Tragedia griega (Gente dando y recibiendo por culo)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jaeger rebuznó:
A ver bocazas


MUY COHERENTE TODO, SUBNORMAL

Y no puedes decir ni mu porque aquí incluso los más rojeras hemos reconocido que Grecia tiene que cambiar y que eso le va a implciar sufrimiento, pero solo alguien extremadamente imbecil no ve que lo último que le importa a Merkel y Cia es el tema de la deuda, sino la política y el modelo de la UE.

Pues entonces, no defendais tanto a Tsipras...

Que tanto referendum, tanto referendum...
Y no tiene ni una puta propuesta.
 
Me encanta ver el mundo sumido en el caos y el subnormalismo.

Por un lado los griegos pretendiendo seguir cobrando, entre otras cosas, unas pensiones de a 800-1000 pavos por barba, cuando son unos arrastraos de mierda que no pueden pagarlas ni en sueños.

Y me salen en prensa con la "V" de victoria. De Victoria Beckham, será, porque es como si un puto mendigo de mierda lo hiciese. Sin industria, sin nada más que gilipollismo mediterráneo a manta. Me descojono vivo.

RUMA1KJHJH--478x270.jpg


Por el otro, los hijosdelagranputa de los uropeos, diciendo: "¡Griego, eres un mierda! ¡Devuélvenos la pasta! ¡Sube el IVA al 30%, prostituye a tus hijas, vende tu casa! ¡Haz lo que te salga de los cojones, pero PÁGAME!

¡PÁGAME!

Y sin reformas, ni nada. O sea, le prestas a un subnormal, y luego te quejas de que se lo gasta en subnormaladas y que quieres cobrar. Me mondo.

Finalmente, ni Grecia, ni España, ni Francia, ni UK, ni USA, ni SUPUTAMADRE pueden pagar sus gigantescas deudas. Estamos sobre la Madre de todas las burbujas, la de la deuda, la que atañe no a TOLDOS MANOLO, S.A., sino a paises enteros. Occidente vive una puta mentira que financia con deuda y más deuda, patada hacia delante.

Así que los griegos no son más que una panda de mediterráneos grasientos, analfabetos retrasados mentales, que pretenden seguir con sus pensiones mileuristas cuando sin endeudarse como yonkis no podrían pagarlas ni en monedas de cinco duros para los recreativos.
franco50pts.jpg

He disho.
 
Lo que la gente no es consciente es que la quita de la deuda se traduce en más impuestos al resto de europedos para pagar la parte de deuda privada... pero vamos, sigamos perdonando, pero oiga, que esque yo ni perdono ni dejo de perdonar... con decir que la deuda privada que se jodan y ahí se queden los cuatro ricos sin denero... pero espere, que empiezas a mirar de donde venían los dineros y hay planes de pensiones a punta pala, aseguradoras y otras cosas asín... así que el problema no es el dinero sino quien lo maneja... andanda... que mundo tan complicado.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Se están cargan las tintas con la idea de que dentro de UE a nadie le guste la idea del referéndum heleno,...

El hecho de convocar referéndum, con el RIESGO que entraña porque te puede el RESULTADO desarmar totalmente lo que tenías planeado, ese gesto es ENVIDIABLE.

O sea, en un día se podía pasar de una bajada de pantalones de SYRIZA (si en referéndum salía SI y no dimitían) a este momento, donde a lo mejor la bajada de bragas tienen que hacerlo Merkel, Lagarde y cía.

Yo ya leí por ahí que eso es de gobiernos cobardes para tirar balones fuera. No me jodais. Para mi es cumplir con los valores democráticos. Ante decisiones importantes preguntarle antes al pueblo. Aquí, a lo españoles NUNCA nos preguntaron si queríamos estar en la UE, tener o no tener euro, o si queríamos rescatar a los bancos con el dinero de todos. Nunca nos preguntaron sobre lo importante. Solo a toro pasado, cada 4 años a elegirlos de nuevo o no, pero con la decisión de gobierno ya hecha. Que se vayan a tomar por el culo. Debería haber referéndums más frecuentes. En UNA semana en Grecia iniciaron y acabaron uno.

Convocar referéndum me parece una obra de arte si al final les sale bien. Solo por tanta estrategia empleada en esta partida que están jugando. Y a ver si España aprende algo para casos futuros.

Tocha rebuznó:
Y encima aplaudiendo, que un deudor vaya chuleandose por ahi, que no va a pagar nada, y que encima le den mas pasta, que tampoco va a pagar, obvio...

