Trailer de tu puta vida.

Sr. Brans

RangoFrikazo
Registro
18 Abr 2009
Mensajes
13.566
Reacciones
9.732
En la sociedad se está perdiendo el instinto de aventura, ese impulso que te invita a lanzarte a viajar a Islas Feroe, a ver las películas que recomiendan en el hilo de Bela Tarr o a probar los saltamontes chocolateados.

Y se está perdiendo porque en todos los aspectos se induce a ello:

-¿Viajar? A la playa chico, no lo pienses más si vas a tener mar, chicas en bikini y fiesta. ¿Montaña? Quita, quita, que se te hacen ampollas, ¿Casas rurales? Con lo mal que huele el campo, ¿Visitar algún país? Si tío, ¡Amsterdam!

-¿Películas? Tranquilo, que ya te contamos en el trailer toooodo lo que te vas a encontrar en ella, no vaya a ser que algo no programado no te guste o te haga hasta pensar.

-¿Comida? Maldigo el día en el que se golbalizó la comida basura, que ahora hasta en la Galicia profunda hay hamburguesas y la gente cerrada siempre tira a eso, los macarrones y los socorridos embutidos.

La gente está ya acomodada, seguro que como yo conoceis gente cuya rutina es calcada año a año, trabajar, salir a tomar algo, en verano a la playa, en navidad con la familia y repetir. Nadie tiene conversación porque nadie tiene nada verdaderamente interesante que contar y si les propongo hacer algo para romper la rutina el raro soy yo.
 
Conozco a uno que en su luna de miel fueron a Cancún, gñé, luego vuelven siempre que pueden, viva la pulserita.

O los típicos que veranean todos los años en Benidorm, que país.

P.D: Ya está, ahora tu tienes que poner algo en mi hilo, como habiamos quedado.
 
Lo dices como si postear en este antro de perversión no fuese ya, de por si, un deporte de alto riesgo.

Estamos constantemente en riesgo de ser denunciados, enjuiciados y encarcelados.

La vida del forero es excitante.
 
Vaya desfase Mundele como te has pasado.:99:99

(no me banees por favor)

Que por cierto, comentando el tema, pues sí produce cierta desazón el contemplar como pasando el tiempo, todo se vuelve más uniforme, tomando un cariz gris, pero no gris de caca reseca to reshulona, sino un gris que te vuelve más triste, más fraca y por ende, te obliga a forear más tiempo aquí, que aunque no lo parezca, esto es un reducto de gente con algo que decir.
Yo foreaba en meneame(la), y me parecía el summum de lo interesante, hasta que descubrí burbuja(rra), sin embargo, este sitio con su scat diario, shemalotes e intentos de owned a clones hechos a propósito me curaron de una depresión (un clavo saca a otro clavo, ya que aumentó mi psicopatía)
Con muy poca gente puedo hablar de las cosas de las que me río aquí, ya que la mayoría termina escandalizada.
Te hablo de gente con la que he ido disfrazado de superheroe etarra, hemos pintado esvásticas en zonas perroflaúticas y hoces y martillos donde no debíamos. Gente que se define transgresiva, pero claro, ellos no ven sus límites, y PL va más allá.
Como esto es un tochaco aburrido procederé a enlazar algo interesante:
 
Es verdad eso que dicen que si Foreas con la letra mas grande (y pidiendo que no se te banee al principio del post) eres in-baneable??

Al fin llego mi momento para que la gente me preste atencion a tamaño 7.
 
Es verdad eso que dicen que si Foreas con la letra mas grande (y pidiendo que no se te banee al principio del post) eres in-baneable??

Al fin llego mi momento para que la gente me preste atencion a tamaño 7.

Dr. Asperger, ustec puede forear al tamaño 7 si quiere. Al fin y al cabo sus post suelen desatar carcajadas y es un placer leerlos. Excepto eso sí cuando me discute de lo que duran las galletas hijodeputa.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Dr. Asperger, ustec puede forear al tamaño 7 si quiere. Al fin y al cabo sus post suelen desatar carcajadas y es un placer leerlos. Excepto eso sí cuando me discute de lo que duran las galletas hijodeputa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pongo video para hacer bulto y que no nos baneen por maricones a los dos. Si saliera de casa le invitaria a usted a una granizada con sabor a elegir. Pero tamaño mediano.
 
Venga, finalicemos el chupapolleo por si acaso.

Lo cierto es que la juventud sí es menos aventurera que antes. Ya no tiene tantas ganas de moverse, y es precisamente porque lo tiene muy fácil creo yo, y entonces siempre se te queda la cosa de "ya lo haré, si total, lo puedo hacer cuando yo quiera" y al final nada de nada.

Mi padre con sus 20 años se escapó de casa para irse haciendo autostop con un amigo hasta Albania. Tenía 1500 pesetas de aquellas y para allá que tiró. Hoy en día esas cosas ya no se hacen es cierto, pero también voy a romper una lanza en nuestro favor, y es que nosotros vivimos en un mundo con una red de transporte mucho más avanzada, y hoy en día irte de aventura implica irse a países "turbios", con la consiguiente pérdida de seguridad, mientras antes irte por Europa ya era irte de aventura y generalmente en el Viejo Continente, a no ser que te metieses en zonas de guerra o tuvieses mala suerte, no te iba a pasar absolutamente nada.

De todos modos aquí el percal al completo necesita sus horas de phoro al día, y no está para memeces como viajar, salir, conocer tías, etc...
 
mundele rebuznó:
Los dos, por MARICONES.

Dinos que es por chupismo, por masuneo barato o por lo que quieras, pero si es por MARICONES deberias fumigar el general entero.
 
Arriba Pie