Trailer de la ultima peli de Larry Clark

cuellopavo

RangoFrikazo
Registro
23 Abr 2006
Mensajes
14.782
Reacciones
8.198
mABP5REdreZ4ZMhP0jUgyQlQBqB.jpg


Título: Wassup Rockers

Eslogan: Desde South Central hasta Beverly Hills

Género: Drama

Director: Larry Clark

Reparto: Jonathan Velasquez, Francisco Pedrasa, Milton Velasquez, Usvaldo Panameno, Eddie Valasquez, Luis Rojas-Salgado, Carlos Ramirez, Iris Zelaya, Ashley Maldonado, Laura Cellner, Jessica Steinbaum, Chris Neville, Jeremy Scott, David Livingston, Joe Myles, Janice Dickinson, James Martinez, Alex Gonzalez, Zumi Rosow, Carlos Ramirez

Lanzamiento: 2005-09-12

Duración: 111

Trama: Un grupo de jóvenes latinos skaters del barrio de South Central, en Los Ángeles, deciden ir hasta Hollywood y Beverly Hills, donde están las jóvenes ricas, y donde se buscarán problemas con sus celosos novios, con los padres y con la polícía.

 
Wassup Rockers

Tiene buena pinta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero fijo que hay sidosos. Además sidosos ¿sudacas?.
 
Otra peli de niños malos y niñas zorras, lo único que varía es que los protas son chicanos. El director este me parece ya un poco repetitivo. Además que visualmente esta peli es más cutre que las anteriores, si me dices que es su primera peli me lo creo y todo.

"Pásame otra calada, broda"
 
Joder con el pollo este, despues de ken park, kids, y demás, no se da cuenta que siempre, SIEMPRE cuenta la misma historia? joder si lo hiciese por lo menos bien...pero es que lo único que cambia ahora es que son chicanos...pues mira tu que bien...

(al final la terminaré viendo) :oops: :oops:
 
Arriba Pie