La verdad es que si realmente Grecia no quiere salir de Europa, que huevos le echan tensando la cuerda y provocando rabietas en Bruselas. Yo creo que volver al Dracma y salirse del euro, para Grecia es malo. De hecho no lo quieren. Quieren seguir negociando para estar en Europas, pero NO A CUALQUIER PRECIO. Por eso LUCHAN. Y por eso me gusta su forma de negociar.

Nada que ver con el chupapollas y lamecoños de Rajoy; que aceptó todo cuanto le propusieron. Claro, al tener un gobierno sin ideas, solo tienen que aceptar, y luego comunicar como los loros (y por tele de plasma)de las decisiones que les dijeron previamente Bruselas.

El carallo es que entre aceptar las primeras propuestas y las últimas hay una serie de ventajas o “conquistas" que nuestro PP nunca supo ni quiso tratar en ese terreno. Aunque pronto te dice por el plasma: “Hemos hecho TODO Y MAS por salvaguardar los intereses españoles de la mejor manera posible". Ya ya ya.

Desde luego, yo me contentaba con que no tensaran la cuerda tanto como hace Grecia. Me parece demasiado. Ni siquiera se lo pido a Podemos si llega al poder. Pero un poco de tensión a los de arriba sí. No chupársela en todo como están haciendo incluso en Francia.

Ya veremos como acaba todo, pero es posible que Grecia se lleve el gato al agua. De momento están en ese camino. Objetivo? Seguir en Europa pero sin pagar tanto y/o hacer gastos sostenibles. Para perjuicio de los acreedores (entre ellos España). Pero que se jodan. Yo aplaudo esta guerra sin armas de Grecia.
Ojala les salga bien.

Lo que pasa es que el orgullo de Merkel y la puta del FMI, Lagarde… son mujeres. Y las MUJERES RESENTIDAS, no atienden a razones

Además Europa juega con la baza de que a medio/largo plazo que se vaya Grecia es bueno para la UE (siempre que Rusia no intervenga al ver campo libre) pero a corto plazo es muy malo para los mercados, para la divisa euro, y para el concepto de “Europa rota” que puede contagiar a otros países…


MIP rebuznó:
Varufakes es listo y ya ha tenido tiempo de ver la avalancha de mierda que se le avecina.

La dimisión de Varufakis está bien pensada; de momento, no están fuera de la jugada que persiguen, y esta decisión pertenece a esa jugada.

En el contexto “a la desesperada” actual (con el impago, con la ruptura de las negociaciones y con la NO aceptación de condiciones UE) se pretenden renegociar mejores condiciones que incluyan una quita.

Para facilitar las negociaciones que vienen, dimite estratégicamente Varufakis, para que “su sustituto” sea recibido emocionalmente neutral allí en Bruselas y no con el EGO y resentimiento que a lo mejor ya se ganó Varufakis entre los miembros de la UE.

Así pretenden negociar en condiciones más favorables para Grecia. A mí me parece psicológicamente una decisión genial. Además, eso de apartarse Varufakis ya lo hizo 2 veces, demuestra que persigue lo que cree mejor para el pueblo griego, no para su cargo personal.
 
Pues yo que creo que está todo atado y bien atado y todo esto es tan solo comedia.
 
Senior Putas rebuznó:
Pues yo que creo que está todo atado y bien atado y todo esto es tan solo comedia.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No, si al final, lo que digo es todo como Podemos, es decir: la revolución controlada (la de verdad no será televisada).

El Chiripas tomando cafeses con los europedos, ahí, negociando todo loco, el coletas diciendo casta pa qui, casta pa ya (psoe ya no ser casta, psoe ahora molar)... ¿como consigues que una ciudadanía que está hasta los cojones hasta el punto que falta solo la chispa para que estalle continue pagando?... distinto perro, mismo collar... con Grecia va a haber acuerdo, habrá acuerdo con Podemos y habrá acuerdo con cualquiera... seguramente esté ultra pactado desde hace meses... y al final la gente se vuelve a casa con las pancartas, están todavía más jodidos, pero con buen sabor de boca... como si hubiese servido para algo.

La única revolución válida, es la sangrienta, o matar o hacer huir a los que están, no hay otra forma, todas las demás son de mentira, bueno, si que hay otra forma, pero es demasiado compleja y se necesita de un público más o menos hintelijente que no abunda en este país de retrasados (y que tanto se han empeñado en hacer todavía más retrasado los diferentes gobiernos)... joderi, incluso igual este fin de semana me pongo y le abro un hilazo al mongolo del olentzero.
 
