Por qué nadie habla de la última peli del Santiago Segura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cine español, no gracias.
Me produce efectos secundarios, en concreto:
GANAS DE MATAR: AUMENTANDO.

Torrente 3 ira de cabeza a la mula, mi contribución al cine español

ElCipoteDeMarcote rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
En definitica;que el (..)

HOLA AMIGUETES!!!! YO OS SAQUE LA PASTA Y AHORA A VIVIR!!!
AHORA TENEIS QUE VER MI ULTIMA PELICULA "TORRENTE 3" Y DARME EL ULTIMO EMPUJONCITO PARA PODER JUBILARME COMO UN REY....
(el Fary no lleva comisión, que es un hombre honrado y trabajador...)

farysantiago2ki.jpg
Mira que tenia gracia santiago segura cuando estaba mas gordo, tenia mas personalidad, parece que con los kilos se le ha ido hasta la gracia, engorda otra vez hombre, haznos ese favooor, que estabas mas guapo, en cuanto a la pelicula pues no se los comentarios no son como xa ir a verla...

y porque todavia no esta ni en el emule(parece que solo hay fakes) ni el bittorrent? :roll:

antonio fernandez garcia rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
:lol: :lol: :lol: :lol:
¡Ha vuelto a pasar!
Toñín tiene la voz de Santiago Segura... :shock:

Mira tia, no se porqué, pero es que te imagino con la misma cara que tienes puesta en el avatar...
A mi tambien me pasa :oops: :oops: :oops:

Ya hablamos del Segura en otro hilo pero bueno, repitamos. Lo mejor que ha hecho fue el dia de la bestia y ni siquiera la hizo él, ni fue el protagonista. La peli es de Alex de la Iglesia y el prota Alex Angulo.

A partir de ahi, aprovechó el momento y empezó a forrarse hasta tal punto de comprarse su pisito en la Gran Via y jugar a ser productor. Dejándonos grandes perlas de mierda: Torrente 2 (cagada comparada con la 1), Asesino en serio, Una de zombis o la de Pocholo y Bojamari.

Como director no creo que llegue a nada despues de Torrente. No tiene ideas y vivirá del cuento hasta que le dejen.

Bueno, sin leer el hilo te diré que nadie habla porque debe ser una puta mierda.

Lo que hay que felicitar es a su endocrino, por que lo que yo no se es como logra adelgazar y engordar tanto ( sobre todo adelgazar ) .

Tiene que tener la piel como el gordo cabron de austin powers.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie