienen las sorpresas y los lloros.

Y el cerdo ya quiere activar otra vez el voto del miedo, y así ad eternum
Te dije que un rating crediticio "inflado" benefició a Grecia, pues gracias a esa calificación más alta que la que les correspondía pusieron en circulación deuda a un interés menor del que, de saberse, le hubieran exigido. Tú, ni caso, las agencias de calificación se sientan a la derecha de Belcebú.

Te dije que qué argumento es ese de "nosotros también falseamos" las cuentas y tú, ni caso. Ahora, además, me vienes con que Grecia no es el primer país moroso, vale, ¿y eso que aporta al debate?

Te dije que el que los Estados de la zona euro compraran las deuda en manos privadas, como parece que han hecho, ha sido muy muy muy bueno para Grecia y malo para los contribuyentes de esos países. Tú, ni caso.

Te pedí que me indicaras donde había criticado el referéndum griego, como dices que hice. Tú, ni caso.

Te dije que a Syriza no se la critica por la deuda, que es previa al partido y a su llegada al poder, sino, en todo caso, por sus promesas electorales y por cómo ha negociado. Tú, ni caso, sigues diciendo que "hablamos de Syriza como responsables de la deuda", algo que ni yo ni nadie ha afirmado en estas 4 páginas de hilo.

En fin, la banca siempre es mala porque sí, porque tú lo sabes, todo es un complot de las élites neoliberales (esas que desayunan sangre de bebé) para esclavizarnos y convertir en realidad la distopía de Orwell en "1984", etc. etc. Ante razonamientos tan potentes y datos tan concluyentes (guiño guiño, codazo) me quedo sin nada que decir.
 
Boniato rebuznó:
Te dije que un rating crediticio "inflado" benefició a Grecia, pues gracias a esa calificación más alta que la que les correspondía pusieron en circulación deuda a un interés menor del que, de saberse, le hubieran exigido. Tú, ni caso, las agencias de calificación se sientan a la derecha de Belcebú.

Te dije que qué argumento es ese de "nosotros también falseamos" las cuentas y tú, ni caso. Ahora, además, me vienes con que Grecia no es el primer país moroso, vale, ¿y eso que aporta al debate?

Te dije que el que los Estados de la zona euro compraran las deuda en manos privadas, como parece que han hecho, ha sido muy muy muy bueno para Grecia y malo para los contribuyentes de esos países. Tú, ni caso.

Te pedí que me indicaras donde había criticado el referéndum griego, como dices que hice. Tú, ni caso.

Te dije que a Syriza no se la critica por la deuda, que es previa al partido y a su llegada al poder, sino, en todo caso, por sus promesas electorales y por cómo ha negociado. Tú, ni caso, sigues diciendo que "hablamos de Syriza como responsables de la deuda", algo que ni yo ni nadie ha afirmado en estas 4 páginas de hilo.

En fin, la banca siempre es mala porque sí, porque tú lo sabes, todo es un complot de las élites neoliberales (esas que desayunan sangre de bebé) para esclavizarnos y convertir en realidad la distopía de Orwell en "1984", etc. etc. Ante razonamientos tan potentes y datos tan concluyentes (guiño guiño, codazo) me quedo sin nada que decir.

Por supuesto, no beneficia nada a la banca invertir en una deuda que de otras formas ni dios le toleraria hacerlo

Por supuesto, yo no estoy denunciando esa aberración que supone que hemos traspasado la deuda privada de los bancos a los contribuyentes, diciendo que se deje caer a Grecia parando esos rescates locos, pero que los bancos deban caer con ella por pasarse de listos.

No, la caverna mediática no está responsabilizando a Syriza de una crisis provocada por otros. Por supuesto, yo no he señalado que a Syriza se le puede criticar por la negociación, pero nada más. Ahora mismo estoy oyendo al puto Guindos acusando a los podemitas griegos del sufrimiento griego y defendiendo unas medidas que no han aportado NADA. Por cierto, mejor lo le oigáis porque es un ejercicio de hipocresía y cinismo escalofriante, en la lógica de la campaña de la trotona gallega. Ahora al hijodeputa se le llena la boca sobre el "sufrimiento de la población griega" cuando ha presionado todo lo posible estos cuatros últimos años para hacerlo posible, pero solo le preocupa cuando los podemitas helenos llevan 5 meses en el poder.....

Naturalmente la banca, responsable de esta puta crisis, esta puta estafa a nivel mundial es buena, buenísima y nos aporta riqueza y prosperidad a todos, como nos ha demostrado esta última década y todas las putas crisis cíclicas basadas en puta especulación.

Menudo liberal defendiendo la banca, viva y bravo.

SrEstaire rebuznó:
Al final manda quién tiene que mandar

No les gustan los negociadores actuales y eso se nota, nuevas elecciones en un mes y a vender a la casta de siempre que son más dociles

Mientras tanto nuestros elegidos, que son demócratas de toda la vida, no quieren ni hablar de algo tan simple como tener un poco de sentido demócrata, se ve que estos son más de Suiza:
El PP critica que la bandera de Grecia ondee en el Ayuntamiento de Zaragoza

Demócratas de todalavida hoygan, que felices van a ser vendiendo como gestoresshhhh seriosssshhh y reponsableshhhhh a los mismos que metieron a Grecia en el pozo.

Pero bueno, que sigan estos mongolos con eso tan español de recrearse machacando al débil y lamiendo el culo al fuerte, que luego vendrán los lloros cuando nos toque a nosotros. Los mismos que acusaban a Varoufakis de chuloputas, mientras lamen el cimbrel a un corrupto de mierda como Schlaube, el mismo que ahora niega que ellos tuvieran algo que ver con Papandreu teniendo que guardársela y cancelar el referendum que planteo en su momento.
 
Jaeger rebuznó:
Demócratas de todalavida hoygan, que felices van a ser vendiendo como gestoresshhhh seriosssshhh y reponsableshhhhh a los mismos que metieron a Grecia en el pozo.

Pero bueno, que sigan estos mongolos con eso tan español de recrearse machacando al débil y lamiendo el culo al fuerte, que luego vendrán los lloros cuando nos toque a nosotros. Los mismos que acusaban a Varoufakis de chuloputas, mientras lamen el cimbrel a un corrupto de mierda como Schlaube, el mismo que ahora niega que ellos tuvieran algo que ver con Papandreu teniendo que guardársela y cancelar el referendum que planteo en su momento.

La cuestion de la bandera de Grecia en el Ayuntamiento maño, es que los "democratas para todo", han colocado la bandera Griega sin preguntar a nadie, sin votacion, ni "preguntando al pueblo".
Cuando sepas de que va la histora, rebuznas.


Huy si, mira el machote, el que iba a conseguir derrotar a la Troika y demas... :roll:
Tsipras acepta retrasar la edad de jubilación y subir el IVA a cambio del rescate | InfoLibre.es

Tsipras acepta retrasar la edad de jubilación y subir el IVA a cambio del rescate

Los ministros de Economía consideran que las nuevas propuestas en materia de reformas presentadas por Atenas son una "base sólida" para avanzar
El presidente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem, atribuye la falta de avances al hecho de que los planes de Grecia han llegado muy tarde y la troika no ha tenido tiempo de examinarlos en detalle




El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, recibe este lunes al primer ministro griego, Alexis Tsipras. EFE



En concreto, el Gobierno de Syriza acepta retrasar la edad de jubilación hasta los 67 años y penalizar las prejubilaciones, así como aumentar las contribuciones sociales, según figura en la última propuesta remitida a la troika.

En cuanto al IVA, Grecia se compromete a aplicar a la mayoría de productos el tipo general del 23%. El tipo reducido del 13% se limitará únicamente a la energía, los alimentos básicos y los hoteles, mientras que habrá un tipo superreducido del 6% para suministros médicos y libros.

En total, Atenas prevé generar unos ingresos adicionales del 0,38% del PIB este año y del 0,74% del PIB en 2016 con el aumento del IVA y del 0,37% y del 1,05%, respectivamente, con la reforma de las pensiones.

Además, Tsipras plantea aumentar el impuesto de sociedades del 26% al 29%, aplicar una tasa extra del 12% a los beneficios empresariales superiores a medio millón de euros, recortar ligeramente el presupuesto de defensa el año que viene y aumentar el impuesto al lujo incluyendo los yates privados.

En total, la última oferta de Grecia generaría ingresos adicionales del 1,51% del PIB este año y del 2,87% del PIB en 2016. La delegación helena sostiene que estas medidas son suficientes para cumplir los nuevos objetivos de superávit primario –descontando intereses– que ha fijado la troika: el 1% del PIB en 2015, el 2% en 2016 y el 3% en 2017.

Los ministros de Economía de la eurozona no lograron este lunes alcanzar un acuerdo con Grecia para desbloquear el rescate, aunque consideran que las nuevas propuestas en materia de reformas presentadas por Atenas son una "base sólida" para avanzar y volverán a reunirse esta semana, probablemente el jueves, en busca de una solución definitiva.
 
yo prefiero postear la noticia q salio a la tarde en sitios mas fiables q una web,donde el fmi reconoce q va a ser necesario una quita,y q la deuda es impagable,incluso cumpliendo lo q pide la trooika.

te lo pongo o lo pones tu.te dejo elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) :lol
 
Estos que piensan salvar a las personas han cerrado los bancos y el corralito está en las calles griegas. ¡Vaya forma de salvar a las personas!

Aquí tontos los justos, el gobierno griego pronto se dio cuenta que, conforme vayan pasando los días del corralito, los apoyos se irán disipando; por lo que mandó la carta al Eurogrupo para dar marcha atrás, pero ya era muy tarde. Se equivocaron con el plebiscito arrebatado del domingo. La señora Merkel salió al paso: no podemos hacer nada hasta después de las elecciones del domingo. Primera lección para griegos y niños con deficiencias educativas.

El corralito griego va a macerar esta semana a más de uno, griego y no griego.

©Saludetes.
 
Tocha rebuznó:
La cuestion de la bandera de Grecia en el Ayuntamiento maño, es que los "democratas para todo", han colocado la bandera Griega sin preguntar a nadie, sin votacion, ni "preguntando al pueblo".
Cuando sepas de que va la histora, rebuznas.

Duis mío que Mongolo eres, ninguna Ley prohible poner una bandera mientras se mantengan las oficiales :face:. igual que tu querido PP puso las del Madrid y el Atlético en la final de la champions y nadie protesto ni nadie ha pedido permiso ni protestado por poner la del arcoiris

Y si quieres montamos una votación para semejante parida.......como seguro se montó para eso, incluyendo aquellos que se negaron a poner la de los gaylords.

Pero sigue así, hijo de un lefazo en el asiento trasero de un taxi con la cope a todo trapo
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Se equivocaron con el plebiscito arrebatado del domingo. La señora Merkel salió al paso: no podemos hacer nada hasta después de las elecciones del domingo.


Qué escándalo estos griegos... Mira que montar un referéndum en lugar de ponerse a hacer lo contrario de aquello que en campaña dijeron que iban a hacer…

Bueno, en realidad yo también pienso que lo del referéndum en Grecia es un error. Deberían rechazar el acuerdo sin más.
 
cuellopavo rebuznó:
Qué escándalo estos griegos... Mira que montar un referéndum en lugar de ponerse a hacer lo contrario de aquello que en campaña dijeron que iban a hacer…

Bueno, en realidad yo también pienso que lo del referéndum en Grecia es un error. Deberían rechazar el acuerdo sin más.

Están tan acotumbrados a dar la orden y que obedezcan

Y sigo pensando, ahora se ponen a despotricar que si Grecia es un estado desastroso, sin política fiscal y un fraude monumental. Todos estamos de acuerdo en eso y que hay que que cambiarlo. Pero si todo el mundo lo sabía.......¿por que cojones les seguiían soltando pasta a ciegas antes de la crisis?

Ahhh no, que la banca es buena y generosa y en el fondo la han engañado

Que cosas
 
liachu69 rebuznó:
ahora llegue a casa.

digo que ese complemento no es nada raro...que empresas de paises tan "comunistas como francia" pagan ese plus..y alguno mas absurdo.
ejemplo.citroen paga 10 pavos al mes por mera presencia y otros 20 por ser puntual en tu curro.:lol::lol::lol:


:face::face::face::face::face::face:. me cago en mi puta vida :lol::lol::lol::pringui:
 
Alekos002 rebuznó:
:face::face::face::face::face::face:. me cago en mi puta vida :lol::lol::lol::pringui:
:lol::lol::lol::lol:

el plus de puntualidad lo vi en ostia de sitios...y el de presencia tb..que pasa..que si un dia pinchas...

te pulen ambos y la parte proporcional de ss del dia,de productividad...haciendo que el fumarse o llegar tarde ese dia te cueste 100 pavos...y en cambio ir te salga en 60 :lol::lol:
 
Según El País, esta es la deuda griega en 2011 y en 2015:

1435860323_312557_1435932452_noticia_normal.png
Los bancos europeos tenían un 10%, los extranjeros un 8%. Pero la culpa de todo es de la banca, los griegos son sólo víctimas de la usura sionista internasional.
 
Boniato rebuznó:
Según El País, esta es la deuda griega en 2011 y en 2015:

1435860323_312557_1435932452_noticia_normal.png
Los bancos europeos tenían un 10%, los extranjeros un 8%. Pero la culpa de todo es de la banca, los griegos son sólo víctimas de la usura sionista internasional.

La banca es buena y solo pretende ayudarnos

me alegra que pienses así. Espero que lo hagas igual si se ejecuta el aval del gobierno a los prestámos privados a Grecia.
 
Boniato rebuznó:
Según El País, esta es la deuda griega en 2011 y en 2015:

1435860323_312557_1435932452_noticia_normal.png
Los bancos europeos tenían un 10%, los extranjeros un 8%. Pero la culpa de todo es de la banca, los griegos son sólo víctimas de la usura sionista internasional.
ya..claro..
y tu me debes 300.000 euros de una hipoteca


que al final acabes amortizando el doble es lo de menos :lol::lol::lol::lol:

que cuca la estadistica...
 
Jaeger rebuznó:
La banca es buena y solo pretende ayudarnos

me alegra que pienses así. Espero que lo hagas igual si se ejecuta el aval del gobierno a los prestámos privados a Grecia.
La banca es un negocio y, como cualquier otro negocio, su objetivo es GANAR DINERO, lo cual no es malo. Son entidades con tal tamaño y poder que, sí, con cierta frecuencia cometen abusos, lo que hace necesario un cierto control y vigilancia. Lo que me parece ridículo es tu discurso de que siempre son malos, pase lo que pase son culpables, y Grecia o el subnormal encofrador que firmó una hipoteca de 250.000€ son SIEMPRE pobres víctimas.

He repetido dos o tres veces en este hilo que quizás Europa está siendo demasiado inflexible, que quizás sea necesaria una quita, que si la austeridad no ha funcionado habrá que probar otros mecanismos, pero eso no es incompatible con que Grecia la HA CAGADO, debe asumir consecuencias y su economía, altamente improductiva, necesita reformas.

Si no eres capaz de entender este sencillo planteamiento, que dista mucho de un "la banca es buena y solo pretende ayudarnos"...
 
liachu69 rebuznó:
ya..claro..
y tu me debes 300.000 euros de una hipoteca


que al final acabes amortizando el doble es lo de menos :lol::lol::lol::lol:

que cuca la estadistica...
Penis.

Peace.

No hate, pl0x.
 
Boniato rebuznó:
La banca es un negocio y, como cualquier otro negocio, su objetivo es GANAR DINERO, lo cual no es malo. Son entidades con tal tamaño y poder que, sí, con cierta frecuencia cometen abusos, lo que hace necesario un cierto control y vigilancia. Lo que me parece ridículo es tu discurso de que siempre son malos, pase lo que pase son culpables, y Grecia o el subnormal encofrador que firmó una hipoteca de 250.000€ son SIEMPRE pobres víctimas.

He repetido dos o tres veces en este hilo que quizás Europa está siendo demasiado inflexible, que quizás sea necesaria una quita, que si la austeridad no ha funcionado habrá que probar otros mecanismos, pero eso no es incompatible con que Grecia la HA CAGADO, debe asumir consecuencias y su economía, altamente improductiva, necesita reformas.

Si no eres capaz de entender este sencillo planteamiento, que dista mucho de un "la banca es buena y solo pretende ayudarnos"...

Nadie, absolutamente nadie está negando aquí que Grecia debe cambiar, empezando por ese gitaneo de que ni dios pague impuestos. El tema es el como y para que. Te remito a todo lo que he dicho antes.

Pero no ver las pretensiones de la UE y Merkel con su crisis es estar ciego. Ahora mismo les importa una mierda eso (igual que les importaba ants), lo único que que buscan es impedir que un gobierno que no están dispuestos a tolerar salga reforzado. Cualquier cosa que se salga de socialdemocracia a la Blair es para ellos una aberración. Por no hablar de la brutal campaña mediática en contra, que en España está siendo sonrojante o las mentiras de De guindos sobre el dinero que nos deben, ocultando además la aberración de los avales a la banca española.

Aquí no solo esá en juego el destino de Grecia, que como repito va a tener que cambiar, les guste o no, sino que modelo de la UE queremos, si aquel que nos vendieron o un vulgar imperio alemán con lacayos como Rajoy haciendo de delegados de gobierno y basura corrupta coo Schlaube dando lecciones. Bueno, Alemania en general dando lecciones después de haberseles perdonado tantas y tantas deudas después de arrasar Europa 2 veces y haber recibido tantas ayudas, empezando por la reunificación. Quizás la próxima vez les van a dar por el culo.

Es que los hijosdeputa ni lo ocultan

http://www.eldiario.es/rastreador/Schulz-favorable-gobierno-tecnocrata-Grecia_6_405319480.html
 
Arriba Pie