Senior Putas rebuznó:
No, si al final, lo que digo es todo como Podemos, es decir: la revolución controlada (la de verdad no será televisada).

El Chiripas tomando cafeses con los europedos, ahí, negociando todo loco, el coletas diciendo casta pa qui, casta pa ya (psoe ya no ser casta, psoe ahora molar)... ¿como consigues que una ciudadanía que está hasta los cojones hasta el punto que falta solo la chispa para que estalle continue pagando?... distinto perro, mismo collar... con Grecia va a haber acuerdo, habrá acuerdo con Podemos y habrá acuerdo con cualquiera... seguramente esté ultra pactado desde hace meses... y al final la gente se vuelve a casa con las pancartas, están todavía más jodidos, pero con buen sabor de boca... como si hubiese servido para algo.

La única revolución válida, es la sangrienta, o matar o hacer huir a los que están, no hay otra forma, todas las demás son de mentira, bueno, si que hay otra forma, pero es demasiado compleja y se necesita de un público más o menos hintelijente que no abunda en este país de retrasados (y que tanto se han empeñado en hacer todavía más retrasado los diferentes gobiernos)... joderi, incluso igual este fin de semana me pongo y le abro un hilazo al mongolo del olentzero.

Ya veo que no pierdes oportunidad de demostrar lo escocido que andas. :lol:

Comparte tu sapiencia, pontifica y abre los hilos que te salgan de los cojones. Campeón.
 
Sigo alucinando con los cuñados de este país, poniendo a parir a un país que no se niega a pagar su deuda, sino reestructurarla para que deje de ser un círculo vicioso de pedir dinero a acreedores para embolsarselo casi completo a otros acreedores (vamos, que al país no le sirve para nada, es un sistema esclavista moderno).........mientras la gente seria, responsable y gestora de España rescata a la banca con dinero que si que hemos tenido que poner los españoles, la banca dice que no va a devolver ni un puto euro y todos a callar como putas. Pero eso no es robar ni ser unos mantenidos, no.......Bueno que cojones, toda la puta crisis europea es lo de siempre : bancos que se niegan a asumir pérdidas por haber invertido en cenagales SABIENDO QUE ERAN CENAGALES. Está muy bien lo de pedir responsabilidad a los ciudadanos, pero ese ejercicio tan español de fuerte con el débil, lameculos del poderoso cada vez está dando más vergüenza ajena.

Joder, lo de que tenemos lo que merecemos cada vez es más cierto. Que una manipulación tan zafia surja efecto es para hacérselo mirar.
 
Hombre, es que en Grecia ya han hecho algunas reestructuraciones y quitas. Es normal que al enésimo intento de pedir otra reestructuración ya no cuele.

Que si me preguntan a mí que hacer lo tengo claro, que no paguen la deuda si no quieren, y que cada perro se lama su cipote.

Para la próxima ya verás como se hacen las cosas de mejor modo, tanto por un lado como por el otro.
 
cuellopavo rebuznó:
Yo ya leí por ahí que eso es de gobiernos cobardes para tirar balones fuera. No me jodais. Para mi es cumplir con los valores democráticos.
Sólo falta que te tomes en serio los lloriqueos de semejante panda de fachas lameculos de sabe Dios qué, amigo. Son los mismos que critican tanto que tras primarias democráticas no haya mujeres en Podemos (con lo que hablan de igualdad) como que Pablo Iglesias elija a dedo para que haya paridad (con lo que hablan de democracia)

Todo es genial.
 
MIP rebuznó:
Hombre, es que en Grecia ya han hecho algunas reestructuraciones y quitas. Es normal que al enésimo intento de pedir otra reestructuración ya no cuele.

Que si me preguntan a mí que hacer lo tengo claro, que no paguen la deuda si no quieren, y que cada perro se lama su cipote.

Para la próxima ya verás como se hacen las cosas de mejor modo, tanto por un lado como por el otro.

jODER, respeto esa opinión, pero eso deberá ser para todos. Pero es que de esta crisis los bancos han salido con la conclusión de que pueden hacer lo que les salga del cipote, tanto españoles, como franceses, alemanes y la madre que los parió

Y como ha dicho cuellopavo, da vergüenza ajena comparar las "negociaciones" de Rajoy, Guindos y su puta madre con las de estos.
 
