Trailer: 2º Temporada

¿Qué forero merece el salir vivo de la Cúpula del Trueno?

• M.oporday

Votos: 0 0,0%
  • Pedosinfonico

• Hijo de puta

• Votantes totales
    0

Clon Misterioso

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Jul 2006
Reacciones
0
Todas las sagas tienen una secuela. Todas las series tienen una segunda temporada. La basura de las basuras del Talante no podia ser menos. Nuevas historias, nuevos paints cutrisimos y sobre todo mucha mala leche...

MUY PRONTO!!!!

campanomolay.jpg

- ¿Como has dejado que esto pasara, Molay? COMO!!!
- TC1000, yo... yoo...
- QUE!
- VIVASPAÑA!!!
- CON DOS COJONES!!!

marxito.jpg

- Mi momento se acerca...
(Musica de Tino Casal)
- FOREROS, ESTA NOCHE CENAREMOS.... CON PHERSEO!!!
- PUES VAMOS DAOS, SEÑOR!!!

arisguin1.jpg

- GUDARI KAKATUA ERGAMENDIA ZARRASPATEGUI ZURULLOA (VienaVenturados los Valientes que Visionen esta temporada). GOTA ETA ESKATUTA!! (Mis conVicciones no se Vendran aVajo)

LA SERIE QUE GANO 5 AMMOS, 15 AMAZORDS, 71 CHEESES Y EL LAUREADO PREMIO LOL DE LA ACADEMIA.

V DE BANDARRA, 2º TEMPORADA

PROXIMAMENTE EN SUS PANTALLAS

(Como 88 me ha regalado un baneo mientras escribia esto, se joden y esperan hasta reyes)

Entre tanto, contesten a la encuesta.

Si alguien pregunta de que es el Trailer, le regalo mi participacion de la loteria de Navidad.

Avisados quedan.

Un pasatiempo. La foto de V-Gato tiene dos peculiaridades. Descubranlas. Quien lo haga, sale fijo en la segunda temporada.

Obviamente esta calvo, eso lo sabemos todos. Esa es la facil. Pero NO lleva corbata.

Esas no son las 2 peculiaridades.

Try Again

La calva de Arisgo es obvia pero la otra peculiaridad no la han acertado aun.

Hagan juego señores.

Espero que se me incluya en la segunda temporada. Siendo amazo mejor.

Siguen sin acertar, hijos de Stalin. Les dare una pista:

- no tiene que ver con los ojos, ni la nariz, ni la careta. Se ve a simple vista.

Hasta ahi puedo leer...

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
¿Qué no tiene orejas?.

Se las has borrado muy mal, aprendiz del fotochof.

El fotochof es una cosa para pr0s. Yo uso el paint, que es mas cutre y mas garrulo, mas zamorano.

Son los ojos, pero no distingo que coño es el reflejo

¿Qué coño pasa? ¿Porqué me están baneando todos los clones uno detrás de otro?

Denwo cayó en la lotería, 88 me baneó a Denwodrilo, pero no sé qué ha pasado con Reptil Sicalíptico.

Marxito, ¿podría usted averiguar qué pasa?

Yo esoty perdido y todavia no se porque me ha baneado 88 y que hace 88 baneando.Tambien me parecio leer en alguna parte que Arisgo esta calvo pero no me acuerdo, sera de hacerse tantas pajas.Dudas existenciales que agracederia alguien me aclarase.

Se lo explico yo. Pasa simplemente que los genios del general han dado el poder del ban a unos cuantos que se han liado a banear a todo cristo. Lo llamaron "monos con pistola". El Talante estaba tranquilo hasta que alguien avisó al 88 que, preso de un ataque nerd generalistico vino aqui y se puso a dar por culo. Se le debe haber olvidado el apoyo recibido cuando lo del gran hermano, pero arrieritos somos, como se dice por ahi.

Arisgo usa la txapela para cubrir su reluciente calva. Por eso el V tambien esta calvo pero hay otra peculiaridad que proporcionara un papel protagonista a quien lo adivine de aqui al dia de Reyes.

No es que lleve corbata. No son los ojos, ni las orejas ni la boca. No es un reflejo en los ojos. No es ningun photochopeo para borrar orejas.

Vamos, dense vidilla que esto parece un programa de esos a las 3 de la mañana de "2000 leuros para quien adivine la palabra... llamen llamen"

Yo lo he encontrado

sale depredador

8c0l0ew.jpg

Cuando recojo el premio

Incorrectas ambas respuestas. No es depredador, es cortapegador de Paint pa quitar orejas.

1492, usted ya sale en la bandera de Marxito, ya es premio de sobra.

Por fin estoy libre.

Parece que tiene un tatuaje en la calva, aunque no adivino a ver qué es exactamente.

Atrás
Arriba Pie