Jaeger rebuznó:
jODER, respeto esa opinión, pero eso deberá ser para todos. Pero es que de esta crisis los bancos han salido con la conclusión de que pueden hacer lo que les salga del cipote, tanto españoles, como franceses, alemanes y la madre que los parió

Logicamente es algo que tendría que haberse extendido a todos.

Lo de los rescates ya vemos lo que han traído, la impresión de que si hago algo bien, me forro, y si lo hago mal, si soy lo suficientemente grande como para caer, me rescatarán, y mucho más cuando el partido gobernante de turno me debe millones en préstamos o en favorcitos.

Lo que tenemos aquí es el gobierno de los ladrones, y en Europa la cosa no está mucho mejor. La historia de la Troika con Grecia no es más que una historia de unos gobiernos ladrones que han sido tangados por un país de jetas.
 
MIP rebuznó:
Hombre, es que en Grecia ya han hecho algunas reestructuraciones y quitas. Es normal que al enésimo intento de pedir otra reestructuración ya no cuele.

Que si me preguntan a mí que hacer lo tengo claro, que no paguen la deuda si no quieren, y que cada perro se lama su cipote.

Para la próxima ya verás como se hacen las cosas de mejor modo, tanto por un lado como por el otro.

Perrakis lamidis cipotekis :lol:

Para un observador imparcial sería difícil decir quien lo ha hecho peor. Si los bancos dando crédito a un insolvente, si los gobiernos rescatando a los bancos incompetentes o los griegos pretendiendo seguir viviendo del cuento.

Afortunadamente el quebranto puede ser perfectamente absorbido por los estados miembros de la C.E. sin demasiados problemas.

Lo jodido sera cuando el próximo llame a la puerta. Es decir nosotros. Me pregunto quién entonces hará el papel de Varoufakis, si nuestro presidente ni siquiera sabe cual es el monto de nuestra deuda.
 
le sauternes rebuznó:
Perrakis lamidis cipotekis :lol:

Para un observador imparcial sería difícil decir quien lo ha hecho peor. Si los bancos dando crédito a un insolvente, si los gobiernos rescatando a los bancos incompetentes o los griegos pretendiendo seguir viviendo del cuento.

Afortunadamente el quebranto puede ser perfectamente absorbido por los estados miembros de la C.E. sin demasiados problemas.

Lo jodido sera cuando el próximo llame a la puerta. Es decir nosotros. Me pregunto quién entonces hará el papel de Varoufakis, si nuestro presidente ni siquiera sabe cual es el monto de nuestra deuda.

Y cuando además no está dispuesto ni a pedirle a la banca lo que nos debe

Que de eso la prensa del fascio calla como putas, pero bueno, la de toda Europa, que los que han vivido por encima de sus posibilidades han sido solo los ciudadanos :face: Mientras tanto, la puta Merkel impidiendo que sus bancos y cajas rindan cuentas como los del resto de Europa y pasando el rescate a sus ciudadanos, echando la culpa solo a los vagos del sur.

Dentro de un par de años o así Merkel exigirá a los vagos e inútiles españoles, muertos de hambre que viajan en AVEs a costa de los alemanes, que se han prejubiliado con 52 años (Telefónica, Minería….), que se han construido un aeropuerto por aldea a costa de los trabajadores alemanes, que han sido unos vagos, despilfarradores y demás, la Deuda.

¿Tendremos entonces un Tsipras que defianda al pueblo español, o una Mariana y un Pdro prestos a dejarse sodomizar en Berlín a mayor gloria del IV Reich?
 

Jaeger rebuznó:
A ver bocazas

1) Este país tuvo que pedir un rescate obsceno por un banco que, con el beneplácito de otros partidos, era la puta caja fuerte privada del PP y que ese partido que adoras convirtió en una ciénaga. rescate forzado porque los bancos del norte de Europa pasan de palmar pasta aun a sabiendo PERFECTAMENTE donde estaban invirtiendo y porque daba pelotazos. Pero ya se sabe, véndele algo a subnormales desde tu tienda y si no te pagan es tu culpa, se un banco y haz lo mismos y ya pondremos dinero los demás.

2) Aquí estamos hablando de la puta Grecia y el origen de todo esto es que en su momento no se quiso que los bancos alemanes y franceses se comieran su mierda por prestar a un país que era un cenagal, a pesar de que lo sabían perfectamente. Pero claro, mientras esté el dinero del contribuyente para salvarte el culo después de dar los pelotazos a corto plazo (de los que bien se aprovechaban también los PPSOE griegos) pues no pasa nada, que siga la puta fiesta de la banca europea.

3) España no ha prestado una puta mierda jodido analfabeto, sino que ha avalado A LA BANCA PRIVADA. Es decir, si hay beneficios, para ellos. Si hay pérdidas, para nosotros.

4) Querido subnormal ahora explícame que si todo el mundo sabía como funcionaba Grecia (incluso cuñaos de mierda como tú que a duras penas sabían colocarla en el mapa antes de la crisis) ¿por que cojones se les prestaba dinero a espuertas sin condición alguna? Ahhh si, que la corrupción, el fraude el desfalco y el clientelismo no son un problema a reformar ni nada. Pero que estalle una crisis y vamos rápidos a por la sanidad.

MUY COHERENTE TODO, SUBNORMAL

Y no puedes decir ni mu porque aquí incluso los más rojeras hemos reconocido que Grecia tiene que cambiar y que eso le va a implciar sufrimiento, pero solo alguien extremadamente imbecil no ve que lo último que le importa a Merkel y Cia es el tema de la deuda, sino la política y el modelo de la UE.

Te creas tus propias ideas y todo lo que se salga del guión, de tu guión; son cosas de subnormales... de bocazas.

Simplificas tanto que afirmar que "Este país tuvo que pedir un rescate obsceno por un banco que, con el beneplácito de otros partidos, era la puta caja fuerte privada del PP y que ese partido que adoras convirtió en una ciénaga". Para usted conceptos como "caja de ahorros" y "banco" es todo lo mismo, se pueden emplear indistintamente aunque sus orígenes sean distintos, sus finalidades sean distintas; como su actividad es la misma, pues todo es lo mismo para usted. Lo resume y simplifica usted tanto todo que considera que nuestra crisis bestial provocada por la disfunción de las cajas de ahorros gestionadas por políticos de izquierda, derecha, nacionalistas y sindicalistas. Una inspección del BE que denunció reiteradamente el asunto a un gobernador chupiguay del BE, un ministro chupiguay de economía y un presidente chupiguay que necesitaba dinero para hacer políticas de izquierdas. Todo esto lo resume a un rescate del banco del PP. El reparto de responsabilidades para usted no existe, enfoca sobre el fascio y ¡zas! los demás palomitas sueltas.


BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Está muy de moda esto de que los griegos le perdonaron la deuda a Alemania ¿cuál era la parte griega, 200 mil marcos?
Pero es que la deuda alemana era absolutamente espuria. Eran remanentes de la deuda infligida en el tratado de Versalles, mas otro poco que pidieron luego para pagar los intereses de la de Versalles, mas algo mas que les dejaron después de arrasar el país y llevarse hasta el ultimo tornillo de la última fabrica, la ultima moneda y hasta los cubiertos se habrán llevado. Lo que había que hacer no era ver si se le perdonaba o no, lo que había que hacer era hervir en su propia mierda a los del tratado de Versalles.

Por otra parte, aquí también hay dos caminos, reconocer como legítima esta deuda o no, pero no la griega, la de todos. Vivimos en el mundo del sistema financiero internacional, es el mundo de las deudas permanentes con el sistema bancario gobernante, o la reconocemos y nos callamos la boca y pagamos, o la desconocemos y atacamos hasta vencer o morir, porque no son un vecino distante, son la savia, la sangre de nuestra sociedad, no podemos desconocerlos, mirar para otro lado, y seguir viviendo en esta sociedad, su sociedad, de las que nosotros somos meros inquilinos en morosidad permanente.

Efectivamente, amigo.

cuellopavo rebuznó:
El hecho de convocar referéndum, con el RIESGO que entraña porque te puede el RESULTADO desarmar totalmente lo que tenías planeado, ese gesto es ENVIDIABLE.

O sea, en un día se podía pasar de una bajada de pantalones de SYRIZA (si en referéndum salía SI y no dimitían) a este momento, donde a lo mejor la bajada de bragas tienen que hacerlo Merkel, Lagarde y cía.

Yo ya leí por ahí que eso es de gobiernos cobardes para tirar balones fuera. No me jodais. Para mi es cumplir con los valores democráticos. Ante decisiones importantes preguntarle antes al pueblo. Aquí, a lo españoles NUNCA nos preguntaron si queríamos estar en la UE, tener o no tener euro, o si queríamos rescatar a los bancos con el dinero de todos. Nunca nos preguntaron sobre lo importante. Solo a toro pasado, cada 4 años a elegirlos de nuevo o no, pero con la decisión de gobierno ya hecha. Que se vayan a tomar por el culo. Debería haber referéndums más frecuentes. En UNA semana en Grecia iniciaron y acabaron uno.

Convocar referéndum me parece una obra de arte si al final les sale bien. Solo por tanta estrategia empleada en esta partida que están jugando. Y a ver si España aprende algo para casos futuros.

Se trivializa tanto que parece como si Syriza fuera el garante de la democracia y los demás unos bichos fascistas y dictatoriales, cuando la realidad es otra muy distinta. Los hombres de negro fue la respuesta democrática a un problema sobrevenido a la UE. Merkel no es un bicho raro fascista, es la presidenta electa de un gran país. Lo normal en los países demócratas es que se pida la opinión a los ciudadanos en cuestiones que se consideren sensibles y si gana el si gana la democracia y si gana el no gana la democracia; por otra parte, si los políticos electos consideran que tienen legitimidad para decidir por su electorado ¡allá ellos! es un riesgo medido siempre, tan legitimo como convocar referéndum.

Ni Syriza, ni mucho menos Pablemos han inventado la democracía, cuando llegaron ya estaba.

El referéndum griego y todo lo que le ha rodeado es grotesco, se habla de la democracia que rodea al señor Tripas menospreciando a todos los demás -sobre todo alemanes- como si no fueran demócratas. El problema no es de ideas de derechas o de izquierdas, ni democracia si o no, ni de referéndum si o no; el problema principal es si debemos gastas por encima de lo que generamos, o si por el contrario debemos ceñirnos al gasto según nuestra riqueza. Por otro lado, llegado el momento, deberíamos debatir si es bueno el gasto por encima de nuestro techo, y por el contrario es malo el ahorro.

Alguien que le ha dado mucho énfasis al referéndum griego podría explicarme por qué no ha sido refrendada la última propuesta del gobierno Tripas a la UE, y si es aceptada por la UE... ¿es legitima?

Por lo que respecta a España, usted dice que no se nos ha preguntado si queríamos pertenecer a la UE: ¿usted cree que ha habido una fuerte contestación antiuropea desde que Felipe Gonzalez convocó el referéndum OTAN? Por cierto, un referéndum que prometió cuando era oposición para salir de la antesala de la OTAN donde nos había llevado la política de la derechona a la que representaba Suarez y sus secuaces.

Algún día deberemos dejar el revisionismo permanente al que nos someten políticos mediocres para pasar a estudiar sobre como queremos construir nuestro futuro. Es fácil mirar hacía tras y criticar con visión actual hechos acaecidos hace una década -por ejemplo-, lo difícil es articular un discurso coherente para el futuro. En España prima la ignorancia política y no sorprende escuchar al analfabeto de turno afirmar que el no ha votado La Constitución, que tiene derecho a votarla; en parte tiene razón, tiene derecho a votarla, pero hasta la fecha no era una idea relevante ya que eran pocos quienes la cuestionaban. Hoy en día los hay como los Pablemos que quieren cargarsela -quién lo diría después de treinta y seis años que un partido que se supone de izquierdas quiera cargarsela, cuando por aquel entonces se miraba hacía la derecha golpista-, o partidos como Ciudadanos o UPyD que consideran que se debería revisar.


©Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:



Subnormalidades en Comic Sans de un "demócratadetodalavida"


©Saludetes.

Hala, vete a llorar por un trasvase del Ebro y luego vienes a hablar de "solidaridad
 
Boniato rebuznó:
La banca es un negocio y, como cualquier otro negocio, su objetivo es GANAR DINERO, lo cual no es malo. Son entidades con tal tamaño y poder que, sí, con cierta frecuencia cometen abusos, lo que hace necesario un cierto control y vigilancia. Lo que me parece ridículo es tu discurso de que siempre son malos, pase lo que pase son culpables, y Grecia o el subnormal encofrador que firmó una hipoteca de 250.000€ son SIEMPRE pobres víctimas.

He repetido dos o tres veces en este hilo que quizás Europa está siendo demasiado inflexible, que quizás sea necesaria una quita, que si la austeridad no ha funcionado habrá que probar otros mecanismos, pero eso no es incompatible con que Grecia la HA CAGADO, debe asumir consecuencias y su economía, altamente improductiva, necesita reformas.

Si no eres capaz de entender este sencillo planteamiento, que dista mucho de un "la banca es buena y solo pretende ayudarnos"...

Claro que la banca es un negocio. Son empresas. Fíjate, tú tienes una empresa, de repente tienes impagos que la hagan inviable, vas a una oficina estatal y les pides 5 o 6 millones de euros para que paguen a tus acreedores, y te los prestan. Sin más. Del dinero de los contribuyentes. ¿Tienes que devolverlos?, noo, luego se vende la empresa por menos pasta y nunca se devuelve lo que te hayan prestado del dinero de los contribuyentes. Tal cual, oiga.

Aquí se han rescatado a cajas de ahorros gobernadas por el partido que nos gobierna al resto. Se les ha ido la mano con un pufo monumental que el Banco de España "in vigilando" ha dejado crecer de forma exponencial. La deuda, siendo falso y una falacia, la deuda principal ha sido de "operaciones" como las del directivo de bancaja (ex-presidente de la Generalitat valenciana) con un pelotazo en el Caribe con 4 amiguetes. Y después de rescatarlas con el dinero de nuestros impuestos, y con intereses que pagaremos todos, algunas se han vendido. Como ABANCA (Caixa Galicia y Caixanova), que costó 9.000 millones rescatarla, por menos de 2.000 millones. El primer año de negocio han sacado ya 2.500 millones.

Y queréis defender que esto es lo que había que hacer?, a todo esto, los directivos de ABANCA están procesados, pero de momento, nada de nada...

Os han robado. La mayor parte de los ciudadanos españoles que están pagando el rescate, no debían un puto duro. Y los culpables de todo el pifostio, nos están gobernando. La deuda que parecía exagerada en el 2011 cuando entraron estos, era del 68 % y ahora está en el 98% y creciendo. El fondo de pensiones lo han vapuleado un 40% en tres años.

Y todavía tenéis el cuajo de decir que era lo que había que hacer?, y criticáis a los griegos? Lo que estáis viendo en Grecia es muy, muy parecido a lo que ha pasado en España, parece que nosotros no debamos nada... ¿Creéis que estamos mejor que los griegos?, todo lo contrario, amigos de PL.. Y os explico el porqué.

Rescatar a Grecia, ¿Cuánto creéis que puede costar?, 300.000 millones de euros?. Es una cantidad grande, pero no monstruosa. Reflotar asimismo un país como Grecia (1,8 % de la economía europea), tampoco es una tarea colosal. Y cual es su ventaja?, su tamaño hace que ante una salida de la UE, ESTÉN LOS RUSOS Y LOS CHINOS AFILANDO LOS CUCHILLOS Y SACANDO LA CARTERA.

Mañana si Grecia sale de la UE, ¿Tiene alguna razón para seguir en el OTAN? (De la cual hace tiempo que ha abandonado la estructura militar, por temas turcos) No, ninguna. Y las bases americanas fuera. Y entonces entran o bien los rusos o los chinos, o los BRIC. Y traen pasta. Porque entra en juego la geopolítica, y os imagináis a los americanos saliendo de las bases griegas y entrando los rusos y los chinos?. Eso piensa Obama, y en el ejemplo que se daría al resto de países del sur, que pueden salir en bloque mañana y meter a rusos y chinos en Europa. Por eso Obama ya está llamando a la gorda para parar el tema. Pero esto no ocurriría en España. Primero porque aquí no hay Syriza y no gobernará algo parecido con el mismo apoyo, y segundo porque nuestro tamaño no lo hace receptivo a una entrada de capital de esta forma, y tercero porque a esas alturas ya se sabrá lo que ha pasado con Grecia.

No me cambio por los griegos ni mucho menos, pero pensar que nosotros vamos bien... es de gilipollas.
 
ricky_ricardo rebuznó:
Claro que la banca es un negocio. Son empresas. Fíjate, tú tienes una empresa, de repente tienes impagos que la hagan inviable, vas a una oficina estatal y les pides 5 o 6 millones de euros para que paguen a tus acreedores, y te los prestan. Sin más. Del dinero de los contribuyentes. ¿Tienes que devolverlos?, noo, luego se vende la empresa por menos pasta y nunca se devuelve lo que te hayan prestado del dinero de los contribuyentes. Tal cual, oiga.
Te habrás quedado a gusto mezclando la crisis griega con la crisis bancaria española y el rescate de las Cajas de Ahorro, ¿no, hijo de puta?

ricky_ricardo rebuznó:
Aquí se han rescatado a cajas de ahorros gobernadas por el partido que nos gobierna al resto. Se les ha ido la mano con un pufo monumental que el Banco de España "in vigilando" ha dejado crecer de forma exponencial. La deuda, siendo falso y una falacia, la deuda principal ha sido de "operaciones" como las del directivo de bancaja (ex-presidente de la Generalitat valenciana) con un pelotazo en el Caribe con 4 amiguetes. Y después de rescatarlas con el dinero de nuestros impuestos, y con intereses que pagaremos todos, algunas se han vendido. Como ABANCA (Caixa Galicia y Caixanova), que costó 9.000 millones rescatarla, por menos de 2.000 millones. El primer año de negocio han sacado ya 2.500 millones.

Y queréis defender que esto es lo que había que hacer?, a todo esto, los directivos de ABANCA están procesados, pero de momento, nada de nada...

Os han robado. La mayor parte de los ciudadanos españoles que están pagando el rescate, no debían un puto duro. Y los culpables de todo el pifostio, nos están gobernando. La deuda que parecía exagerada en el 2011 cuando entraron estos, era del 68 % y ahora está en el 98% y creciendo. El fondo de pensiones lo han vapuleado un 40% en tres años.
Muy bien, pero yo hablaba de la deuda griega, no de las Cajas de Ahorro españolas.

ricky_ricardo rebuznó:
Y todavía tenéis el cuajo de decir que era lo que había que hacer?, y criticáis a los griegos? Lo que estáis viendo en Grecia es muy, muy parecido a lo que ha pasado en España, parece que nosotros no debamos nada... ¿Creéis que estamos mejor que los griegos?, todo lo contrario, amigos de PL.. Y os explico el porqué.
¿Quién ha dicho que es lo que se debía hacer? ¿Lees lo que quoteas o es una excusa para dar rienda suelta a tu diarrea mental? :face:

ricky_ricardo rebuznó:
Rescatar a Grecia, ¿Cuánto creéis que puede costar?, 300.000 millones de euros?. Es una cantidad grande, pero no monstruosa. Reflotar asimismo un país como Grecia (1,8 % de la economía europea), tampoco es una tarea colosal. Y cual es su ventaja?, su tamaño hace que ante una salida de la UE, ESTÉN LOS RUSOS Y LOS CHINOS AFILANDO LOS CUCHILLOS Y SACANDO LA CARTERA.

Mañana si Grecia sale de la UE, ¿Tiene alguna razón para seguir en el OTAN? (De la cual hace tiempo que ha abandonado la estructura militar, por temas turcos) No, ninguna. Y las bases americanas fuera. Y entonces entran o bien los rusos o los chinos, o los BRIC. Y traen pasta. Porque entra en juego la geopolítica, y os imagináis a los americanos saliendo de las bases griegas y entrando los rusos y los chinos?. Eso piensa Obama, y en el ejemplo que se daría al resto de países del sur, que pueden salir en bloque mañana y meter a rusos y chinos en Europa. Por eso Obama ya está llamando a la gorda para parar el tema. Pero esto no ocurriría en España. Primero porque aquí no hay Syriza y no gobernará algo parecido con el mismo apoyo, y segundo porque nuestro tamaño no lo hace receptivo a una entrada de capital de esta forma, y tercero porque a esas alturas ya se sabrá lo que ha pasado con Grecia.

No me cambio por los griegos ni mucho menos, pero pensar que nosotros vamos bien... es de gilipollas.
Gracias por tu agudísimo análisis geopolítico y económico.
 
De todo esto se sacan dos importantes lecciones:
1-no dejes ni un duro a un griego
y 2 y mas importante, si un aleman te debe algo no le perdones ni el redondeo de la enesima cifra, el tampoco lo hara si la cosa es al reves
 
Lo de los alemanes es de traca, la verdad. Qué pronto olvidan las quitas que se les hicieron a ellos. Cuando están arriba les sale la vena dictatorial con una facilidad...

La verdad es que cada vez me da menos cosa ver el territorio que han ido perdiendo cada Guerra Mundial. Con suerte, la próxima les deja aún más pequeños, pero con una deuda que no se les vaya a perdonar. Hacerles una nación de ganaderos y poco más.
 
Arriba Pie